Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?
NO sè por que terenia esa impresion quiza alguna vez te lei apoyando a algun panista lo cual en efecto no quiere decir que tu lo seas ni que seas de derecha, de hecho me identifico con tu postura y te pido una disculpa.
Juar, juar, juar, juar!
Imaginate!, wuila. Como le llamarias a un coyote, ex-judas, invasor de tierras que anda de coloña, en coloña con su megáfono en la cajuela de su auto chocolate, cambianod de siglas cada semana?
Todo depende del cristal con que se mira, en vez de coyote puedo ser un activista social y gestor de los desprotegidos, el unico exagente con TOOS sus casos resueltos, incorruptible y autentico servidor publicoinvasores NUNCA he invadido terrenos de nadie, por el contrario he metido al bote y regularizado muchas propiedades, el carecer y no necesitar de financiamientos, dinero del erario o compromisos inconfesables, que me baste el megafono demi carcacha y unos volantes habla bien de mì
Solo que te refieras a Eleva porque la deplanta ni a melon me sabe
ES como los que ven orgullo en ser Gay
Originalmente publicado por Eleva
Ver post
Juar, juar, juar, juar!
Imaginate!, wuila. Como le llamarias a un coyote, ex-judas, invasor de tierras que anda de coloña, en coloña con su megáfono en la cajuela de su auto chocolate, cambianod de siglas cada semana?
Originalmente publicado por Rafael Norma
Ver post
Originalmente publicado por T-REX
Ver post
Comment