Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los homosexuales libertad???

Compadre!! Compadre!!! prenda la tele compadre!!

Pos que paso??

Una tragedia!!! se estan extinguiendo las caguamas!!!
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      que bara te vendes......"compro lo que hay en la tienda"..mas bien que huevon !!!,,,eso no es de hombres......por los hombres que toman lo que prefieren, aunque no este en la tienda de enfrente, por ello, tecate por ti...(bueno tenia que seguir con el slogan, o no).....che barato !!!
      Oh quela... pos tan guenas en tamaño caguamón...
      Su regalada gana, esta bien, pero su regalada hueva,,,pos no, que la hueva en eso del paladear una buena cerveza....NO.....un hombre toma lo que quiere tomar...no lo que "hay".......

Ya descubri que lo que dejaron son las caguamas, sigo con mi standart...6 botellas, antes eran de 1/2 ahora son caguamas !!!...yahooooooooooo !
      Jajajaja, yostoy igual, antes compraba un doce de Modelos, ahora wamitas, salen mas baras y rinden mas
      I love my attitude problem.

Comment

Ahi sigan chupando. Voy a seguir en la chamba. Alguien tiene que trabajar para sacar al mundo de la crisis economica.

Salud mis estimados
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

bye, mienttras tu trabajas, yo duermo,,,,,,,ahimeavisascuandosalvesalmundodelacri saeconomica....
          sigpic

Comment

Bueeeee, tu chambeale mientras yo ya terminé de idem y me puse a pistear

Comment

Adios "Baduel"...jejeje. la extranas?
              sigpic

Comment

Adios "Baduel"...jejeje. la extranas?
                Oh, pos como no la va a extrañar si es el galán de una de mis primas (foto de ella puesta en "rubias o morenas...")

Comment

el homosexualismo es un conducta sexual reprimida, oprimida y satanizada en la sociedad, pero esencialmente necesaria como muchas conductas sexuales o actividades como la prostitucion, quien diga que el sexo no libera y traquiliza a los humanos de seguro es un robot.
                  "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

El problema no es el sexo. Sino con quien.
                    Pop!

Comment

Juar, juar, juar, juar.

Pinche "problema" diría el Arjona.

Siempre he pensado que el problema de los homofóbicos es cuando cabildean en sus adentros:

"¿Y qué tal si en una de esas me gusta?"

El problema no es probarlo, el problema es no dejarlo..

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                        el homosexualismo es un conducta sexual reprimida, oprimida y satanizada en la sociedad, pero esencialmente necesaria como muchas conductas sexuales o actividades como la prostitucion, quien diga que el sexo no libera y traquiliza a los humanos de seguro es un robot.
                        Entonces pa'usted, no importa como, con quien y en que lugar se practique el sexo?...(trucha con la respuesta, fue una curva).....lo importante y lo primordial es la liberacion (???) y la tranquilidad del individuo.
                        sigpic

Comment

o sea en tiempor de guerra cualquier hoyo es ~~~~~~~~~
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            o sea en tiempor de guerra cualquier hoyo es ~~~~~~~~~
                            correle wey,,,por que si el Tlace quiere liberarse y relajarse......pss...no wey...correle, alejate y cuentaselo al ogro !!!
                            sigpic

Comment

o nos hacemos pacifistas pa no entrarle a la guerra
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

pues creo que el si te entra....ademas ya vi las fotos de trockas que te gustan...si sigues wey....las publico aqui...he?he?he?.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X