Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voto Blanco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Voto Blanco

Originalmente publicado por Drblablabla

asi es gandilli DESPUES DE AÑOS DE LUCHA POR VOTAR , ahora los contrarioos los antimexicanos NO QUIEREN VOTAR que es lo mismo que anular el voto.

lo que no saben es que esos votos nulos son eso UNA NULIDAD
    Si no entiendes la diferencia que se puede hacer, después de todo de una NULIDAD como tú no es de sorprenderse, a pesar de la clara respuesta de Eugenio.

Se que es perder mi tiempo y que vas a salir por la tangente con uno de tus incoherentes choros mareadores, pero la curiosidad es grande así que: Podrías explicar con manzanitas y de manera concisa (adjunto definición por si no sabes que significa la palabra: adj. [Enunciado] poco rebuscado y preciso)¿Por qué se es antimexicano al anular un voto?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

PERO SABES QUE ?

votes o no votes o votes y anules tu voto

PASARA LO MISMO.
      Entonces explicame....A que voy a votar?, si pasara lo mismo.
      sigpic

Comment

Conforme se acerca la fecha de la elección, suman más las voces que se pronuncian por anular el voto en los próximos comicios del 5 de julio.

Quién iba a pensarlo, pero en los últimos días los partidos han volteado a ver más que nunca a la ciudadanía. Pero no, no ha sido por gusto. La partidocracia, ocupada casi siempre en lanzarse lodo y darle la espalda a la sociedad, ahora, inquieta por el creciente número de voces que se pronuncian por la anulación, recuerda que no se manda sola y que si ostenta posiciones de poder es gracias al voto ciudadano.

El llamado a no votar o anular el voto como una forma de protesta en contra de la ineficacia y el abuso de los partidos políticos, ya arroja, aún antes del 5 de julio, los primeros saldos positivos. Por lo menos, hoy, la partidocracia debate el tema, lo cual ante la indiferencia mostrada por la clase política hacia la ciudadanía, ya es ganancia.

Pero los integrantes de la clase política se equivocan en el diagnóstico. Criticando a quienes se oponen a seguir votando por el menos malo de los partidos, y no a ellos mismos por ser causantes de la pérdida de confianza ciudadana, se exhiben de cuerpo entero.

Sin propuestas ni ideas, los partidos recomiendan al ciudadano votar sólo por el hecho de hacerlo y se lanzan con todo en contra de quienes piensan anular el voto. Pero les gana la desmemoria, porque los mexicanos han votado por ellos en los últimos años y han recibido poco o nada a cambio.

Quienes jamás logran ponerse de acuerdo, ahora sí, ante el creciente hartazgo ciudadano que se manifestará en las urnas el 5 de julio, logran un punto de coincidencia.

Por sorprendente que parezca, Andrés Manuel López Obrador coincide con Marta Sahagún, Germán Martínez hace lo propio con Beatriz Paredes, Norberto Rivera concuerda con Jesús Ortega, Cesar Nava con Ricardo Monreal, Dante Delgado concierta con Josefina Vázquez Mota… la defensa del poder, los iguala a todos.

kabrakan
        ¿No que no?

Comment

es simple...
          si votas y lo anulas....estas dentro del juego de ellos. Ya participaste!, al participar avalas el proceso, proceso que se supone estas de acuerdo en los resultados hasta ahora.
          Si no votas, es decir, no asistes, no estas dentro del sistema que ellos te han puesto, te han obligado a ir para beneficio de ellos.

Ahora bien, mi pregunta es:

El sistema que tenemos para elegir, obvio esta dentro de un sistema politico. Lo que se ha logrado hasta ahora con ese sistema, es optimo para ti?, realmente, los resultados que han dado los diputados, senadores, alcaldes y gobernadores, ( sin distincion de partidos), el bueno para ti? Es bueno para tu sociedad?, Asumiendo, que TU eres parte de una sociedad que no vive ni tiene interes politicso partidistas. De lo contrario, si estas en el sistema o eres partidiario, se entiende el por que defender tanto el voto y mas el voto a tu interes personal, o sea partidista.

Realmente le vas a seguir el juego a esta bola de flamantes politicos?.

El voto es decision tuya, YO, yo no votare, yo botare al sistema.

Que un poltico venga y me prometa ideas,,mmhh,,, ese politico ya estubo o ya tiene tiempo en la politica, por que no hacerlo antes, por que no como partidiario de su partido, exige que los que estan en el poder de su partido, se acaten a las leyes.
          por que los plurinominales.
          por que los ladrones de cuello blanco.
          por que la corrupcion en su area.
          por que las influencias
          por que no hay responsables y castigados por lo de la guarderia.
          por que el sr de las ligas esta libre.
          por que los politicos ladrones solo se castigan 5 anios sin poder aspirar a cargos de eleccion.
          por que el fuero ante problemas legales.
          por que muchis politicos se respaldan y exigen una diputacion para ser libre de la ejecucion de la ley.
          por que tanto politico millonario.
          por que la tenencia.
          por que, a sabiendas de los abusos de politicos, seguir votando por ellos.
          por que los lideres se pelean las plurinominales.
          por que?.
          por que?.
          por que no castigar a los malos funcionarios.
          para que segur con lo mismo.

Por que el PAN, el ex-alcalde tiene cargos y el mismo PAN le da cavida para una diputacion.
          Por que el PRI, permite que sus diputados esten sobre la ley.
          Por que el PRD, sabiendo que algunos de sus candidatos tienen una moral dananda por sus abusos.

No me salgan que en el PAN son angelitos, o el PRI o el PRD.

ENtre ellos mismos se cubren !!!.

Por que seguir con el sistema que los autentifica como represnetantes del pueblo. por que?.

No estas cansado de darte cuanta de tanat pendejada de los politicos y sigues con el juego.

