Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    Aguila, si que mal recuerdas, yo panista nunca de los nuncas, de derecha para nada, soy de centro y tal vez izquierda. Le pueden llamar loco sus contras pero de loco y tonta nada. Por algo tiene tanta gente y no pueden estar locos todos, y por decir esto no quiere decir que yo votaría por el, pero admito lo que veo.
    saludos Mr Pas.
    NO sè por que terenia esa impresion quiza alguna vez te lei apoyando a algun panista lo cual en efecto no quiere decir que tu lo seas ni que seas de derecha, de hecho me identifico con tu postura y te pido una disculpa.

Juar, juar, juar, juar!

Imaginate!, wuila. Como le llamarias a un coyote, ex-judas, invasor de tierras que anda de coloña, en coloña con su megáfono en la cajuela de su auto chocolate, cambianod de siglas cada semana?

Todo depende del cristal con que se mira, en vez de coyote puedo ser un activista social y gestor de los desprotegidos, el unico exagente con TOOS sus casos resueltos, incorruptible y autentico servidor publicoinvasores NUNCA he invadido terrenos de nadie, por el contrario he metido al bote y regularizado muchas propiedades, el carecer y no necesitar de financiamientos, dinero del erario o compromisos inconfesables, que me baste el megafono demi carcacha y unos volantes habla bien de mì

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    qué chinga te pararon, Jorge, NUN

<.
    Solo que te refieras a Eleva porque la deplanta ni a melon me sabe

Originalmente publicado por T-REX Ver post
    Siento pena por todos aquellos que ven "dignidad" en la pobreza!!! Por todos esos ignorantes que creen que justificar y defender la ignorancia (y a sus "dignos" integrantes) es un acto de justícia!!! Por todos los que creen que lo bueno y lo justo se les debe "dar" y siempre debe llegar de "afuera"... y no hacen nada... sólo esperan a que les sea dado... y se quejan si no llega... y culpan a otros por ello... en fin, siento tanta pena de ver que lo que tenemos es justo lo que merecemos!!!
    ES como los que ven orgullo en ser Gay
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 19-junio-2009, 17:54.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

[
      Ya se jodio el mouse a ver si puedo seguir foreando
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

ESTE TEMA SE FUE AL CARAJO CON LO QUE ACABA DE DECIR EL PEJE-MEGALOMANO EN IZTAPALAPA.

caeria en un ataque de ira propiciado por los chuchos ?
        clara sera muy amiga de la nueva esposa de el peje-imbecil?
        o seran ya "comadres"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS JORGE

PD.- LO QUE SI ES QUE YA TENIAN COCINADO EL CONTROL CON CLARA DEL GRUPO PEDORRO DE IZTAPALAPA QUE MANEJA LA FRIOLERA DE 3 MIL MILLONES DE PESOS AL AÑO Y QUE DE AHI SURGEN LAS IDEOTAS PARA CONTROLAR Y LLENAR EL ZOCALO CADA VEZ QUE DESEEN.

HOY MARCELA GARRALES AL VERSE PERDIDA ( otra vez ? con el gato encinas no le basto?) RENUNCIA AL prd CAPITALINO YA QUE LLEGARA A LA ASAMBLEA DEL df QUE AUN NO SE ELIGE PERO QUE YA EL PEJE-MANDON les dijo que ordenaran que clara sea la delegada.

ciudadanos mexicanos , democracia mexicana, leyes de mexico segun el PEJE-ESTUPIDO....nos iremos al carajo ( vulga chin.....)

R.-NOS VEMOS EN LAS URNAS PEJENDEJO.

enojado y viejo.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Marita, lee bien, dije que no esta loco aunque sus contras si lo aseguren, es solo un decir, loco solo un examen psiquiátrico lo puede decir, tampoco dije que fuera la neta del planeta ni lo mejor, es un lider con aciertos y defectos y con muchos seguidores. Y si pienso que el PAN es un partido con tendencia de derecha con los que no simpatizo.
          Pienso que AMLO no deberia de ser candidato en el 2012 sino apoyar al mejor de su partido, el que vaya a tener entonces, tal vez Ebrad,pues se ve que el PRD se fragmentara.
          Saludos Marita
          el propio felipe calderon dijo:
          mi gobierno es de centro izquierda

asi de sencillo.

y en efecto la inteligencia femenil brota CUANDO ELEVA MENCIONA :

Pienso que AMLO no deberia de ser candidato en el 2012

coincidimos PLENAMENTE.

abrazos

Originalmente publicado por n3p Ver post
          No es merolico, es un loco equizofrénico con delirios de grandeza.
          un tipo que ya sus propios seguidores consideran loco veamos :

1.-
          este ditorialista netamente de izquierda lo llama EL LOCO LOPEZ , el peje-loco

2.-López Obrador es un caso para psiquiatras: Víctor Hugo Círigo notabilisimo pedorro sin duda.

saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            el propio felipe calderon dijo:
            mi gobierno es de centro izquierda

asi de sencillo.
            drmario:tu crees que el gobierno actual es de centro izquierda?,
            yo creo que Calderón se referia al gobierno que tiene anexado del PRI .

