Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los homosexuales libertad???

Es peor ver gente pendeja y retrógrada y sin embargo sus padres sí pudieron hacer bastante para evitar que así fueran.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Dale, con el "defecto" y además indeseable..... Ahora falta que nos digas que el síndrome de Down también es un "defecto" INDESEABLE y que nadie, nadie quiere un hijo defectuoso por lo mismo.

Precioso.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Chale, y luego se quejan los provincianos de que los llamen mensos, mochos y retrogradas.

Digo, yo he visto peores cosas en el "rol" los Sabados en el nortiiiiiiiii y no me espanto y algunas no parecian seriamente damitas.

Comment

Triana: no generalices, cari, la provincia es muy grande y semos y habemos retrogradas muy distintos,( asi como la lista de los camarones de Forrest Gump)
          mochos homosexuales, mensos retrogradas, homofobicos mochos, provincianos norteños. mochos sureños, etc etc
          saludos cari chilanga
          alla tienen zona rosa, aqui en mi rancho es la zona roja y esta en un lugar llamado bajio.

Comment

Al Firulais le encanta buscarle chichis a las culebras.

Se discrimina por el color de la piel? SI. Entonces todos a buscar hijos güeritos como los que le gustan a Doña Chepa.

Se discrimina por la religión? Si. Entonces a busar que todos sean de la religión socialmente aceptada.

Se discrimina por la preferencia sexual? Si, entonces a formar puro escuincle bien machin y puras niñas que sepan hacer bien los "quihaceres" pa que no los vean gacho

Se discrima por __________ (anota lo que se te ocurra) , entonces bla, bla, bla....
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pero no mi cari Eleva , que tengo hartas amistades del interior del pais.

Ninguno de ellos, se siente mas o menos por venir o vivir en otra ciudad que no sea el DF. Ni se espantan de vivir y trabajar aqui, y al contrario, son de los que mas aprecian la ciudad. :)

Pero bueno, la muestra de que algunos "provincianos" son rete mensos esta en algunos pegosteos infundiosos como los del dromebodrio, y las pintas en las ciudades del nortiiii con el clasico, "haga patria, mate a un chilango". Esos para mi son los "provincianos despreciables".

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Pero bueno, la muestra de que algunos "provincianos" son rete mensos esta en algunos pegosteos infundiosos como los del dromebodrio,.
                eso si, por la muestra de unos provincianos rete rete mensos como ese y el Focs y el FCH1, por eso te digo que la provincia es muy grande y hay cada babas, que se tiene que señalar lo peorcito.

Comment

Lo que habría que estudiar es el origen de que algunas personas se sienten incomodas con lo que otras personas hacen con sus cuerpos. Eso bien podría ser una respuesta inadaptada de homosexualidad reprimida. "No se besen y fajen en al calle porque se me antoja" diría un joto de closet.

Comment

¿No se han fijado que las mujeres mas feas y gordas son las que reclaman que algunas jovencitas andan enseñando hasta las anginas?

Comment

A quien le gustaria tener un hijo mariposon?...

EN primer lugar, solo una pequena parte de los seres humanos nacen con esa deformacion, es decir, con mente y tendencia sexual diferente. SIn embargo, en este caso, la tendecia hormonal esta presente por naturaleza. Es necesario, realizar un estudio psicologico para determinar hacia que lado de ambos generos esta mas "cargado" la tendecia sexual. Obvio, se puede operar.
                      La mayoria o por decirlo, casi todos, tienen su inicio en una infancia no-normal, con eventos traumantes, por ausencia del patron a seguir en su desarrollo sexual o por sentirse incluido y apreciado en grupos de amistad, por lo cual ceden para tener la aceptacion necesitada, aceptacion que no esta presente en el grupo primario de desarrollo, la familia.
                      Como lo enuncie, solo un pequena probabilidad de seres humanos, nacen con los dos sexos.
                      Ahora bien, en la celula social fundamental que es la familia, conscientemente se aceptan solo dos generos sexuales, hombre o mujer. Ninguna familia desea de antemano un homosexual como hijo, que despues por falta de atencion de los padres se de, pues hay dos sopas:
                      1.- Aceptarlo y amarlo como homsexual.
                      2.- Rechazarlo y a volar.

