Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voto Blanco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Voto Blanco

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Inche Gandull, ¿tan rápido acabaste el exámen?...

El botar, también es un derecho que implica que no se está de acuerdo con nada en la oferta de candidatos...

Deja te lo explico con palitos, vas a un buffete (de esos de cominda ehhh) y resulta que nada en la sección te postres es de tu agrado, ¿te tragas el arroz con leche mal preparado?... pos yo no, le reclamo al jefe de meseros y no tomo ningun postre, sí el jefe de meseros es "medianamente listo" y varios clientes se quejan de lo mismo, te garantizo que en tu siguiente visita vas a encontrar otros postres que seguramente serán de tu agrado.

¿Te aclara o te confunde mi ejemplo?, no es que no se quiera ejercer el derecho a votar, es que las propuestas de los partidos TODOS, están del asco.

Saludos!
    Ya si no lo entiende Gandi, pues que´se le va a hacer.....

Comment

De verdad les doy la razòn si no quieren no voten: Mi punto es que el viejo dicho dice el que calla otorga asì de fàcil.......Siempre han existido los abstencionistas, de hecho gracias a ello tenemos un Gobierno Capitalino abortista......Lo que no comprendo como es que si tan nefastos les parecen TODOS los pòliticos se ponen gruñones cuando se les indica alguna falla y los defienden y me llaman intolerante, drogo, inculto etc...Marita le llama intolerancia, cegaciòn, etc...Pero lo repito si tu no votas gracias tu voto blanco lo pintaremos de azul.....Gracias por abstenerse...Y Perico como sea te comes el buffete y aunque rechases el postre te pasaran la cuenta.......Resumèn...Si tù votò no va aser azul que bueno que lo dejes en blanco..(Je nadie sabe para quien trabaja)..
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Yo estoy hasta la madre del Muñoz Ledo.

Pero ha sido Priista, Pedorrista, Parmista, Foxista, y Petista.

¿Quien es su contra?
        Bueno, ¿es gobernante o representa un grupo mque gobierna algo?... de ser así, vota por grupos opuestos a el.
        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Y yo del SODI. Quien es su contra?

La Guevara, el wey del PRI, del verde, o cualquiera que compita al mismo puesto que el en esta elección...

Curso:
        Manzanitas 101
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          ¿No estas conforme con tus gobernantes?, mejor castigalos, vota por su CONTRA.
          MI primer voto que emiti fue en contra del PRI.
          No vi diferencias.
          Despues vote por el PRI.
          No hay diferencias.
          Quieres que siga?...

Que obtuve...aquella primeravez, fuela del megafraude en Chihuahua, pinchi asoleada y tension por los soldados, por cierto, a mi 'ama, la obligaron a firmar papeles en que daban el triunfo al PRI.

Meny, mi NO voto no es para que el partido en el poder cambie....gane quien gane, es lo mismo pero con otras personas.

YA NO !!!..YO NO JUGARE A SU FARSA...

YA NO.
          sigpic

Comment

pues a mi como que me da ueva ir a chihuas a votar, y como nuestro gobierno es un inutil para los votos de los que vivimos en el extranjero pues quien gane
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Cada vez nos acercamos más a lo irrespirable. Cuando lleguemos a ello será el gran Día. Lástima que apenas estemos en la víspera.

El , no, no, perdón, Emilio: fuiste tu quien escribio esto, después de ver ( y sobre todo oler) todo lo que hacen los panyaguados, braguetas persignadas azules

Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 12-junio-2009, 20:43.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Cada vez nos acercamos más a lo irrespirable. Cuando lleguemos a ello será el gran Día. Lástima que apenas estemos en la víspera.

El , no, no, perdón, Emilio: fuiste tu quien escribio esto, después de ver ( y sobre todo oler) todo lo que hacen los panyaguados, braguetas persignadas azules
                Ta bien Rafa, hay que no votar... por el pan, hay que votar por el pri porque es el unico que puede evitar que el pan siga haciendo pendejada y media, la alternancia, le dicen, sirve para evitar que un partido agarre poder excesivo, en este caso el pan. Olvidate de tus ... cosas y vota pri. Tan solo para que el pan se eduque, igual y asi se educan los demas.

Arturo

Comment

Nel, don rafas tendria que votar amarillo si quiere hacer diferencia y eso si, seria un milagro.

Comment

Sis cierto, me olvidava que estan en la capirucha, OK. Rafa vota PRD. ¿si?, ändale, no seas díscolo.

