Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esa nena del PRD...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Esa nena del PRD...

    y ya se fueron, se estaran quitando los gamborinos mutuamente?
    sigpic

    Comment


    • Re: Esa nena del PRD...

      Aviso
      La palabra gamborimbos no está en el Diccionario.


      Pero el Gara ya la bautizo !!!!....y definio....
      cgalvanv
      Presidente del PUP
      Last edited by cgalvanv; 26-junio-2009, 00:06. Razón: definicion
      sigpic

      Comment


      • Re: Esa nena del PRD...

        Mi opinion como mercadologo es que el PRD ha hecho una buena campaña y congruente aunque la niña esa no le cae bien a muchos, especialmente a los jovenes, en lo personal espero que les vaya bien a ellos y muy mal a PT y Convergencia
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: Esa nena del PRD...

          A ver ¿ Quien tiene a su burrito bailador acompañandolo por todas partes ? Por cierto Sancho Panza no es....Monstro mariposa. No lo odies vaginón total así nacio verde, creidote, puñal y con un burro móngolico, bueno el burro el solo se lo consiguio, cosas de tendecias tu sabes. Por cierto si el ogro es quien creo que es, resulta un pin... presumido te apuesto que no a leido ni la decima que parte que tu servilleta eso si se aprende un chingo de titulos, si nacio joto pero no verde, eso se lo causo la admiración que me tiene.
          Gandilli
          Forista Rubí
          Last edited by Gandilli; 26-junio-2009, 07:16.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: Esa nena del PRD...

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            . Por cierto si el ogro es quien creo que es, resulta un pin... presumido te apuesto que no a leido ni la decima que parte que tu servilleta .
            Chichis Prietas: El Libro Vaquero y el Chambeadoras no cuentan. (¿ahí aprendiste ortografía y te enteraste que Vivaldi es austriaco?)

            "A leido"
            ¡juar!¡juar!, ahora resulta que el Gandilli es el erudito del foro, y el Mextriñido el doctor en Historia Patria.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Esa nena del PRD...

              Pues te dire que más que ese pin... sapo verde tu yu marisco si....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Esa nena del PRD...

                Si luego luego se nota que "as leido" un montón.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Esa nena del PRD...

                  Pues como sea si distingo entre una niña mexicana y una coreanita come fetos...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • Re: Esa nena del PRD...

                    Inundación pedorra





                    Por todas las calles avenidas de Polanco y Lomas los entrópicos pedorros se han dedicado a tapizarlas de este fleto

                    ....aparte de que propician descaradamente el ambulantaje frente a tu home sweet home, depreciando tu patrimonio ( Esta propaganda amarilla, color KK de niño chiquito, es del )





                    (Por cierto, tienen sus grupos de choque, la propaganda anterior ya la retiraron del Paseo de las Palmas y eso que hasta ahorita es una delegación controlada por las braguetas persignadas azules)


                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 26-junio-2009, 09:34.

                    Comment


                    • Re: Esa nena del PRD...

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post

                      ... Por cierto si el ogro es quien creo que es, resulta un pin... presumido te apuesto que no a leido ni la decima que parte que tu servilleta eso si se aprende un chingo de titulos, si nacio joto pero no verde, eso se lo causo la admiración que me tiene.
                      Antes de andar presumiendo de ilustrado mejor primero habías de acaba la prepa, ché animal… por otro lado yo creo que la desnutrición no te deja aprovechar lo que lees, por que de acuerdo a lo que escribes, se te percibe bien pendejo.

                      Por cierto....¿ya sacaste pa tu Maruchan de hoy?

                      ::

                      Comment


                      • Re: Esa nena del PRD...

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Me cae que el guangui es el personaje mas ridiculo que he conocido en estos foros de Dios, y miren que habia competencia con el Osprey, el profe tirajaladas, el verrugas, el marcial, el roro y tantas otras rarezas.

                        Pinche guango, neto que eres un enigma, ruco, naco, prieto, feo, guarro, ignorante rayando en la pendejez mas descarada, desempleado, buenoparanada, borracho, chemo y encima panista. Me cae, eres la corte de los milagros completa en una sola entidad. A ratos tenia la impresion que eras un personaje creado en gobernacion, pero parece que hay quien "goza" de tu amistad y en el peor de los casos parentesco y que afirma que eres tal cual.

                        Te mando los mismos saluditos que el ogro. Y unos caracoles a la chepa, faltaba mas.

                        Yo sabía que eso lo iba a decir alguien alguna vez... nomás que no imaginé que juera la Triana.

                        Y nuevamente, el Chchis Prietas nunca se ha distinguido por ser una lumbrera, pero ultimamente en su obsesión partidista extrema, nomás postea puras pendejadas que hasta dan ganas de mentarle la madre.

                        ....bueno yo no me quedé con las ganas.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: Esa nena del PRD...

                          La tolerancia tiene sus limites.

                          Comment


                          • Re: Esa nena del PRD...

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Entiendo que apoyes a la ideologia del PAN. Pero no entiendo eso de que jamas votarias por algun candidato de otro partido, aun y cuando fuera bueno o el mejor de los posibles. (Dije mejor no menos pior... eh... que conste)

                            Es que, ¿como pueden cuidarla de un grupo de Facebook o cualquier tipo de red social? Mandar a censurar tal grupo solo resultaría contraproducente...

                            En lo que si estoy de acuerdo es que en jamas debieron utilizar la imagen de la niña para hacer campaña. Desde ahí esta el error.
                            En el primer punto es simple, por ideología, no podría apoyar a un candidato con una propuesta ideológica en la que no creo.

                            En lo segundo, no, no es cosa de que censuren nada, ya que como dices, sería un error, pero, generalmente en esas redes sociales se utilizan los datos verdaderos, y la forma de hacerlo, se me ocurre, podría ser evidenciando a los que lo hacen, dando sus nombres y apellidos.
                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Mi opinion como mercadologo es que el PRD ha hecho una buena campaña y congruente aunque la niña esa no le cae bien a muchos, especialmente a los jovenes, en lo personal espero que les vaya bien a ellos y muy mal a PT y Convergencia
                            Estamos de acuerdo, tienes mucha razón.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Esa nena del PRD...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              En el primer punto es simple, por ideología, no podría apoyar a un candidato con una propuesta ideológica en la que no creo.
                              Pero si podrias apoyar a un candidato del otro partido por que en ideologias tienes puntos en comun...te acuerdas en la encuesta que hiciste,,,por ahi salio algo meido parejon, o no?.

                              ahora, si tu voto es duro, esa es otra cosa que tiene que ver con tu decision mas no con tu Ideologia ideal.

                              Tu votas por el PAN por que es el PAN
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Esa nena del PRD...

                                ¿Cuál encuesta tu? (es que se han hecho varias)

                                Y no, no es duro, por ejémplo en 2000 no voté por Fox, he anulado varias veces mi voto a presidente municipal y gobernador ya que los candidatos del PAN (la última vez fué con la candidatura de Emilio Goicoechea) no me latian para nada, igual con elecciones a diputados...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X