Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Los homosexuales libertad???

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    El homosexual, a menos que sea hermafrodita, tiene la opcion o por varios motivos lo orrillan a ser homosexual.
    .
    A lo mejor nomás toma la opción para hacer enmuinar a tu comadre



    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

    Alguien con deficiencias mentales y si hablas de un recien nacido, es de nacimiento.
    O sea que alguien que tenga deficiencias mentales pero ya esté grande : ¿no son de nacimiento?

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

    ... con el tiempo, por descuido de los padres puede ser homosexual.


    saludos.
    -¡VIEJAAAA! , ponte abusada con el escuincle; que no se vaya a quemar con la estufa. ¡Ah! y vigílalo pa que no se vuelva mariquita.
    -Ta bueno viejo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #92
      Re: Los homosexuales libertad???

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Que pendejada con perdón...de respuesta...la pregunta real es si tu hijo fuera homosexual, te gustaría que fuera un ciudadano de segunda y que se le discriminara?
      a caray, resbalaste o tal vez fui yo?...Mi punto de vista es que yo no considero a los homsexuales como cuidadanos de segunda clase ni tampoco los discrimo, a menos que tu dedicatoria sea a alguien mas. Son cuidadadanos con todos las obligacines y beneficios que la ley da.



      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      NO, yo no quisiera que fuera homosexual...más que nada porque hay gente como mucha de la que pasta por aquí que le haría la vida imposible.

      Por cualquier otra cosa, si mi hija fuera homosexual respetaría su decisión, la querría igual y su pareja sería bienvenida a mi casa...
      Si existe gente que le hace la vida imposible, es por que en la forma de vivir de esa gente no cabe tal comportamiento.
      Si tu hijo o hija, sin afanr de desearlo solo siguiendo tu escrito, tuviese esa tendencia, claro que en tu caso, la seguirias amando y te lo felicito. Sin embargo, la pregunta es: Donde fallaste como Padre?.



      Los mismos homosexuales se reprimen, por ello existen los homosexuales de closet !!!. Cuando chinagaos un hombre no se comportar como hombre en la sociedad, o una mujer, cuando una mujer deja a un lado su feminidad...nunca, ellos estan seguros de su sexo y su comportamiento. Los homosexuales se esconden !!!!.
      listo...esto no es como si escogieras niño, niña o gay...les das de comer lo mismo, les educas igual y unos son y otros no...no se lo puedes quitar a madrazos ni decirle que no lo haga...que pedo???[/QUOTE]
      sigpic

      Comment


      • #93
        Re: Los homosexuales libertad???

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Cargas con tanta ignorancia ?...ilustrate !!!.
        no seas del promedio del mexicano que ni un libro lee.
        ¿Porque no le prestas tu colección de libros de DAn Brown?

        Esos que dices que estan bien gruesotes y no traen muñequitos. (sic)
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #94
          Re: Los homosexuales libertad???

          Los homosexuales se esconden porque hay weyes que les hacen la vida imposible, por lo cual prefieren MENTIR sobre sus preferencias para que no les puteen.

          PD
          Fallar como padre??? jajajjaaj fallan los borrachos, los que les pegan a sus viejas, los que tienen niños regados etc etc etc...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #95
            Re: Los homosexuales libertad???

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Imagínate que tú eres gordo, feo, chaparro (así como el de la "Tartamuda") y como a mí me dan asco los gordos, feos y chaparros pues entonces digo que no los quiero ver...y que me da MÁS ASCO porque son defectuosos verlos darse un beso, que casi casi que no son seres humanos sino unas putas focas asquerosas y bigotonas y que no nada más deberíamos esterilizarlas sino también salir a la calle para que no dañen mis pupilas ya que me da náuseas el solo verles????
            Los valores esteticos de la sociedad han cambiado, en primer lugar, como aumo muchos de aqui, tenemos la autoestima en niveles optimos. No me visualizo como me enfocas. Pero si alguien esta como dices y no hace nada por remediarlo, es cosa de el. Yo los respeto, no no estoy de acuerdo con ellos por salud. Lo gordo y lo feo, se puede alivianar, mirate tu avatar !!!.
            lo chaparro, no es opcion, lo tienes o no.



            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Me acabo de chingar a la mita de la población de México discriminando...así de un plumazo los he convertido en ciudadanos de segunda solo porque me dan ascol, son defectuosos y son antinaturales (ya sabes por feos son escupitajos humanos y como no hay animales gordos en la naturaleza también son antinatura)...de huevos no? pura gente bonita ahora si!!! Como en las novelas!!!


            Eso lo hiciste tu, ya los discriminaste, los clasificaste en segunda,,, yo que, yo no fui?.

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            No mames pinche galván...cuando chupes aguarrás compra del de a 5 pesos el litro lo menos...
            Referente a mi chupe, pos seguire o que acaso te molesta?, te lastimo?, lo realizo enfrente de ti?...y son mas caros, cuando andes por aca, nos despachamos unos cuantos.

            ahi;ta!
            cgalvanv
            Presidente del PUP
            Last edited by cgalvanv; 25-mayo-2009, 17:09.
            sigpic

            Comment


            • #96
              Re: Los homosexuales libertad???

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Referente a mi chupe, pos seguire o que acaso te molesta?, te lastimo?, lo realizo enfrente de ti?.

              ahi;ta!
              Referente a los arrumacos que vió tu comadre (y que inspiró tus post) , ¿te molestó? ¿te lastimó?

              Ahí ta , puro autogol del Chupes.

              Y como siempre , ahora sales con que no dijiste lo que dijiste.

              Iniciaste el tema pidiendo limitar libertades de los gays y proponiendo zonas restringidas.

              ¿O también eso lo vas a negar?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #97
                Re: Los homosexuales libertad???