Arturo

Comment

• Re: Voto Blanco

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Ya se dió el caso del "voto de castigo" con el PRI, y resultó que el Gobierno de Vicente Fox resultó igual o peor que "el castigado", y el siguiente "castigo" (no se si contra el PRI o el PRD), valientemente nos está dejando sin país.
                      Pues precisamente es la reacción del sector de la sociedad que va a anular su boleta. El PRI no es nada nuevo que sigan con su accionar de siempre, la bronca es quien se decía el cambio, ya sean azules o amarillos, salieron igualitos y ni hablar de la chiquillada.
                      Partidos políticos un gasto inútil para la sociedad.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      De verdad les doy la razòn si no quieren no voten: Mi punto es que el viejo dicho dice el que calla otorga asì de fàcil.......Siempre han existido los abstencionistas, de hecho gracias a ello tenemos un Gobierno Capitalino abortista......Lo que no comprendo como es que si tan nefastos les parecen TODOS los pòliticos se ponen gruñones cuando se les indica alguna falla y los defienden y me llaman intolerante, drogo, inculto etc...Marita le llama intolerancia, cegaciòn, etc...Pero lo repito si tu no votas gracias tu voto blanco lo pintaremos de azul.....Gracias por abstenerse...Y Perico como sea te comes el buffete y aunque rechases el postre te pasaran la cuenta.......Resumèn...Si tù votò no va aser azul que bueno que lo dejes en blanco..(Je nadie sabe para quien trabaja)..
                      Chale, flaco favor le haces al panismo con tus comentarios, contigo como simpatizante pa que quieren enemigos.

El punto aquí es que hablan de los que van a votar por un partido como ciudadanos que razonan, entonces quiero saber cuáles propuestas son las que los convencieron de votar por fulano o mengano, el votar por otro para chingarse al que odian no es muy razonable que digamos y votar por el partido sin importar las propuestas o los candidotes pues tampoco.
                      Mi voto de castigo va para todos.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Que malooooota. Van a llorar.

Comment

Mas que el cigarrillo y la carne con cisticerco
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Pues precisamente es la reacción del sector de la sociedad que va a anular su boleta. El PRI no es nada nuevo que sigan con su accionar de siempre, la bronca es quien se decía el cambio, ya sean azules o amarillos, salieron igualitos y ni hablar de la chiquillada.
                            Partidos políticos un gasto inútil para la sociedad.

Chale, flaco favor le haces al panismo con tus comentarios, contigo como simpatizante pa que quieren enemigos.

El punto aquí es que hablan de los que van a votar por un partido como ciudadanos que razonan, entonces quiero saber cuáles propuestas son las que los convencieron de votar por fulano o mengano, el votar por otro para chingarse al que odian no es muy razonable que digamos y votar por el partido sin importar las propuestas o los candidotes pues tampoco.
                            Asì es Marita: Pero me parece tan tonto votar por un Partido ò candidato sin conocer bien sus propuestas, como irse por la fàcil, etiquetar a todos los candidatos con la misma vara y codenarlos al castigo de no contar con el voto de alguyien pòr la unica razòn de serlo. En fin esa es la Demòcracia u ngra logro logrado por todos en era de Fox y respetado cabalmente por Felipe, el que obtiene màs votos gana no importa que sea una minoria.

Comment

Ayer ya me dieron mi aceptaciòn como Suplente General en la casilla, si falta el Presidente , Escrutador ò Secretario ahi estara SuperGandilli al rescate de la Demòcracia. De verdad os digo: Al tomar el curso y hacer el simulacro, no veo ni como ni por donde se pudiera hacer un fraude,hay demasiados candados, demasiada gente involucrada...Si como dicen los piejosos alguien lo logra ò logro alterar resultados mis respetos por que en serio es IMPOSIBLE....Ahora que los que no vayan a votar mejor, daremos por hecho que estan rebien contentos con la demòcracia y cualquier pòlitico de cualquier Partido les parece idoneo, ademàs de que depositan la absoluta confianza en quienes si vamos a ejercer nuestro derecho para elegir por ellos. Entiendo que si no van es por que prefieren no cargarnos de chamaba a los ciudadanos que estaremos en apoyo del ejercicio...Gracias mil.

Comment

Gandilli, pues felicidades por tu interes ante el siguiente proceso. Yo como cualquier cuidadano confio en personas como tu, que van con el interes de realizar un buen trabajo y desempeno ejemplar.
                                COnfio plenamente que realizaras un trabajo impecable e imparcial. Ese dia estare tomando cerveza en mi casa o en Mazatlan, pero me tomare una a tu salud.
                                Disculpa que no tenga el mismo interes que tu, pero eso no me quita la oportunidad de agradecer tu esfuerzo, dedicacion, tiempo y sobretodo el reconocimento a tu persona.

Muchas felicidades...!!!

salud !
                                sigpic

Comment

Working...
                                X