Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los homosexuales libertad???

    Sin embargo, se ve cada cosa que bueno

    http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_s...texas_jm.shtml
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Los homosexuales libertad???

      Algo fuera del tema que me llama la atención de la nota de Manuel:

      Lown es dueño de una empresa de propiedades en Estados Unidos y el salario que recibe como alcalde es sólo de unos US$600 al año.
      O sea, no creo que exista ningún funcionario público en México que tenga un salario tan bajo como el de este cuate. Y sin embargo la nota me parece que habla de la ética profesional y congruencia de este cuate, bajo el esquema: "no puedo ser gobernante si estoy quebrantando la ley". Aparte de la diferencia de alturas en cuanto a ética que tiene este cuate con la gran mayoría de los políticos mexicanos da muestra, una vez más, que la homosexualidad no esta peleada (ni vinculada en forma alguna) con la ética o la moral.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • Re: Los homosexuales libertad???

        yo ya tengo tiempo diciendo lo siguiente...........

        " que ajusilen al jumento jm4847 "


        ya chale con este cuate que se lo lleven a las farc , mrta,sendero luminoso , epr o a casa de lucia morett ......

        es mas hasta beto anaya te p'uede hacer diputado

        para que sepan lo que es aguantar a este bato
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: Los homosexuales libertad???

          El tema era de jotos...¿o no ?...Querian ser como Wily...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: Los homosexuales libertad???

            Ahora, en lo tocante a la Iglesia que unos dicen que es quien mas los descrimina, en "El Catecismo de la Iglesia Católica", publicada por SS. Juan Pablo II, en el número 2357, dice que la homosexualidad "reviste formas muy variadas a travez de los siglos" y reconoce que "su origen psíquico permanece en gran medida sin explicar", en el número 2358 dice que "Deben ser tratados con respeto, compasión y delicadeza. Se eviatará respecto a ellos, todo signo de discriminación e injusticia. Estas personas están llamadas (al igual que todos) a realizar la voluntad de Dios en su vida"
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Los homosexuales libertad???

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ... Estas personas están llamadas (al igual que todos) a realizar la voluntad de Dios en su vida"
              ¿Eso dijo el Juan Pablo?

              ¿y entonces porque no le hacen caso todas las almas piadosas y las buenas conciencias del foro?

              dejarle de hablar a un amigo gay ¿es discriminar?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Los homosexuales libertad???

                lo bueno es que no soy alma piadosa
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Los homosexuales libertad???

                  Uta, yo pensaba que al reconocerse publicamente el galvan como homofobico, todos los demas saldrian de su closet y hasta les pedirian disculpas a sus amigos gays que toleran siempre y cuando no hagan mencion de la amistad que los une.

                  Comment


                  • Re: Los homosexuales libertad???

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Uta, yo pensaba que al reconocerse publicamente el galvan como homofobico, todos los demas saldrian de su closet y hasta les pedirian disculpas a sus amigos gays que toleran siempre y cuando no hagan mencion de la amistad que los une.
                    Disculpame pinchi Agarra-batos, pero sigo siendo homofobico por lo cual, por lo cual te tolero.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Los homosexuales libertad???

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Disculpame pinchi Agarra-batos, pero sigo siendo homofobico por lo cual, por lo cual te tolero.
                      Ni le buigas galvan.

                      Mira que en una de esas el buen amigo Gara, abre el tema de "¿Rubios o morenazos?".

                      Y júralo que en tres patadas rebazan nuestras ys más de 80 mil visitas al tema que celebra la encuradez femenina auténtica (con todo y photoshopeadas rucas).

                      Mejor, relax......

                      (Dalaaaaaay)

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Los homosexuales libertad???

                        Estas de plano ya son joterias...


                        Joven gay se convierte en reina de escuela en Los Ángeles
                        Un muchacho hispano de 18 años arrebató la corona de reina a las chicas más populares del instituto Fairfax High de Los Ángeles


                        EFE
                        El Universal
                        Los Ángeles, EU. Viernes 29 de mayo de 2009
                        Un estudiante homosexual hispano arrebató la corona de reina a las chicas más populares del instituto Fairfax High de Los Ángeles, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

                        Cuando Sergio García, de 18 años, decidió presentarse a la votación más importante de su promoción, no tenía en mente llegar ser el rey del instituto, sino la reina.

                        Sin embargo, decidido a conjuntar la tiara con el esmoquin, García emprendió una campaña que comenzó como todo un reto, pues no estaba seguro si la escuela lo aprobaría, y terminó abriendo un debate sobre discriminación de género y popularidad.

                        Por eso, tras escuchar su nombre y subir al escenario del hotel Roosevelt de Hollywood, donde se celebró el baile de instituto, García dijo sentirse "invencible" .

                        Días antes del baile, el discurso con el que formalizó su candidatura arrancó oleadas de aplausos entre los estudiantes.

                        "Hubo un tiempo en el que el baile de instituto era un concurso de popularidad en el que el premio era seguro para la chica más guapa y el chico más atractivo. Pero las cosas han cambiado. Ya no se trata de quién tiene más amigos o lleva mejor ropa" , afirmó García.

                        "Sé que no soy su típico candidato a reina, (pero) soy más de lo que se ve a primera vista" , añadió.

                        "Fue un gran discurso" , recordó la estudiante de 17 años Unique Payne, quien votó por el adolescente. "Lo hice porque apoyo a la comunidad gay" , dijo.

                        Su compañero de estudio Juan Espinoza, en cambio, no quedó contento con el resultado de la votación. Según él, muchos estudiantes le votaron como parte de una broma, para ver al rey del instituto bailar con otro chico. "Debería haberse presentado a rey" , opinó.

                        Para la presidenta de la clase de García, Vanessa Lo, la votación "muestra lo abierta de mente" que es su clase.

                        García, quien después del instituto planea dedicarse a la peluquería y ser coreógrafo, subrayó que no ha competido para ser reina porque se sienta mujer. "Sólo quiero ser yo mismo" , aseguró
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Los homosexuales libertad???

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿Eso dijo el Juan Pablo?

                          ¿y entonces porque no le hacen caso todas las almas piadosas y las buenas conciencias del foro?

                          dejarle de hablar a un amigo gay ¿es discriminar?
                          Dejame ver...

                          No, no lo es, ya que el que se aleja soy yo... el sigue conservando la amistad de casi toda la raza, si hay peda o guateque, el que no va si va el soy yo, jamás pido que no se le invite y si llegamos a coincidir, quien lo manda a la chingada soy yo (bueno y uno que otro de la raza, pero no a pateición mia), nada mas....

                          Así que... no, no es descriminación.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Los homosexuales libertad???

                            Y bueno, a fin de cuentas se ha descubierto un remedio para el SIDA:

                            Yerba contra el VIH.


                            Curanderos mexicanos han descubierto la 'yerba'
                            para evitar la transmisión del 'SIDA'
                            Es importante que todos lo sepan, está al alcance
                            de todos y su empleo es muy sencillo:

                            'YERBA.... LAS NALGAS ANTES DE USARLAS'...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Los homosexuales libertad???

                              Eso es brujería, el único remedio científicamente comprobado es el Nitrato de Meterlo.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: Los homosexuales libertad???

                                Es como al wey aquel que le dió sida en la pata...

                                por que joto que veía, lo agarraba a patadas en el cul...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X