Ahora bien, segun lo escrito anteriormente por algunos foristas: " A mi me vale". Asumiria que tu estado actual es soltero sin hijos y que los homosexuales pueden expresar mas alla sus preferencias que lo que lo expresan los heterosexuales. Ahora bien, si tienes hijos pequenos, no los pondrias a ver una escena de heterosexuales en plena accion por no "robarles" su inocencia, entonces pues, por que si permitir que los homosexuales se expresen mas alla de lo normal, mas alla de lo permitible por la sociedad a travez de las leyes con que se rigue la misma sociedad.
                      Algunos me tacharon de homofobico, ser homofobico es muy diferente a lo que exprese arriba. Yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, los respeto, pero tambien deben de respetar los lugares y los momentos. Si tu lo aceptas, pues probablmente estas mas cerca mentalmente de estar de acuerdo con ellos, fisicamente yo no se que tan cercas estas de ellos.
                      La homosexualidad es una deformacion del ser humano debido a causas que tal vez se pudieron remediar a tiempo.
                      Posibles causa enumeradas por psicologos:
                      La violacion a ninos o el abuso sexual, los puede hacer homosexuales.
                      Estar en un ambiente de alto abuso sexual y violento hacia la madre.
                      Ahora bien estos son algunos, otros seran por manosos, pero aqui vale la pena preguntas, de donde vieron o tuvieron contacto con homosexuales, por que e sun hecho, si tu eres el padre, asumo que como padre responsable estaras checando con quien se junta tu hijo.

Es un hecho que todos tenemos eventos traumaticos de nuestra infancia, como quieren que un nino de 3 a 7 anos pueda digerir mentalmente eventos traumaticos. Muchos de nosotros todavia cargamos eventos traumaticos en nuetsra infancia, pero probablmente de un modo u otro los hemos llevado a cuestas sin que estos eventos nos marquen en nuetsro futuro. Hago esta referencia no en el aspecto homosexual, sino para dar a entender como nos marcan los eventos en nuestra ninez. Ojala todos tuvieran los padres o los tutores que les toco a cada uno de ustedes, a otros no, no les toco tan buena suerte.

A quien le gustaria que su hijo(a) fuera homosexual?...creo que a nadie, pero no se preocupen, sus hijos ya tienen muchas fuentes externas y ajenas a ustedes. Dejemos que esas fuentes esten mas cerca, las expresen en la via publica y sea del conocimiento de los peques. Que esperas tener en tu hijo, si el meido ambiente en que se desarrolla son de tugurios?, que esperas obtener en tu hijo, si el medio ambiente en que se desarrolla es la corrupcion?...no te preocupes, ahora podemos tener un ambiente "jotisimo".
                      cgalvanv
                      Presidente del PUP
                      Last edited by cgalvanv; 25-mayo-2009, 16:20.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        .
                        Algunos me tacharon de homofobico, ser homofobico es muy diferente a lo que exprese arriba. Yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, los respeto, pero tambien deben de respetar los lugares y los momentos. Si tu lo aceptas, pues probablmente estas mas cerca mentalmente de estar de acuerdo con ellos, fisicamente yo no se que tan cercas estas de ellos.

Que esperas tener en tu hijo, si el meido ambiente en que se desarrolla son de tugurios?, que esperas obtener en tu hijo, si el medio ambiente en que se desarrolla es la corrupcion?...no te preocupes, ahora podemos tener un ambiente "jotisimo".

Yo considero la homosexualidad como un comportamiento enfermo y aberrante, sin embargo, los respeto. Los entiendo pero no quieran que los avale.
                        Sera necesario ahora, limitar sus derechos o caeremos como sociedad en permitirles hacer todo lo que quieran y gusten..."todo por sus derechos"..
                        No seria lo mismo dejar un area libre en la cuidad de Mexico para los drogadictos, los pederastas, los violadores......ec, tec.

salud.

Lo bueno que el Galván de Mola no es homofóbico.

Si nomás propuso limitar derechos y crear zonas reservadas pa gays.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Si un padre educa a sus hijos con respeto y con el ejemplo de sus hechos...
                          obvio es que los preparará, para lo que se pueden encontrar fuera del
                          nucleo familiar, el sabe que los hijos verán el exterior con curiosidad,
                          pero con la mente abierta, sin miedo y con respeto a las decisiones
                          ajenas.

Pero si no es así...el padre estará temeroso de lo que sus hijos vean
                          allá afuera.

Comment

Las buenas costumbres y unos cuates....... de provincia.

No se crean, puesn', raza, puro vacile.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A quien le gustaria tener un hijo mariposon?...

EN primer lugar, solo una pequena parte de los seres humanos nacen con esa deformacion, es decir, con mente y tendencia sexual diferente. SIn embargo, en este caso, la tendecia hormonal esta presente por naturaleza.
                              Pues yo preferiría un hijo homosexual antes que uno con deficiencias mentales como las que evidencias tu. Ni siquiera eres capaz de expresarte correctamente. Además de que haces gala de una tremenda ignorancia.

Revisa el significado de "deformación" en un diccionario.

"Tendencia hormonal" jajaja

Comment

cgalvanv porqué no nos explicas con tu sapiensa manifiesta, ¿qué es la "Tendencia hormonal"?, ¿qué son las hormonas? ¿de dónde salen?, ¿cuántas tendencias hormonales hay? ¿cuáles son las normales y cuáles las anormales?

En fin ilustranos ya que es obvio que dominas el tema.

Comment

Working...
                                X