YA BASTA!!!.

NO VOTES !!!, NO AVALES DE LO QUE YA ESTAS CANSADO.

BOTALOS !
          sigpic

Comment

Si no votas puedes decir si alguien te escucha tus razones, pero tambien se puede pensar tomando en cuenta el viejo dicho que dice el que calla otorga que estas de acuerdo, que estan tan convencido de la calidad y valor moral de nuestros póliticos que cualquiera que sea es positivo...Si matan niños bien, si drogan niños bien si condenan a muerte a inocentes bien...Todo bien.Finamlmente a esos politicos que tanto criticas tambien aplaudes, que estoy de acuerdo en el aborto en todos sus puntos, que bien por la libertad...¿Son malos ó apludibles?...Tan hipocrita y falsa posición como cuando en un accidente castigable si, exigen una cazeria de brujas por 44 niños y por 20,0000 hasta el derecho de considerarlos seres vivos les niegan...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Si no votas puedes decir si alguien te escucha tus razones, pero tambien se puede pensar tomando en cuenta el viejo dicho que dice el que calla otorga que estas de acuerdo, que estan tan convencido de la calidad y valor moral de nuestros póliticos que cualquiera que sea es positivo...Si matan niños bien, si drogan niños bien si condenan a muerte a inocentes bien...Todo bien.Finamlmente a esos politicos que tanto criticas tambien aplaudes, que estoy de acuerdo en el aborto en todos sus puntos, que bien por la libertad...¿Son malos ó apludibles?...Tan hipocrita y falsa posición como cuando en un accidente castigable si, exigen una cazeria de brujas por 44 niños y por 20,0000 hasta el derecho de considerarlos seres vivos les niegan...
              Inche Gandull, ¿tan rápido acabaste el exámen?...

El botar, también es un derecho que implica que no se está de acuerdo con nada en la oferta de candidatos...

Deja te lo explico con palitos, vas a un buffete (de esos de cominda ehhh) y resulta que nada en la sección te postres es de tu agrado, ¿te tragas el arroz con leche mal preparado?... pos yo no, le reclamo al jefe de meseros y no tomo ningun postre, sí el jefe de meseros es "medianamente listo" y varios clientes se quejan de lo mismo, te garantizo que en tu siguiente visita vas a encontrar otros postres que seguramente serán de tu agrado.

¿Te aclara o te confunde mi ejemplo?, no es que no se quiera ejercer el derecho a votar, es que las propuestas de los partidos TODOS, están del asco.

Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                EL no votar, no es sinonimo de no poder expresar ides, no es sinonimo de que no escucharan, de todos modos no escuchan.
                El voto es solo una expresion para definir a quien le des la "oportuinidad" de ejercer el poder, pero no es ni sera, la unica forma de expresarte como cuidadano. De hecho, el no votar, tambien es una forma de expresion del cuidadano.

ahora, lo demas, no lo entendi. Toy muy wey!
                sigpic

Comment

He escuchado en la radio por radiofórmula, a la Lía Limón avinagrada y amargada,dizque porque los entrópicos pedorros del están regalando tinacos para que voten por el partido amareloen la Miguel Hidalgo

YO no se si sean ciertas las aseveraciones de la bragueta persignada ISTA, igual de corrupta que Gabrielita Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$ al $ervi$io de Carlo$ $lim, pero por lo pronto te exhorto a que como yo anules tu voto

saluditos

“ama nesciri” dice la Imitación de Cristo. “ Ama ser Ignorado”. Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo, si nos conformamos a este precepto.

Emil Michel Ciorán.

Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 12-junio-2009, 15:02.

Comment

Se ha tachado a los que no van a votar por ningún candidote en la próxima elección desde pendejos hasta antimexicanos, sin dar un argumento salvo el no concordar con lo que ellos dicen.
                    Pero ahora me gustaría oir los argumentos de los que si van a votar, cuáles son las propuestas que les han orillado a tomar esa decisión, o ¿solo son borregos del voto duro?
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Se ha tachado a los que no van a votar por ningún candidote en la próxima elección desde pendejos hasta antimexicanos, sin dar un argumento salvo el no concordar con lo que ellos dicen.
                      Pero ahora me gustaría oir los argumentos de los que si van a votar, cuáles son las propuestas que les han orillado a tomar esa decisión, o ¿solo son borregos del voto duro?
                      Que buena pregunta..por que a mi me pusieron de pendejo y antimexicano.
                      y si, si soy pendejo, pero lo otro, bueno, ambos es segun de quien me lo dice.

Pero veamos,,,por que debo de votar?

.
                      sigpic

Comment

¿No estas conforme con tus gobernantes?, mejor castigalos, vota por su CONTRA.
                        I love my attitude problem.

Comment

Yo estoy hasta la madre del Muñoz Ledo.

Pero ha sido Priista, Pedorrista, Parmista, Foxista, y Petista.

¿Quien es su contra?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y yo del SODI. Quien es su contra?

Comment

Ya se dió el caso del "voto de castigo" con el PRI, y resultó que el Gobierno de Vicente Fox resultó igual o peor que "el castigado", y el siguiente "castigo" (no se si contra el PRI o el PRD), valientemente nos está dejando sin país.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Ya se dió el caso del "voto de castigo" con el PRI, y resultó que el Gobierno de Vicente Fox resultó igual o peor que "el castigado", y el siguiente "castigo" (no se si contra el PRI o el PRD), valientemente nos está dejando sin país.
                                EL castigo resultó peor que la enfermedad, y para acabarla, tenemos un mal menor que su mejor propuesta política es que era (SIC) el peje, un peligro para México.... y así nos está yendo......
                                Saluditos
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 12-junio-2009, 18:06.

Comment

Working...
                                X