If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pos es que entrevistaron a uno del centro de estudios economicos del sector privado, -de mexico- y a ese si le creyeron todo. Será que sigue la salazon de fecal?, ¿será que nos siguen diciendo mentiras los voceros del gobierno? eso ha de ser, yo creo.
LOPEZ OBRADOR se ha revelado como un autentico MEROLICO de plaza de pueblo que vende la misma pocima para curar todas las enfermedades, esta loquito, pero mas lo estan quienes aun le creen
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
esta loquito, pero mas lo estan quienes aun le creen
no esta loquito, trabaja por su gente y sus ideales como tu por la tuya y los tuyos, que tampoco creo que estes loquito. Es cuestión de diferentes opiniones.
LOPEZ OBRADOR se ha revelado como un autentico MEROLICO de plaza de pueblo que vende la misma pocima para curar todas las enfermedades, esta loquito, pero mas lo estan quienes aun le creen
Está loquito y la locura le viene desde la infancia.
Y de ideales nada de nada... sólo tiene su megalomanía y sus intereses.
no esta loquito, trabaja por su gente y sus ideales como tu por la tuya y los tuyos, que tampoco creo que estes loquito. Es cuestión de diferentes opiniones.
Pues si se vale opinar diferente y hasta cambiar de opinion, si mal no recuerdo eras panista, es de sabios cambiar de opinion, yo en el 2000 promovi el voto por Lopez Obrador y Fox y ya ves ahora pienso que lopitos es un merolico engañabobos
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Pues si se vale opinar diferente y hasta cambiar de opinion, si mal no recuerdo eras panista, es de sabios cambiar de opinion, yo en el 2000 promovi el voto por Lopez Obrador y Fox y ya ves ahora pienso que lopitos es un merolico engañabobos
Aguila, si que mal recuerdas, yo panista nunca de los nuncas, de derecha para nada, soy de centro y tal vez izquierda. Le pueden llamar loco sus contras pero de loco y tonta nada. Por algo tiene tanta gente y no pueden estar locos todos, y por decir esto no quiere decir que yo votaría por el, pero admito lo que veo.
saludos Mr Pares.
Juar, juar, juar, juar!
Imaginate!, wuila. Como le llamarias a un coyote, ex-judas, invasor de tierras que anda de coloña, en coloña con su megáfono en la cajuela de su auto chocolate, cambianod de siglas cada semana?
Imaginate!, wuila. Como le llamarias a un coyote, ex-judas, invasor de tierras que anda de coloña, en coloña con su megáfono en la cajuela de su auto chocolate, cambianod de siglas cada semana?
Aguila, si que mal recuerdas, yo panista nunca de los nuncas, de derecha para nada, soy de centro y tal vez izquierda. Le pueden llamar loco sus contras pero de loco y tonta nada. Por algo tiene tanta gente y no pueden estar locos todos, y por decir esto no quiere decir que yo votaría por el, pero admito lo que veo.
saludos Mr Pares.
Y que ves?
El hecho de que haya muchos seguidores no quiere decir que sea la neta del planeta. Dan Brown vendió muchos libros y eso no implica que será algún día el nobel de literatura. Jim Jones tenía muchos seguidores y eso no le quitó lo demente.
Tonto, no se, a veces creí que tenía mucho colmillo pero creo que el hecho de creerse la última coca del desierto hizo estragos, la falta de autocrítica y la soberbia pasaron la factura.
Decir que tal o cual partido es de Derecha o de Izquierda en México no tiene mucho sentido ya que o no tienen muy claro el concepto o de plano no les interesa ya que depende el aire giran la veleta.
Y hablar de Izquierda o Derecha como si fuera el coco pues es bastante infantil.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Siento pena por todos aquellos que ven "dignidad" en la pobreza!!! Por todos esos ignorantes que creen que justificar y defender la ignorancia (y a sus "dignos" integrantes) es un acto de justícia!!! Por todos los que creen que lo bueno y lo justo se les debe "dar" y siempre debe llegar de "afuera"... y no hacen nada... sólo esperan a que les sea dado... y se quejan si no llega... y culpan a otros por ello... en fin, siento tanta pena de ver que lo que tenemos es justo lo que merecemos!!!
Marita, lee bien, dije que no esta loco aunque sus contras si lo aseguren, es solo un decir, loco solo un examen psiquiátrico lo puede decir, tampoco dije que fuera la neta del planeta ni lo mejor, es un lider con aciertos y defectos y con muchos seguidores. Y si pienso que el PAN es un partido con tendencia de derecha con los que no simpatizo.
Pienso que AMLO no deberia de ser candidato en el 2012 sino apoyar al mejor de su partido, el que vaya a tener entonces, tal vez Ebrad,pues se ve que el PRD se fragmentara.
Saludos Marita
Comment