Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el porfiriato no fue tan malo para el pais.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: el porfiriato no fue tan malo para el pais.

lo dicho,donde estan tus argumentos pendejin? solo rebuznas y rebuznas jejejeje,por cierto si tanto alabas a la robolucion mexicana que haces en otro pais? eso demuestra que aqui valiste madres junto con tus ""prestaciones sindicales"" juar,juar...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      lo dicho,donde estan tus argumentos pendejin? solo rebuznas y rebuznas jejejeje,por cierto si tanto alabas a la robolucion mexicana que haces en otro pais? eso demuestra que aqui valiste madres junto con tus ""prestaciones sindicales"" juar,juar...
      Mis argumentos están en los posteos que he escrito...los tuyos son retobes vacíos que incluyen más pendejadas (mezclando eventos en el tiempo y sus posibles razones) dondes te solo has conseguido metértela más adentro tú solito...o sea que cada vez que abres el hocico se te nota más lo ignorante que eres y tu bajo nivel de educación es ya alarmante...más aún cuando presumes que sabes de historia y no tienes ni puta idea de la de tu país...mucho menos de la de otros.

No alabo a la revolución mexicana como he escrito antes, pero una de las cosas buenas que salió de ella fue la necesidad de crear una clase media (no por bondad de la clase dominante, sino por necesidad) y la única manera era con un trabajador protegido...aunque te joda a tí y a muchos, los trabajadores nunca han estado en México más protegidos que a partir del periódo post-revolucionario.

Por último...¿qué tiene que ver que yo viva en otro país con las prestaciones sindicales? Aquí hay más prestaciones, pero también se cobran más impuestos y los gobiernos roban menos...el hecho de que un gobierno sea un ladrón no tiene que ver en absoluto con lo que se ha ganado a nivel de prestaciones...además yo no pertenezco a ningún sindicato (tú si, al de pendejos irredentos del norte PIN), si no te has dado cuenta, las conquistas obreras se aplicaron después a los empleados de confianza...o sea que nos hemos beneficiado (yo al menos, la verdad no tengo ni idea si trabajes y que nivel tengas) por algo que no hemos peleado...lo menos es ser agradecido y no un pedorro como tú...que hasta de eso reniega.

Ya déjalo wey, de verdad, cada vez que contestas quedas peor...ya estás pasando de dar risa, a dar pena ajena...ya hasta me estoy sintiendo culpable de darte tus periódicazos...es como pegarle a un disminuído mental.
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 05-junio-2009, 01:05.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Lo bueno es que lees mucho, ahora debes dar el siguiente paso y dejar el capulinita.
        A lo mejor así aprendes la importancia de ubicar bien una coma.

Aquí el único que ayuda a avanzar a la ignorancia eres tú, al parecer no tienes la menor idea de que en esas canciones se plasmó el malestar social y la injusticia que se vivía en la época.
        pues con la pena marita barriobajera pero esa cancion no es de la epoca de la revolucion,la compuso el sinaloense luis perez meza en 1936 ,en pleno cardenato para estar a tono con el regimen,mejor vayase a escuchar a su idola paquita la del barrio.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Mis argumentos están en los posteos que he escrito...los tuyos son retobes vacíos que incluyen más pendejadas (mezclando eventos en el tiempo y sus posibles razones) dondes te solo has conseguido metértela más adentro tú solito...o sea que cada vez que abres el hocico se te nota más lo ignorante que eres y tu bajo nivel de educación es ya alarmante...más aún cuando presumes que sabes de historia y no tienes ni puta idea de la de tu país...mucho menos de la de otros.

No alabo a la revolución mexicana como he escrito antes, pero una de las cosas buenas que salió de ella fue la necesidad de crear una clase media (no por bondad de la clase dominante, sino por necesidad) y la única manera era con un trabajador protegido...aunque te joda a tí y a muchos, los trabajadores nunca han estado en México más protegidos que a partir del periódo post-revolucionario.

Por último...¿qué tiene que ver que yo viva en otro país con las prestaciones sindicales? Aquí hay más prestaciones, pero también se cobran más impuestos y los gobiernos roban menos...el hecho de que un gobierno sea un ladrón no tiene que ver en absoluto con lo que se ha ganado a nivel de prestaciones...además yo no pertenezco a ningún sindicato (tú si, al de pendejos irredentos del norte PIN), si no te has dado cuenta, las conquistas obreras se aplicaron después a los empleados de confianza...o sea que nos hemos beneficiado (yo al menos, la verdad no tengo ni idea si trabajes y que nivel tengas) por algo que no hemos peleado...lo menos es ser agradecido y no un pedorro como tú...que hasta de eso reniega.

