Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los homosexuales libertad???

    Pues al parecer mejor sería demostrarle al mundo que dios existe y que de paso es gay, creo que así se acabarían interminables discusiones por dos asuntos en los que nadie se puede poner del todo de acuerdo.

    Comment


    • Re: Los homosexuales libertad???

      Por supuesto que no es factible convencer a nadie que cambie de modo de pensar (de uno o de otro lado)

      A mí lo que me llama la atención es que hay carnales que odian a los diferentes a ellos, pero que no se atreven a reconocerse como homofóbicos

      Y lo que es más preocupante es que existan personas como el Iguano (que por lo menos el sí se reconoce homofóbico) , que declare que le dan ganas de matar cuando ve a un gay.
      Porque eso confirma que desafortunadamente existen muchos Iguanos en el mundo que no nomás no se quedan con las ganas.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Los homosexuales libertad???

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        O sea que solo aceptas a aquellos que piensan y actúan idéntico a lo que tú piensas y actuas?
        Debes estar muy solitario, porque es muy raro encontrar a un clon.

        Y eso?
        A mi en realidad lo que cada quien haga con su vida es su bronca, no me afecta y menos me preocupa, mientras no traten de imponerme nada cada quien que viva como crea que es mejor.
        Lo que si creo es que la amistad cuando en realidad es amistad y no solo cuates de parranda va más allá de las diferencias e incluso se nutre de ellas.
        En el primer punto, no necesariamente es que tengan mis amigos que pensar igual que yo, tengo amigos, muy amigos, por ejémplo de ideologías políticas diametralmente opuestas a las mias, deportivas, etc., Sin embargo hay costumbres, comportamientos o estilos de vida que de plano no son compatibles contigo y por lo tanto es mejor una sana distancia.

        Ahora, la amistad es un cumulo de factores que como bien dices alimentan esa relación, sin embargo, hay otros factores (muchos) que pueden romper ese equilibrio y la misma se termina, igual, sin otro motivo que, por el bien del grupo de amistades, se mantiene mejor una sana distancia.
        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Por supuesto que no es factible convencer a nadie que cambie de modo de pensar (de uno o de otro lado)

        A mí lo que me llama la atención es que hay carnales que odian a los diferentes a ellos, pero que no se atreven a reconocerse como homofóbicos
        El problema aquí es que el que no te agrade cierto grupo de personas, no quiere decir de inmediato que esto sea odio, ya que es llevar las cosas al extremo, a ti a lo mejor tu vecino no te cae por que hace mucho desmadre y pone la música muy fuerte, pero no por eso lo vas a odiar.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Los homosexuales libertad???

          Pues el pedir que limiten los derechos de los que no me agraden o decir que les perdono la vida nomás por que soy rete magnánimo no es mucho de la tolerancia y respeto que tanto pregonan.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Los homosexuales libertad???

            Sin embargo, yo, ni pido que se les restrinja ni limita nada ni les perdono absolutamente nada, simplemente su existencia sobre la tierra me es totalmente indiferente, es gente que no me interesa tratar ni socializar con ellos, como con los Amish (por poner otro ejémplo), pero de eso a quie digas que es odio, hay mucha diferencia...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Los homosexuales libertad???

              ¿Y quien está hablando de tí? ¡chale!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Los homosexuales libertad???

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Entendiste perfectamente, asi escribe cuando anda briago.
                jo, jo, mejor que invite las chelas...
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: Los homosexuales libertad???

                  Yo a los que de plano no soporto es a las maricones. Maricon entiendase como el homosexual con comportamiento femenino. Eso, y nadie podra negarlo, sí es una conducta que no es normal.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Los homosexuales libertad???

                    Chales, osease los homofobos de closet adoran a los gay que no parecen y son buena onda.



                    Algo asi como ellos, porque ambos son gay.

                    Comment


                    • Re: Los homosexuales libertad???

                      ¿Es Jaqueline Bracamontes (de traje negro)?

                      ::

                      Comment


                      • Re: Los homosexuales libertad???

                        Ogro, evitame la pena, de compas.

                        Comment


                        • Re: Los homosexuales libertad???

                          Bueno, ¿cuál es tu definiciòn de homofobo de closet?... todo aquel que odia a los gays o aquellos que simplemente no les interesa tratar con ellos, sin caer en odios, los que no quieren ser sus cuates... o cua
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Los homosexuales libertad???

                            Otro que sabe leer entre lineas.

                            Gracias Dios por el don de la indiferencia que me has dado.

                            Comment


                            • Re: Los homosexuales libertad???

                              Nombre, lo que me asombra es tu capacidad tangencial...

                              Ni modo, cosas del puerto
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Los homosexuales libertad???

                                Seguramente a los chamacos del garabato se los cuida una mujer con pistola. (Y no me refiero a una mujer policia).
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X