If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahora sí voy a disentir, Marita. La mera verdad es que yo de rosa no les veo nada, a mi me parece que el color que refulge en esta temporada, y que además cubre todo el territorio nacional con singular entusiasmo es, nada mas y nada menos, que el:
GRIS
Nunca habían estado tan chafitas las campañas como en este año, y mira que las contiendas anteriores tampoco se caracterizaron precisamente por ser ni siquiera medianamente buenas.
Ahora sí voy a disentir, Marita. La mera verdad es que yo de rosa no les veo nada, a mi me parece que el color que refulge en esta temporada, y que además cubre todo el territorio nacional con singular entusiasmo es, nada mas y nada menos, que el:
GRIS
Nunca habían estado tan chafitas las campañas como en este año, y mira que las contiendas anteriores tampoco se caracterizaron precisamente por ser ni siquiera medianamente buenas.
Hola querida que bueno tenerte de regreso y coincido, que pinche campaña tan gris, no hay a cual irle
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
GRIS
Deja tu, gris y desteñido... de a tiro lo peor que se ha visto en muchos años...
Y pensar que esta pinche de gente de mierda, es a la que le da para andar siendo despectivos con los discapacitados y votar por le PAN
Se me hace que si no tragas te vas haciendo asi de pendejo.
::
Les digo el Ogro ó es mongól ó tiene un burro mongól si esta retesponjado. ¿ Como va subir fotos suyas semejante calamidad? Si para eso hay que tener seguridad en si mismo, tenerse amor propio, en cada reunión que hemos tenido han visto que yo solito me pago mi consumo nunca pido frias pero que va saber de eso un pobre ogro mariposón envidioso y amargado que no tiene los tompiates de presentarse en público. No mi querido amigo claro que no te conocere ni falta hace edá de dios...Pa que ¿Pa sentir lástima?....Si alguien esconde su cara es por que algo malo tendra...En fin. Saludos.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Ora si pinche ogro que ardido te vité (así decimos en el rancho), uno no anda defendiendo a las pobres alimañas desnutridas que dicen cada pendejada por la falta de nutrientes y carencias basicas en hierro, vitaminas, minerales, internet y cablevisión.
Pinche pendejo el único proposito era saber si tu malcanalizado coraje contra el guango te cegaba al grado que te citabas tu mismo, che mundo matraca, ya no hay moral.
Garabato, bienaventurados los jodidos, sepa por que pero bienaventurados.
...es que fue algo así como para complementar mi comentario anterior.
Por otro lado...es que si me encabronan las pinches cucarachas como el gandilli que de repente sacan dignidad no se de donde y hasta les alcansa para querer ser despreciativos de las personas con trisomía 21 o Sindrome de Down.
Les digo el Ogro ó es mongól ó tiene un burro mongól si esta retesponjado. ¿ Como va subir fotos suyas semejante calamidad? Si para eso hay que tener seguridad en si mismo, tenerse amor propio, en cada reunión que hemos tenido han visto que yo solito me pago mi consumo nunca pido frias pero que va saber de eso un pobre ogro mariposón envidioso y amargado que no tiene los tompiates de presentarse en público. No mi querido amigo claro que no te conocere ni falta hace edá de dios...Pa que ¿Pa sentir lástima?....Si alguien esconde su cara es por que algo malo tendra...En fin. Saludos.
Che guango, a ti lo que te falta es dignidad, eres un pobre conchudo de mierda, seguramente debes sentirte orgulloso de andar haciendo la prepa a los 52 años y hacer trampa en los examenes jajajaja (no mames por favor)
Y no se, pero la útima que contaste fue cuando, con tal de andar de gorrón chupando de a grapa a las costillas del Alqui, te regresaste bien pedo (sin pagar una sola ronda) en moto a tu pinche "cuartito" como tu mismo le dices Oyes....¿Si es cierto? que como anduviste chpando champaña con cerezas, te agarró una diarrea de 3 dias. (por andarle hechando cosas extrañas al estómago)
....¿De donde salio esa dignidad? Pinche guango, ¿a quien quieres engañar?
Comment