Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me pareció ver un lindo gatito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me pareció ver un lindo gatito

¿Abrir temas de lo que no me importa?

Si cierto, raya en lo pendejamente absurdo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

ojalá y ganen lo Tuzos,

Comment

mi equipo valió gorro asi que, ..... voy con el menos sangrón,

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿malograda hazaña?
          En el país del "ya merito" seguro lo dio por hecho....... aunque luego se le apestó.

Alegría precoz luego malograda.

Juak!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            pues no, mira, no voy a ir al estadio no pensaba ir de todas maneras, como te dije HACE MUCHO TIEMPO, el soccer es un entretenimiento para mi, no es parte de mi vida, como te explico? no tengo que poner en mi firma mi afiliacion por lo que es importante, o sea mis perros, mi pasion por beber y mi aficion por un equipo de soccer que no puede calificar en medio de la mediocridad, no, creo que soy bastante mas que eso, pero a ti te encanta que te lo demuestren a pesar de que si lees con detenimiento todo el thread ya medio foro paso por aqui y te dijo lo que piensan de ti, los unicos que no lo hacen son las otras focas aplaudidoras, eres tonto, payaso y te gusta llamar la atencion, y prefiero ser tipejo a ser pendejo ( I am a poet and don´t even know it!)

Te apuesto una oreja de basset hound a que si pierden los pumas te apareces mañana en cuanto abran el banco, pero si ganan no te asomaras, asi eres de valiente y congruente, y pendejo, que eso ni con un cambio de entrenador se te quita. . .(y ademas no tiene nada que ver con que le vayas a las chivas) leete el thread perro, enterate, menso. . .
            ¡Jajaja! ¡Muy bueno! Perdón por entrar de improviso, pero no me aguanté la carcajada.

Saludos al Angu. Este sí me cae bien.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Los prejuicios no los inventé yo. Hubieras visto los comentarios de los norteños desde las primeras noticias de la "fiebre porcina" en la Ciudad de México. ¡Esos sí que fueron comentarios discriminatorios destilando prejuicios, envidias y racismo!
              Si, si los lei ..y tambien leo los tuyos... que no se quedan muy lejos. Tal parece que hay gente que no no puede vivir sin etiquetar a las personas o generalizar por su lugar de origen.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              De hecho el "Tuca" Ferreti fue contratado para sacar a los Pumas de la situación de descenso en que se encontraba. Pero los Pumas de la UNAM son un equipo consolidado, con una historia y con una afición de muchos años. El equipo de Indios de Cd. Juárez acaba de aparecer en primera división y el próximo año podría desaparecer como llegó: sin pena ni gloria.

Y no ha hecho mucho, creeme que Pumas hace mucho dejo de jugar bien.
              Pumas un dia estuvo en la misma situacion que Indios y Jaguares. Un dia empezaron a formar aficion. Todo esta en que siga dejando dinero para que continue. Los Pumas estan ahi, por toda la perrada de la escuela, aunque esta por demas decir que hace años la plantilla dejo de ser ocupada por universitarios o por estudiantes... en fin , es buen negocio usar el nombre de la universidad para hacerse de aficion.

Comment

¿Los norteños son los que viven junto a los sureños?....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  ¿Los norteños son los que viven junto a los sureños?....
                  Algo asi... pero hay gente que cree que hay una barda entre ellos, o ¿la barda la tendran en la mente?

Comment

Pues quien sabe pero parece que lo que si tienen es opiniòn y chamba de cualquier lado ya sea del norte ò del sur
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Pues quien sabe pero parece que lo que si tienen es opiniòn y chamba de cualquier lado ya sea del norte ò del sur
                      Lo de opinion si te la creo, pero lo de chamba ..ahi si tengo mis dudas.

Comment

es como estar a la izquierda o a la derecha?
                        sigpic

Comment

Pues yo si odio a los nortenos.....esos de chicago, me caen mal...
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            es como estar a la izquierda o a la derecha?

...correctamundo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              si gana pumas te prometo una felicitación .
                              I am waiting. . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

Para eso me gustabas, che perro. . . como dije. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X