Ya déjalo wey, de verdad, cada vez que contestas quedas peor...ya estás pasando de dar risa, a dar pena ajena...ya hasta me estoy sintiendo culpable de darte tus periódicazos...es como pegarle a un disminuído mental.
          tus argumentos son puras contradicciones,mejor reconoce que la revolucion le hizo mas mal a mexico que bien,solo sirvio para que unos bandidos robaran durante decenios en completa impunidad.

Comment

tus argumentos son puras contradicciones,mejor reconoce que la revolucion le hizo mas mal a mexico que bien,solo sirvio para que unos bandidos robaran durante decenios en completa impunidad.
            esto viniendo de un pendejo que mezcla a los mártires de Chicago en el tiempo para compararlos con el Porfiriato y no tienen nada que ver y después compara la situación laboral de México con el resto del mundo

Ya cállate wey...pinche ignorante de mierda, necio y pendejo recalcitrante.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

pues con la pena marita barriobajera pero esa cancion no es de la epoca de la revolucion,la compuso el sinaloense luis perez meza en 1936 ,en pleno cardenato para estar a tono con el regimen,mejor vayase a escuchar a su idola paquita la del barrio.
              Rata de dos patas te estoy hablando a tí.
              No seas penoso y quién habló de autores (aunque la wikipedia te diga que es de Luis Perez Meza, por otro lado se habla de que es un autor anónimo, igual plasmó lo que vivió la clase menos favorecida durante el porfiriato), ese ese no es el punto, el punto es que NADIE esta diciendo que la revolufia fuera la panacea (suponiendo que sepas lo que significa) que convirtió el país en Jauja, pero solo un necio y cerrado como tú puede ignorar las condiciones de esclavitud que prevalecieron en el porfiriato y que fueron aprovechadas por quienes buscaban el puesto de don Porfis. La clase que se beneficiaba del trabajo esclavo no iba a dejar su cómoda existencia así como así.
              Eso es lo que tu pequeño cerebrito no capta o es incapaz de reconocer.

Baboso niño bien... mamón.
              Y si oigo a la paca yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? (en el mejor tono lucerezco)
              Mi cultura musical abarca no solo a "chopan".
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

esto viniendo de un pendejo que mezcla a los mártires de Chicago en el tiempo para compararlos con el Porfiriato y no tienen nada que ver y después compara la situación laboral de México con el resto del mundo

Ya cállate wey...pinche ignorante de mierda, necio y pendejo recalcitrante.
                ya te enojaste pinche flatulento? jejeje,,,baboso, lo de los martires de chicago fue en 1886,porfirio diaz ya tenia 10 años en el poder,sobestia.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Rata de dos patas te estoy hablando a tí.
                  No seas penoso y quién habló de autores (aunque la wikipedia te diga que es de Luis Perez Meza, por otro lado se habla de que es un autor anónimo, igual plasmó lo que vivió la clase menos favorecida durante el porfiriato), ese ese no es el punto, el punto es que NADIE esta diciendo que la revolufia fuera la panacea (suponiendo que sepas lo que significa) que convirtió el país en Jauja, pero solo un necio y cerrado como tú puede ignorar las condiciones de esclavitud que prevalecieron en el porfiriato y que fueron aprovechadas por quienes buscaban el puesto de don Porfis. La clase que se beneficiaba del trabajo esclavo no iba a dejar su cómoda existencia así como así.
                  Eso es lo que tu pequeño cerebrito no capta o es incapaz de reconocer.

Baboso niño bien... mamón.
                  Y si oigo a la paca yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? (en el mejor tono lucerezco)
                  Mi cultura musical abarca no solo a "chopan".
                  es logico que pienses asi,seguro el ultimo libro que leiste fue el de historia en la primaria , y de la revolucion sabes por las peliculas de antonio aguilar juar,juar tipica cultura barriobajera.

