Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voto Blanco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Voto Blanco

    No te preocupes vaginòn: Terminando la contienda seguro me tomare unas chelas por mi propio pie....Y pues haber que pesco, espero al menos ver un par de resentidas grillosas a quienes consolar ò alguna piejosa que se la pase gritando fraude, fraude entre embate y embate.....A tu salù.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: Voto Blanco

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      El punto aquí es que hablan de los que van a votar por un partido como ciudadanos que razonan, entonces quiero saber cuáles propuestas son las que los convencieron de votar por fulano o mengano, el votar por otro para chingarse al que odian no es muy razonable que digamos y votar por el partido sin importar las propuestas o los candidotes pues tampoco.
      Ok ya que quieres saberlo te voy a contestar: para delegado voy a votar por el PRI porque el actual del PRD ha hecho cosas que no me gustaron, un ejemplo: no permitio que quitaran un estadito de beisbol para poder construir bien la terminal del metrobus, el resultado: en horas pico estan en solo esa terminal de 15 a 20 minutos varados los carros del metrobus. Ademas de que se amplio la infraestructura para llevarse el agua de aqui a otras delegaciones sin ningun beneficio extra para los que vivimos en esta delegacion y nos estan quitando el agua. Pero bueno eso no importara mucho porque de todas formas el PRD arrasara sin problemas por aqui.

      Por diputados si voy a ir por el PT o Convergencia, la razon?? quiero que bloqueen las reformas neoliberales como la privatizacion de los energeticos y la industria electrica, el IVA a alimentos y medicinas, disminucion de recursos a la UNAM, privatizacion del sector salud, legitimizacion del IFE, etc.

      Te imaginas como seria ahora el pais si el presidente hubiera tenido mayoria en la Camara?? nada mas de imaginaselo hasta por el PRI dan ganas de votar.

      Comment


      • Re: Voto Blanco

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Gandilli, pues felicidades por tu interes ante el siguiente proceso. Yo como cualquier cuidadano confio en personas como tu, que van con el interes de realizar un buen trabajo y desempeno ejemplar.
        COnfio plenamente que realizaras un trabajo impecable e imparcial. Ese dia estare tomando cerveza en mi casa o en Mazatlan, pero me tomare una a tu salud.
        Disculpa que no tenga el mismo interes que tu, pero eso no me quita la oportunidad de agradecer tu esfuerzo, dedicacion, tiempo y sobretodo el reconocimento a tu persona.
        Exacto, en quien desconfiamos no es en los ciudadanos normales sino en las instituciones como el IFE.

        Comment


        • Re: Voto Blanco

          Seguramente Marita votaras por bloqueos si, pero en las avenidas y principales edificios y a todas horas....Eso y nada màs que esos es lo unico que puede bloquear PT y Convergencia, al menos eso es lo unico que han podido bloquear...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: Voto Blanco

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Seguramente Marita votaras por bloqueos si, pero en las avenidas y principales edificios y a todas horas....Eso y nada màs que esos es lo unico que puede bloquear PT y Convergencia, al menos eso es lo unico que han podido bloquear...
            Ya te dije que no fumes de mala calidad, procura una mota libre de pesticidas, el que va a votar por el PT es este cuate:

            Originalmente publicado por alcanfor Ver post
            Por diputados si voy a ir por el PT o Convergencia, la razon?? quiero que bloqueen las reformas neoliberales como la privatizacion de los energeticos y la industria electrica, el IVA a alimentos y medicinas, disminucion de recursos a la UNAM, privatizacion del sector salud, legitimizacion del IFE, etc.
            Allá él y su mala cabeza.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Voto Blanco

              Protestan promotores de anulación en el IFE

              El grupo Anulo Mi Voto repartió cajas de una medicina llamada 'recuperador democrático' por la cancelación de su participación en un foro del IFE.



              Anular es votar
              "Esperanza Fallida"
              ES MI CANDIDATA


              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 17-junio-2009, 14:44.

              Comment


              • Re: Voto Blanco



                Día-metro te la entierra, Sordo a demandas ciudadanas y de la tijera para recortar el presupuesto delgacional a su favor,

                Comment


                • Re: Voto Blanco

                  Encuesta de Reforma, el no. de electores que anularía su voto aumentó de 10 a 15%, de mayo a junio.

                  Comment


                  • Re: Voto Blanco

                    De hecho no entienden en las elecciones de Jefe de Gobierno el 70 % del electorado no voto y eso no le quita legitimidad al proceso ¿ o si ?, en lugar de aportar ideas se aferran a necesedades
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: Voto Blanco

                      Y Zamorita... ¿apoya el voto blanco?...¿o lo considerará racista?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Voto Blanco

                        Al más puro estilo RRATA….



                        … el A ni –M a L it O designa candidato como Jefe delegacional a favor de otro partido diferente al suyo, para imponer a connotada bandida dentro de una delegación, sin importarle un comino el proceso “democrático”


                        Anular es votar

                        "Esperanza Fallida"

                        ES MI CANDIDATA




                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 18-junio-2009, 05:14.

                        Comment


                        • Re: Voto Blanco

                          En qué se gastan los impuestos que con tanto trabajo pagas.

                          Chismes de lavadero:

                          Periódico Reforma, en la primera sección, del 17 de junio de 2009:



                          Periódico Reforma, en la primera sección, del 18 de Junio de 2009



                          Tus impuestos están desperdiciándose

                          ANULAR ES VOTAR

                          "ESPERANZA FALLIDA"

                          ES MI CANDIDATA




                          Comment


                          • Re: Voto Blanco

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            [size=5]Al más puro estilo RRATA….



                            … el A ni –M a L it O designa candidato como Jefe delegacional a favor de otro partido diferente al suyo, para imponer a connotada bandida dentro de una delegación, sin importarle un comino [b]el proceso “democrático”
                            Mmm... pues yo lo apoyo, tambien estoy en contra de la democracia, o por lo menos de la democracia que supuestamente tenemos(¿?) en el pais y en el mundo. La verdadera democracia solo se da cuando todos los individuos que la ejercen tienen el mas alto nivel de inteligencia, decision y capacidad de hacer el bien, ojo no confundir hacer el bien con el mal llamado "bien comun". Los individuos que no cumplan con los requisitos deben ser excluidos de cualquier toma de decisiones.

                            Comment


                            • Re: Voto Blanco

                              O sea vota por rafa para que gobierne clara por que el peje lo dijo y marcelo sin chistar obedece...Y al Alcahaute le parece bien...Si votas por el prd tachas a clara y votas por silvia, pero si quieres votar por clara de verdad debes de votar por rafa para que luego renuncie para que marecelo le pida ala asamblea que ponga a clara en lugar de a rafa..¿Asì o màs clarito?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: Voto Blanco

                                despues de pensarla ....voy a anular mi voto

                                asi no contrubuyo a ese 2% minimo que requieren los partidos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X