Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Yo me voy a cooperar aunque sea para un M2 de piso. Total es de a 45 euros que son como 900.00 pesos ¿no? Que desconsiderados somos, nosotros jodiendo con lo de las guarderias y el con la boda de su hija a la vuelta de la esquina.

Cari ¿como te encuentras esas cosas?

Comment

Pues yo me aviento con otro metro cuadrado, total nomás es la mitad del salario mensual. Faltaba más!

Mi cari

En el mileño. No pongo las ligas porque el temis se va a hacerle compañía al RoRo a su depa de Orizaba, digo, del foro de se publicó en...

Comment

Y con otro metrito que se ponga el Gandilli que es rete solidario, pos ya casi esta.

Comment

En una de esas, y ya bien emocionada, vendo mi carcacha para comprarles la ventana. Sólo son 500 euros, ¿no?

Mi cari

Comment

Yo apoyo con medio camión de sacos de cemento que sobraron de la eleccion intermedia y pago el sueldo de dos semanas del maistro y su chalan pa que enjarre.

Garabato, lastima las laminas y los tinacos volaron.

Comment

Yo me coopero con los boletos de avión para el maistro y el chalán y los cuartos en el George V, pa que estén a gusto.

Es un honor robar a la nación.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Me imagino al Guanguilli siendo rescatado por los Bomberos, saliendo de la llantera con la cara toda tiznada, envueto en su sarapito de barbitas, con los pelos de la cabeza chamuscados, abrazando a la "Muñe", y el paramédico gritando. :"¡A urgencias! ....este hombre tiene horribles quemaduras en las Chiches"

@Tia_Live

Comment

Nomas nos faltaría quien patrocine dos cajas de galones de agua Evian, porque dice el masitro que si no hay de esa agua no trabaja.

Garabato, mi único delito es ser infiel.

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                    riginalmente publicado por el Barto
                    Me imagino al Guanguilli siendo rescatado por los Bomberos, saliendo de la llantera con la cara toda tiznada, envueto en su sarapito de barbitas, con los pelos de la cabeza chamuscados, abrazando a la "Muñe", y el paramédico gritando. :"¡A urgencias! ....este hombre tiene horribles quemaduras en las Chiches"juar:
                    Está bien que el paramédico grite: ¡A urgencias!, malo sería que gritara: ¡al VETERINARIO!
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Es que si gritaban eso no sabrían si llevarse a la perra o a los dos.

Asi dejalo mejor.

Garabato, chivos y mulas y uno que otro viejo wuey.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        En una de esas, y ya bien emocionada, vendo mi carcacha para comprarles la ventana. Sólo son 500 euros, ¿no?

Mi cari
                        "Ay" unas mas baratitas de a 200 euros cari Es lo que yo pensaba gastarme en hacerme de un carrito de medio pelo ya que el mio fue perdida total, pero todo sea por la causa.

Comment

Yo voto por que hagamos el esfuerzo mi cari

Digo, el Sr. Ahorcaenfants (por lo de su proximo y galo parentezco) nos ha servido en multiples puestos publicos desde 1987 (Wikipedia dixit) con honradez, eficiencia y amabilidad. Lo menos que podemos hacer, nosotras y el populacho, es cooperarnos para que su hija viva dignamente en el pais galo. Es mas, yo digo que vayamos mas alla y que de plano iniciemos una cooperacha para comprarle un castillo en el Valle de Loira, todo como recompensa a un "servidor publico ejemplar".

Ademas ya la Soul y la Tan nos quieren almorzar la idea.

Comment

Ya casi llegan a los sin cuenta.....

[/QUOTE]

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Yo voto por que hagamos el esfuerzo mi cari

Digo, el Sr. Ahorcaenfants (por lo de su proximo y galo parentezco) nos ha servido en multiples puestos publicos desde 1987 (Wikipedia dixit) con honradez, eficiencia y amabilidad. Lo menos que podemos hacer, nosotras y el populacho, es cooperarnos para que su hija viva dignamente en el pais galo. Es mas, yo digo que vayamos mas alla y que de plano iniciemos una cooperacha para comprarle un castillo en el Valle de Loira, todo como recompensa a un "servidor publico ejemplar".

Ademas ya la Soul y la Tan nos quieren almorzar la idea.
                              ¿Y porque no mejor cooperan aca con su Charro?

EL BARTO & MARLENE

¡Hola amigos y amigas!

Después de 4 años de vivir en concubinato con mi vieja francesa, he decidido contraer nupcias a fin de evitar seguir viviendo en pecado mortal y además aprovechar esta moda de la High Society de dar sablazos a toda la parentela con el pretexto de una boda.

Lo que sea de cada quién estos carnales de la socialitè mexicana, superan con mucho la tradición heredada de nuestros ancestros tlaxcaltecas de contar con padrinos de anillo, de chupe, de salón, de fotografía, de smoking, de lazo y hasta de valet parking y que conjuntamente con el psar la zapatilla de la novia, llenar de alfileres al novio , y quitarle la liga a la novia, elementos se han convertido en parte indispensable de toda boda que se respete.

Lo nice y lo de HOY , es tener patrocinador de absolutamente TODO lo que necesita una pareja moderna para iniciar su vida en común, no le hace que el suegro tenga harta lana o sea el dueño de una flotilla de taxis, el caso es pasar la charola y ejercer el ancestral arte del sablazo sobre todo en estas épocas de crisis (que como todos sabemos… vino de fueras)

Como algunos de ustedes saben mi vieja la Marlene Gertrude, ha recibido un préstamo del FOVISSTE , el cuál fue utilizado para adquirir un traspaso de un chalet de campo en Chimalhuacan , de esas casas que anuncia el bigotón Sadasi.

La arquitectura de la propiedad es de tipo Provenzal Francés Californiano de interés social, pero aún le faltan algunos pequeños detalles para poder adquirir ese calor de hogar que se requiere.

Por lo anterior, y deseando compartir nuestra dicha con todas nuestras amistades, les presentamos la lista de colaboración , en la cual contamos con su apoyo solidario y pecuniario para darle los últimos toques a nuestro nidito de amor.

Las contribuciones pueden ser depositadas en la cuenta Multitanda No. 456848-3 de Banco Azteca. ( Favor de presentar sus fichas de depósito a la entrada del Salón de Fiestas “Campanita”, en donde celebraremos el convivio nupcial.)

La lista de los elementos que ustedes pueden patrocinar es la siguiente:

- Bulto de cemento gris Portland “Cruz Azul”------ V 120 (V = V aros)
                              -WC económico modelo 19 lts “Trono Imperial” marca Ideal Standard----- V350
                              -Lamina acanalada .80 x 2.40 mde asbesto uso rudo ------- V 175
                              -Lámina Acanalada .80 x 2.40 m traslucida ------- V 350
                              -Tabicón pesado 7 x 12 x 24 ------ V 2.40 pza
                              -Puerta de Fierro colado y lámina Galvanizada 1.20 x 2.40 ----- V 980
                              -Ventanal de fierro colado con protección de corazoncitos de .40 x .60 m ---- V 375
                              -Cubeta 19 lt de pintura económica color “Melocotón” ------ V 250
                              -Loseta Vinílica .30 x.30 m , color fiucha veteado---- V 90 (caja con 2.4 m2)

En caso de que adicionalmente deseen mocharse con un obsequio adicional , nuestra mesa de regalos se encuentra en CONSTRURAMA S.A (sucursal Chalco)

¡MUCHAS GRACIAS!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡Juar! Te falto la pantalla plana pa ver el fut y la savila con su moñito rojo pal jardin.
                                Saudos.

Comment

Working...
                                X