Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuando un velorio se convierte en pachanga.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

    A mi me gustan más los velorios con mucha música de esas de banda de pueblito y de alguna manera se celebra la vida de los que se quedan.

    Se me hace que kakabran vio una pelicula de Steve Martin:

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #47
      Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      anoche fui un rato al velorio de el esposo de una amiga,hacia mucho que no iba a alguno,lo que me llamo poderosamente la atencion fue la cantidad de chamacos que habia,creo que no es adecuado que la gente lleve ninos a esa clase de eventos,los pinches chamacos correteaban por todo el lugar,uno casi tira el ataud del difunto,y ni se diga el griterio que hacen ,casi como si fuera un parque infantil,y no solo eso,tambien los adultos muchas veces se olvidan a que van y se ponen a cotorrear,a contar chistes y chismes y platicar que si las chivas debieron ser campeones ,o que si mexico va a calificar al mundial juar,juar. total que en vez de funeral parecia cumplanos pero en vez de pastel habia un ataud.
      la unica que estaba inconsolable eres la pobre y hermosa viudita, pero la neta que falta de respeto de algunas gentes, cuando me muera no le voy a avisar a nadie para no tener que ser un muerto ignorado .
      Mientras unos le faltaban al respeto al muerto, usted morboseaba con las nachas de la viudita, seguro esperando a que se pasara el luto para ir a ver que le sacaba ... que loco.

      --------------------------------------------------------



      Una de las cosas que hacen que se reunan amigos, familiares y conocidos que rara rara vez se reunen, es precisamente un velorio; por eso es comun que cuando alguien fallece, mucha gente aprovecha esas ocasiones para ver a sus amigos que sin duda, pocas cosas habrian de ponerlos en un mismo lugar.

      Cuando fallecio mi busabuelita a sus 106 años, el velorio fue muy surreal, fue como ver el final de big fish: Un chingamadral de gente de la que alguna vez hablo, o que alguna vez en mi infancia me toco ver que la iban a visitar se reunio ahi, asi que fue normal, todo la fueron a ver por ultima vez, pero aprovecharon para hablar de sus viejos tiempos y de sus infancias cuando todos se reunian en una sola calle o en algun lugar donde se juntaban de jovenes.

      Comment


      • #48
        Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        A mi me gustan más los velorios con mucha música de esas de banda de pueblito y de alguna manera se celebra la vida de los que se quedan.

        Se me hace que kakabran vio una pelicula de Steve Martin:


        Creo que las cosas que generan mas dolor en los familiares es ponerles musica en el velorio.

        Incluso algunas agencias funerarias te ponen musiquita tristona en las capillas, supongo que para que se te suelte el moco.

        Comment


        • #49
          Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

          Originalmente publicado por renexpx Ver post
          Creo que las cosas que generan mas dolor en los familiares es ponerles musica en el velorio.

          Incluso algunas agencias funerarias te ponen musiquita tristona en las capillas, supongo que para que se te suelte el moco.

          Depende....del tipo de música y el tipo de deudos.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #50
            Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

            Toy de acuerdo con el pajarraco.

            Depende de la musica y los deudos... y del lugar. De plano hay lugares quesque popoff que te prohiben traer mariachi o banda, bola de apretados. :)

            Comment


            • #51
              Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

              Digamos que en el velorio, velorio no es menester la música, pero sí se pone suave cuando sacan al muerto y delante (o detrás del cortejo que acompaña) va la tambora o el mariachi poniéndole harto sentimiento.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                Entierros y velorios como los de New Orleans ninguno !

                Saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                  Pues cuando se muera la Chepa de la Torre no va a ir nadien a su velorio. Porque :¿quien es la Chepa?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #54
                    Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    asi es, MEXTREMISTA y lo que comentas es lo normal y aun falta mas.creo que es la idiosincracia del mexicano al burlarse de la muerte.

                    pero siempre debe de haber el momento solemne en el que se unen a rezar en el que habla la viuda o un familiar en el de la misa de cuerpo presente etc.

                    lo demas es lo de menos.

                    CUANDO FALLESCAS que DIOS quiera sea despues de muchisisimos años mas mextremista, Ya no podras decidir nada en relacion al velorio a los invitados a el ambiente que se tendra en el.

                    abrazos



                    que fea sra triana ¡¡¡

                    MEXTREMISTA CUENTA CONMIGO Y TE ASEGURO QUE CON MUCHOS Y MUCHAS MAS.

                    sin duda alguna

                    aunque como te digo ojala sea dentro de muchisimos años.

                    saludos sra triana

                    saludos mi estimado,que estes bien.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #55
                      Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Poosss, no tienes que esperarte a que te mueras, no más desaparece, por que de que estas apestado....uffff!!!

                      ¿De casualidad no te querían guardar junto con el difunto?.


                      Ahora, respecto al tema, que fregones son los entierros en provincia, un vigor y una pachanga...que da gusto, la neta, no hay mayor respeto que celebrar el fin de una vida entre amigos y alegría, porque el muerto, ni sufre ni se acongoja, y los vivos, poosss como que la vida es corta pa andar de dolido por algo que no se puede remediar.
                      si es cierto,no se como los judios son tan chillones recordando a cada rato el holocuento,deberian de festejarlo con mariachis.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #56
                        Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        mira paisano, piensa en tu amiga, ahora hermosa viudita,
                        y avientate al cabo que te gusta
                        ya luego le dices esos detalles que no estubieron bien para que tu velorio sea formal.
                        (y no quemes a la gente del rancho, la ropa sucia se lava en casa)
                        yaaa pues esta bonita,es solo un comentario .
                        no me vaya a jalar las patas el muerto,saludos.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #57
                          Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Cuando la madre de mi suegra, persona que aprecie mucho y le recuerdo en puros buenos momentos ( le gustaba el tequila), fallecio, en su ataud colocaron una sandia, le encantaba la sandia.
                          Entonces ; ¿ quien va a llevar los supositorios al funeral del Mextriñido para colocarlos en la pijama de madera?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #58
                            Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Entonces ; ¿ quien va a llevar los supositorios al funeral del Mextriñido para colocarlos en la pijama de madera?
                            a la bartola le gusta que se la entierren con la banda.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #59
                              Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                              Y hablando de música de banda:

                              ¿Oyes Mextriñido, y en ru velorio van a poner música de Chopan? ¡juar!¡juar!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                                Originalmente publicado por drmario50
                                asi es, MEXTREMISTA y lo que comentas es lo normal y aun falta mas.creo que es la idiosincracia del mexicano al burlarse de la muerte.

                                pero siempre debe de haber el momento solemne en el que se unen a rezar en el que habla la viuda o un familiar en el de la misa de cuerpo presente etc.
                                Pues tomando en cuenta la turbia, turbulenta y virulenta visión de México que los pedorristas a güevo quieren endilgarnos, ese momento solemne deberá convertirse en comilona para almorzarnos al muertito y constatar las artes culinarias de la viuda.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X