Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me pareció ver un lindo gatito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me pareció ver un lindo gatito

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Si no calificaron a la semifinal fue por que brasileiros se rajaron...Si no ahorita estarian en la final de la Libertadores ganandola
    Ajá, no le pudieron ganar a los Indios. . .si, yo creo que si la ganan. . .

A que le tiras cuando sueñas mexicano. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Te dire Los Indios le ganaron limpia, claramente y sin lugar a dudas a Las Chivas....¿Lo mismo sucedio en Puebla con La roñosa y tramposa gata?....Si tu diras y uno que otro diran que si....Finalmente no imñporta como ni con quienes son campeones al menos 6 meses...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Te dire Los Indios le ganaron limpia, claramente y sin lugar a dudas a Las Chivas....¿Lo mismo sucedio en Puebla con La roñosa y tramposa gata?....Si tu diras y uno que otro diran que si....Finalmente no imñporta como ni con quienes son campeones al menos 6 meses...
        Al menos, si, 6 meses, si, pero hoy son campeones. . .

Comment

O sea que los Indios por ser Indios ya son definitivamente inferiores a los brasileños....Lo mismo pensaban del Chivas contar Boca, Cruz azul etc...

Comment

¡Chale!
            ¿y todos los seguidores de las Chivas son igual de ardidos como el Firulais o el Chichis Prietas?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Bartola al rescate de las chachas....Ora si salieron un chingo de pumas del closet

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¡Chale!
                ¿y todos los seguidores de las Chivas son igual de ardidos como el Firulais o el Chichis Prietas?
                Es que a la provincianada le arde el cicirisco cuando los chilangos se los atoran.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ahora resulta que las Chivas son ardillas.
                  Forza Milán!

Comment

Dale con la provinciada, que, por cierto, ¿qué diablo tiene que ver en el asunto, cualesquier importancia que tenga el mismo? Digo, el perro no tuvo más que irse con la cola entre las patrullas.

Fuera de eso, en México D.F. hay más chivistas que en cualquier parte del mundo; incluyendo Guanatos por su puesto.

Digo, por si alguien no se había dado cuenta tampoco.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Oyess Angu, y tu también vas por el vestido con el escudo pa tu equipo como el perrito?... pa la Angudoña?

JA JA JA es broma...

Inche perro, hasta parece que le dieron un botellazo, ni la punta de la lengua asoma.

Lo que es "la pasión" y el hocicote.

Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Ahora resulta que las Chivas son ardillas.
                        No, nomás el Gandalla y Dogman........ los demás quien sabe.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo lo que no he visto hoy es al lindo perrito.

Está salado para los temas dedicados. :)

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¡Chale!
                            A mí me jode cuando el América es campeón... me jodería mucho más que el Atlas lo fuera, pero eso no pasará... el Cruz Azul también alcanzaría a ponerme de mal humor.

Me dió gusto que fuera Pumas, sobre todo por el Tuca.

Por otro lado, el partido fué un bostezo interminable... mucho mejor hubiera sido salir en mi troca a dar un rol... cosa que venturosamente hice así que no ví el partido.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Oyess Angu, y tu también vas por el vestido con el escudo pa tu equipo como el perrito?... pa la Angudoña?

JA JA JA es broma...

Inche perro, hasta parece que le dieron un botellazo, ni la punta de la lengua asoma.

Lo que es "la pasión" y el hocicote.

Saludos!
                              Nel de momento no hay Angudoña (creo que ya no va a haber, de hecho (mas vale solo)), pero no, ninguna mujer que yo escogiese seria digna de mi, si en su vestido de novia se deja poner nada que sea adornos propios de un vestido de novia, eso solo algunos fanses de las chivas, que tiene algunos dignos fans (que ademas VIVEN en Guadalajara), que son tan idiotas que le van a un equipo que no juega en su ciudad, (razon por la cual solo van al estadio una o dos veces por año, y eso cuando tienen para el boleto), solo por la estupida idea de que solo juegan mexicanos, sin darse cuenta que en este pais los mexicanos somos de todas partes del mundo. . .

nel el perro, debe estar haciendo muina pues no puede entrar a despotricar contra el Peje a reserva de que alguien le recuerde este post de tan infausta memoria. . .

Saludos!!!
                              El Angu
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by El Angu; 01-junio-2009, 13:22.

Comment

Pues a mí también me caería en la punta del caracol que el América fuera campeón.

Pero en el caso de que eso sucediera, y hubiera algún grupo de changos festejando el supuesto campeonato , me reservaría mis comentarios y críticas nomás pa que no se me notara el coraje.

En el caso del Guanguilli y el Perrote se les nota gacho el ardor.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X