Comment

Victor Hugo Cirigo es el mismo que propuso la legalizacion de las drogas como solucion al narcotrafco y la inseguridad

Comment

Gobierno anexado al PRI como el del DF en el que Temo siendo de derecha se vistio de izquierda y renuncio, el peje lo mismo y el marce para haya va...Pienso que tu geometria Eleva linda debe de apoyar las postulaciones pachecas del querido Aguila..Por que te niegas y gritas jámas haber apoyado a la derecha pero que tal al trio del ejem anterior. Ahora lo dificil sera saber a cual izquierda apoyas a la del ptge ó a la del chucho que si a sido siempre de izquierda, pero insisten verlo por la derecha...No te equivoques mejor vota por el PAN mal o bien siempre es una sola dirección, no se andan con mariconadas...Besitos
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Gobierno anexado al PRI como el del DF en el que Temo siendo de derecha se vistio de izquierda y renuncio, el peje lo mismo y el marce para haya va...Pienso que tu geometria Eleva linda debe de apoyar las postulaciones pachecas del querido Aguila..Por que te niegas y gritas jámas haber apoyado a la derecha pero que tal al trio del ejem anterior. Ahora lo dificil sera saber a cual izquierda apoyas a la del ptge ó a la del chucho que si a sido siempre de izquierda, pero insisten verlo por la derecha...No te equivoques mejor vota por el PAN mal o bien siempre es una sola dirección, no se andan con mariconadas...Besitos
                  Bien dicho mi muy estimado y jamas bien ponderado Gandilli

Comment

Pos la wuila ha de andar igual de pacheca si entendio algo de las diatribas zorrilleras del guango.

Comment

• Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

Con que a ti te llegue Prianita mi amor me conformo...Por que me entiendes ¿edá?

Comment

La neta? No. Es mas me da un poco de hueva leer mas de dos de tus pegosteos, ya llenaste tu cuota de hoy.

Comment

Igual te amo....¿Votars como te dije? Por Clara y por rafa para que ganen los dos.

Comment

Gandilli por el pan nunca, y viniendo una recomendación de 1 de las 2 personas en el foro que estan entoloachados con la Mrata Sahagun eggs de Fox no la puedo tomar, sino todo lo contrario.
                            Saludos motorciclista.

Comment

Si existe una mafia política, sin duda López es uno de sus capos: Belaunzarán

PERREDISTAS. Fernando Belaunzarán lanzó críticas al tabasqueño. Foto: Archivo

Dinero y venganza, un par de franquicias –como son PT y Convergencia–, además de la preparación de la próxima lucha fraticida de la izquierda, son los objetivos evidentes del protagonismo electoral y resentido de Andrés Manuel López Obrador, acusó el consejero nacional del PRD Fernando Belaunzarán.

Además, ironizó con las acusaciones de López Obrador sobre la presunta “mafia” que enfrenta y que supuestamente lo quiere destruir, tras afirmar que el tabasqueño en verdad encabeza una secta y una mafia, por lo que lo bautizó como Don Pejeone.

“Si existiera algo que podríamos llamar mafia de la política, ni duda cabe que Andrés Manuel debería ser considerado como uno de sus capos y tendríamos que llamarlo Don Pejone. La ley le viene guanga, tiene una red de complicidades para conseguir sus objetivos, recompensa a sus incondicionales y castiga a sus detractores, reclama impunidad y para él estas elecciones son una lucha por las prerrogativas, es decir, por el botín”, acusó.

El integrante de la Comisión para la Reforma del PRD acusó que López Obrador trata de ocultar su juego político faccioso y ser visto como el valiente que se enfrenta a los poderosos para salvar al pueblo, pero sostuvo que muchos de los que ha colocado en su “mafia” fueron “lisonjeados” por el tabasqueño cuando era jefe de gobierno.

El ex secretario de Formación Política del CEN del PRD acusó a López Obrador de reclamar impunidad después de meses donde ha llamado a votar por el PT y Convergencia en 30 de las 32 entidades del país, y “después del numerito de Iztapalapa amenaza con escalar el conflicto si se le toca un pelo”.

“Quiere gozar de las prerrogativas de lo que él llama ‘la mafia’, emularse con Ulises Ruiz, Mario Marín, Eduardo Bours, Gustavo Díaz Ordaz, LuIs Echeverría, Carlos Romero Deschamps, y otros tantos ‘potentados’ a los que la ley no los toca”, aseguró.

”Es el tartufo que se autoasigna una santidad que lo hace intocable porque no permite que se le juzgue. Basado en esa pretendida santidad sostiene que debe tener privilegios por encima de los demás militantes y que tiene licencia para hacer lo que le venga en gana, así lastime los intereses del proyecto partidario al que dice pertenecer”, fustigó Belaunzarán, al referirse a la eventual expulsión de AMLO del PRD.

Por elemental sanidad López Obrador debe irse del PRD después del 5 de julio mediante un acuerdo de separación o a través de un proceso jurídico de expulsión, agregó.

Y le sugiera que lo mejor que puede hacer y lo más constructivo, “es conformar un partido con su secta, con Porfirio Muñoz Ledo, René Bejarano, Armando Quintero, Adolfo Orive, Alberto Anaya, Martí Batres, Dante Delgado y los que quieran acompañarlo”.

De igual manera aseveró que para el PRD es preferible renunciar a la fuerza que todavía conserva Andrés Manuel de mantener este nivel de confrontación, de autodestrucción, de esquizofrenia, de sectarismo. Además, es un error seguir cobijando una estrategia política que lleva al desastre y que parte del despropósito de propiciar y agudizar la descomposición del país.

Comment

La derrota de "Juanito" sera la derrota de Lopitos

Comment

Working...
                                X