Comment

ya te enojaste pinche flatulento? jejeje,,,baboso, lo de los martires de chicago fue en 1886,porfirio diaz ya tenia 10 años en el poder,sobestia.
                    Caes en todas pendejo...Porfirio no se acentuó en el poder hasta después de desbancar a su compadre Manuel González(por cierto que fue él quien comenzó a modernizar al país con telégrafo, ferrocarril y fundó Banamex)...al cual tuvo que sacar de la presidencia con rumores para poder quedarse él...a partir de 1884 comienza el porfiriato.

No das una...

De cualquier manera y después de seguir pendejeandote...Los mártires de Chicago peleaban por una jornada de 8 horas...¿En México crees que las condiciones eran mejores? pobre pendejo...

Eres un insulto al género humano y una prueba viviente de que no todos los humanos estamos en el mismo escalón evolutivo.

PD
                    Es normal que te tardes tanto en revirar? al menos me doy cuenta que te ayudo a darte cuenta de tu pinche ignorancia y vas a leer un poquito aunque sea la wikipedia me alegro en aportar para tu educación.

Comment

• Re: el porfiriato no fue tan malo para el pais.

ahora quieres cambiar la historia ,jajaja diaz empezo a gobernar en 1876 no te hagas mas tarado de lo que estas.
                      y si los obreros de chicago estaban tan jodidos como en mexico,tu mismo me das la razon pedazo de guey, crei que la bartola era el mas pendejo de los foros pero tu le haces buena competencia.

Comment

Ni madres pendejo Porfirio no estuvo en el poder hasta 1877...que pudo sacar a todos los lerdistas (como tú comprenderás ) después tuvo que poner aun pendejo porque el no podía acceder debido a que lo puso en su plan; luego tuvo un primer mandato y tuvo que bajarse de la silla...Manuel González le sucedió y ahí fue cuando se convirtió en dictador...que no sepas no quiere decir que los demás no sabemos nada.

El único pendejo que cree eso eres tú...la situación de los países en revolución industrial o segunda revolución industrial no tenía NADA que ver con la situación en México...en Chicago estaban jodidos...pero no eran esclavos pendejo...parece ser que no registras ese pinche hecho en tu defecado cerebro neandertal

Comment

...parece ser que no registras ese pinche hecho en tu defecado cerebro neandertal
                          Perame... pa que entienda el mextre hay que explicarle con monitos...

Mextre! tu cerebro es de uno como este...

Cotorro ¿reloaded?

Comment

Yo diria que el cerebro del mextre es igualito al de este cuate...

Comment

es logico que pienses asi,seguro el ultimo libro que leiste fue el de historia en la primaria , y de la revolucion sabes por las peliculas de antonio aguilar juar,juar tipica cultura barriobajera.
                              Me asombran tus poderosos argumentos se nota que no te quedan muchas neuronas funcionales.
                              Para que darte razonamientos si al final vas a salir con cualquier babosada antes de admitir que alguien que no piense como tú tiene razón.
                              Si hay algo que me encanta es la historia, sobre todo la de México y en especial la de la revolución, pero sería una perdida de tiempo darte bibliografía ya que alguien que solo lee el capulinita no pasaría de la primera página ya que no tiene monitos.
                              Y prefiero las de Pedro Armendáriz, es mucho mejor actor.

Cerebro de maní, lástima que el mextremenso no tiene la simpatía de Homer.
                              Marita
                              La del Barrio
                              Last edited by Marita; 07-junio-2009, 09:04.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ni madres pendejo Porfirio no estuvo en el poder hasta 1877...que pudo sacar a todos los lerdistas (como tú comprenderás ) después tuvo que poner aun pendejo porque el no podía acceder debido a que lo puso en su plan; luego tuvo un primer mandato y tuvo que bajarse de la silla...Manuel González le sucedió y ahí fue cuando se convirtió en dictador...que no sepas no quiere decir que los demás no sabemos nada.

El único pendejo que cree eso eres tú...la situación de los países en revolución industrial o segunda revolución industrial no tenía NADA que ver con la situación en México...en Chicago estaban jodidos...pero no eran esclavos pendejo...parece ser que no registras ese pinche hecho en tu defecado cerebro neandertal

seguramente los obreros muertos en chicago protestaban nada mas por puro gusto,eran tan felices que hasta les dieron flit para tenerlos mas contentos juar,juar...pinche cerebro de frijol acedo ...

Comment

Working...
                                X