Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los homosexuales libertad???

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    no wey, yo no soy homofobico de closet,,yo soy homofobico, por eso te tolero....pendejo !!!

    Chales, te explico o tu solito captas las babosadas que dices, ora si entiendes que la pendejez es castigo divino.

    Comment


    • Re: Los homosexuales libertad???

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      no wey, yo no soy homofobico de closet,,yo soy homofobico, por eso te tolero....pendejo !!!
      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Chales, te explico o tu solito captas las babosadas que dices, ora si entiendes que la pendejez es castigo divino.

      Tan pendejo estas que ni te diste cuenta....pendejo...aparte te crees pinata...mas pendejo !!
      sigpic

      Comment


      • Re: Los homosexuales libertad???

        ya hombre dense un besito de las buenas noches y listo
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: Los homosexuales libertad???

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          ya hombre dense un besito de las buenas noches y listo
          lo bueno es que soy homofobico......si no te diria tus palabrotas...
          sigpic

          Comment


          • Re: Los homosexuales libertad???

            tu echalas al cabo que no hay pex, pa que quedarse con corajes por eso salen con lo del closet
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • Re: Los homosexuales libertad???

              No puedo creer que en un foro de adultos haya un tema que básicamente es "¿Merecen derechos los cochinos homosexuales?"
              Es como vivir en los 50's... qué triste que haya tanto atraso en el país. Culpo en gran medida a la Iglesia.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • Re: Los homosexuales libertad???

                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                No puedo creer que en un foro de adultos haya un tema que básicamente es "¿Merecen derechos los cochinos homosexuales?"
                Es como vivir en los 50's... qué triste que haya tanto atraso en el país. Culpo en gran medida a la Iglesia.
                Lo mismo dije yo cuando llegué...y no he dejado de sorprenderme(negativamente) sobre hasta donde están dispuestos a llegar algunos
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Los homosexuales libertad???

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  ,,yo soy homofobico, por eso te tolero....pendejo !!!
                  Aunque con una lógica digna del Mextriñido y después de 2 meses por fin lo dijo.

                  Bueno ya, fin del tema.

                  Beba: Ya puedes regresar a abrir temas de cumpleaños y de chelas , ¡órale , sáquese!




                  ....bueno , por fin.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Los homosexuales libertad???

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Culpo en gran medida a la Iglesia.


                    Uuuuuuuuuuuuuy.

                    Pues si de lanzar piedritas, piedrotas y pedradas a lo pendejo yo también culpo a la Iglesia de no haberte quemado en leña verde, hijo....... o de perdida haberte ahogado en la pila baustismal, digo, si es que tuvieron a bien tus jefes bautizarte.

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Los homosexuales libertad???

                      El JuMento 4 es uno más de los cretinos que reparten culpas al modo "anárquico".

                      Comment


                      • Re: Los homosexuales libertad???

                        Originalmente publicado por Fabian Ver post

                        Esa mamada.

                        Ahora resulta que porque dos pinguinos sean jotos ya los humanos tambien debemos serlo. Por ahi busca una nota donde explique qué animales se comen su propio vomito a ver si te dan ganas de tomar como ejemplo a los animales.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Los homosexuales libertad???

                          The mars, no por que los pinguinos lo sean todo debemos serlo, leiste mal.
                          Ahora que siquieres sacar tu verdadero yo y justiifcarte en una nota, te entedemos.

                          Comment


                          • Re: Los homosexuales libertad???

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Esa mamada.

                            Ahora resulta que porque dos pinguinos sean jotos ya los humanos tambien debemos serlo. Por ahi busca una nota donde explique qué animales se comen su propio vomito a ver si te dan ganas de tomar como ejemplo a los animales.
                            Está por demás.....

                            Olvídense de los trinches pingüinos y hasta de los perros jotos (nada que ver con Quinta Roo y sus playas) que una vez Lady Q dijo que ella mismo vio como se daban fuego..... ¡Los simios, bonobos y chimpacés!

                            Sí, ya sé, los avemariapurisimasinpecadoconcebida dirán que nosotros, la especie humana NADA tiene que ver con ellos, pero, si la ciencia ya lo demostró, anótese y repítase: la conducta homosexual es un acto NATURAL del comportamiento en algunos (y solo algunos) miembros de las sociedades, a juzgar por las similtudes que guardan en el comportamiento especies animales emparentadas con el ser humano.



                            Punto.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Los homosexuales libertad???

                              Aaaaah, y otra cosa.

                              El lenguaje articulado, el habla, es netamente HUMANO y sirve también para la INTERRELACION SOCIAL.

                              ¿Quién alburea y se la deja caer a otro es puñal? Aaaay, don't be mamey please.

                              Meras formas de "comunicación" en la esfera humana.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Los homosexuales libertad???

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post


                                Uuuuuuuuuuuuuy.

                                Pues si de lanzar piedritas, piedrotas y pedradas a lo pendejo yo también culpo a la Iglesia de no haberte quemado en leña verde, hijo....... o de perdida haberte ahogado en la pila baustismal, digo, si es que tuvieron a bien tus jefes bautizarte.

                                No es a lo pendejo, en México la Iglesia tiene un gran poder sobre la juventud inclusive ¿De dónde crees que sale el odio irracional hacia los "raritos" (homosexuales, emos, etc)?
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X