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Si alguien afirma que la homosexualidad es un defecto es porque sabe en donde está y en que consiste ese defecto. En el caso del síndrome de Down se sabe que ocurre por la trisomía del cromosoma 21.

                Hasta el día de hoy nadie ha probado que la homosexualidad sea un defecto o una enfermedad. Pero si esta probado que la mafia vaticana está plagada de ellos y de abusadores de niños que han sido encubiertos por muchos papas.
                ah, entonces si estas literado, perdon por mi expresion anterior.

                Asumo, si me permites y volviendo al tema, sin raspones personales, que como bien lo estableces, el sindrome de down tiene su lugar fisico, como bien lo mencionas, en el cromosoma 21.
                Pero, dejas a un lado la situacion mental y por ende las emociones. Para mi, es una enferemedad debido a un evento traumante de la infancia que es presentado en la etapa adulta.

                en lo que estoy completamente de acuerdo contigo es:
                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Pero si esta probado que la mafia vaticana está plagada de ellos y de abusadores de niños que han sido encubiertos por muchos papas.
                sigpic

                Comment


                • #98
                  Re: Los homosexuales libertad???

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post

                  PD
                  Fallar como padre??? jajajjaaj fallan los borrachos, los que les pegan a sus viejas, los que tienen niños regados etc etc etc...
                  UN padre puede fallar de muchas maneras, no solo como lo mencionas.
                  sigpic

                  Comment


                  • #99
                    Re: Los homosexuales libertad???

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Lo gordo y lo feo, se puede alivianar, mirate tu avatar !!!.
                    lo chaparro, no es opcion, lo tienes o no.
                    A que wey...es un ejemplo, no tengo ni idea de como seas ni me interesa.

                    "lo chaparro, no es opcion, lo tienes o no." lo mismo lo homosexual...quédate con eso.

                    PD
                    ¿Lo feo cómo te lo quitas?
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Los homosexuales libertad???

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      UN padre puede fallar de muchas maneras, no solo como lo mencionas.
                      Si te quieres echar la culpa por algo que no puedes controlar ni cambiar...muy tu pedo...cada uno se fustiga como mejor le viene en gana.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Los homosexuales libertad???

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        PD
                        Los homosexuales deben poder adoptar igual que tú...o sea que hagan el mismo proceso. Hijos adoptados de homosexuales(hombres y mujeres) no son homosexuales...habrá muchos que les den mejor vida que sus propios padres que su único mérito es ser heterosexuales????por favorrrr si esto no se contagia, no mamessss pinche nivel!!!
                        Beaner, te resbalaste otra vez......hijos de homosexuales, tienen presente un patron que viven todos los dias...hijos de homosexuales seran homosexuales.Para los hijos sera normal tener una pareja del mismo sexo.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Los homosexuales libertad???

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post

                          "lo chaparro, no es opcion, lo tienes o no." lo mismo lo homosexual...quédate con eso.
                          Nadie, amenos los hermafroditas nacen con opcion natural a la homosexualidad. Un homosexual no nace, SE HACE.


                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          PD
                          ¿Lo feo cómo te lo quitas?
                          sigues resbalando, ya existen las cirugias.
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: Los homosexuales libertad???

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¿Porque no le prestas tu colección de libros de DAn Brown?


                            Pues ya me dio fiaca el tema.

                            Que cada quien haga con sus nalgas lo que le dé su gana.

                            Y si alguna me las presta pues no me ofendo. jajaja

                            Comment


                            • Re: Los homosexuales libertad???

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Creo que no se dan cuenta lo mal que esta la sociedad en estos tiempos, ahora ya todo es normal, es normal la promiscuidad, es normal ser maricon, es normal que dos mariposones se casen, ya quieren que sea normal que esos dos adopten hijos, el mundo va en decadencia me cae.
                              Normal, normal, normal.....

                              Que LA MISMA SOCIEDAD LO ACEPTE cada vez con mejor ánimo y si desgarrarse las truzas ni las pantimedias como bien has de comprender, no significa lo que insinúas, que "esto" ya es una nueva afrenta bíblica sodomita......

                              Jotos, putos, maricas, promiscuos, zoofílicos, y me atrevo a decir que quizá hasta pedófilos ha habido en todas las partes del Mundo "civilizado" desde muchas, muchas centurias atrás..... Y durante muchos, muchos siglos se satanizó la conducta, esas conductas, pero apenas unos 50 años atrás hay nuevas corrientes de pensamiento que no se "alarman" ni se jalan el vello público ante tanta (SUPUESTA) indecencia

                              ¿Decadencia dijistezzz?

                              Ja, ja, ja, ¿y a qué sociedad o Cultura no se la llevó el carajo en el pasado....?

                              Yaaaaa, demasiada presunción la tuya.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Los homosexuales libertad???

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Beaner, te resbalaste otra vez......hijos de homosexuales, tienen presente un patron que viven todos los dias...hijos de homosexuales seran homosexuales.Para los hijos sera normal tener una pareja del mismo sexo.
                                No digas PENDEJADAS...por esa regla de 3, si tú tienes un hijo que es homosexual significa que tú tambíén lo eres...no mames weey!! esto no es la influenza!!! fuiste a la escuela????

                                Cirujías jajaja la mita del país no tiene para tragar...y quieres que se paguen cirujías jajja no mames!! cuando fumes maría...no tomes al mismo tiempo, que se cruza se feo...pregúntale al chambas.

                                En cuanto a lo gordo...lo mismo...si quiere comer sano, cuesta una lana...qué comida sana le gana a llenarte con unos pinches tacos y una coca cola...quién puede comprar frutas y carne todos lo días????
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 25-mayo-2009, 17:29.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X