Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voto Blanco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Voto Blanco

    Las tres primeras acepciones.

    -----
    Extravagante. Del b. lat. extravăgans, -antis, part. act. de extravagāri.

    1. adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.
    2. adj. Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.
    3. adj. Que habla, viste o procede así. U. t. c. s.
    4. adj. Se dice de la correspondencia que recibe de tránsito una administración de correos, con destino a otras poblaciones.
    5. m. ant. Escribano que no era de número ni tenía asiento fijo en ningún pueblo, juzgado o tribunal.
    6. (Por estar fuera del cuerpo canónico). f. Cada una de las constituciones pontificias que se hallan recogidas y puestas al fin del cuerpo del derecho canónico, después de los cinco libros de las Decretales y Clementinas.
    -----

    Comment


    • #32
      Re: Voto Blanco

      Extravagante me parece u n termino bien palicado me suena a que utiliza los extremos, fuera del sentido comùn, de izquierda si medio raro bueno esta bien puto pues...Si no votas es por cobarde y si voptas en blanco pues nosotros le ponemos el azul
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #33
        Re: Voto Blanco

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Las tres primeras acepciones.

        -----
        Extravagante. Del b. lat. extravăgans, -antis, part. act. de extravagāri.

        1. adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.
        2. adj. Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.
        3. adj. Que habla, viste o procede así. U. t. c. s.
        4. adj. Se dice de la correspondencia que recibe de tránsito una administración de correos, con destino a otras poblaciones.
        5. m. ant. Escribano que no era de número ni tenía asiento fijo en ningún pueblo, juzgado o tribunal.
        6. (Por estar fuera del cuerpo canónico). f. Cada una de las constituciones pontificias que se hallan recogidas y puestas al fin del cuerpo del derecho canónico, después de los cinco libros de las Decretales y Clementinas.
        -----
        Desde TU óptica...

        1. Sí...
        2. Creo que sí...
        3. No llego a tanto...
        4. No Aplica...
        5. No estoy tan viejo...
        6. Soy Judio...

        Ahora...

        En lo que respecta al punto 1... no será que los extravagantes son los que sí apoyan algún partido....

        como que se debe estar fuera del sentido común pa que te asalten, te vean la cara, se mofen de tí y encima de todo les regales tu apoyo....¿o no?... pero güeno, es sólo una percepción.

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #34
          Re: Voto Blanco

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Finalmente sera una realidad algunos votaran en blanco y nosotros la gente de bien le añadiremos el tono azul....
          Gente de bien? Bola de pendejos que les creen a los políticos yo si voy a anular mi voto ( Bueno si no me carga la calaca antes)

          Lo bueno es que el gandalla no es maniqueñista y fanático de las braguetas persignadas


          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 10-junio-2009, 11:11.

          Comment


          • #35
            Re: Voto Blanco

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            ...Si no votas es por cobarde y si voptas en blanco pues nosotros le ponemos el azul
            ¿Que eso no esta penado por la ley?...
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #36
              Re: Voto Blanco

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              ...Si no votas es por cobarde y si voptas en blanco pues nosotros le ponemos el azul

              Chale creo que si te leen los panistas te dirán el clásico: no me ayudes compadre.
              A veces es bueno pensar antes de escribir, aunque nada más tengas una hora en el cibercafé.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #37
                Re: Voto Blanco

                "En lo que respecta al punto 1... no será que los extravagantes son los que sí apoyan algún partido....".

                No.

                El sistema político basado en partidos es universal. Esa es la regularidad y no la excepción.

                Comment


                • #38
                  Re: Voto Blanco

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "En lo que respecta al punto 1... no será que los extravagantes son los que sí apoyan algún partido....".

                  No.

                  El sistema político basado en partidos es universal. Esa es la regularidad y no la excepción.
                  UNIVERSAL!!!!! orale.... no sabía que también en Marte había partidos!!!...

                  Pero güeno, siendo más mundanos me imagino que en Quatar ( http://es.wikipedia.org/wiki/Catar%C3%AD ) también...¿eda?..

                  Eso sin contar con candidatos independientes "en otras democracias", que seguramente son "extravagantes"....

                  No te pongas tan cuadrado cubito, que te guste vivir con el garrote en la cabeza no implica que a todos nos agrade lo mismo.

                  Saludos!!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Voto Blanco

                    No se preocupe >Ron Dafa si llega al 5 de Julio ¿ o se siente mal?...Un abrazo, ademas para anular su voto no necesita estar presente, eso si lo puede hacer desde haya...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: Voto Blanco

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      No se preocupe >Ron Dafa si llega al 5 de Julio ¿ o se siente mal?...Un abrazo, ademas para anular su voto no necesita estar presente, eso si lo puede hacer desde haya...
                      Gandilli bien sabes que te estimo, no le aunque seas panista recalcitrante.

                      saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Voto Blanco

                        Pos que eyuire no me gusta cambiar de bando a cada rato si ya ni creo en lo anuncios piejosos ed que es de sabios cambiar de opiniòn...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #42
                          Re: Voto Blanco

                          "Pero güeno, siendo más mundanos me imagino que en Quatar ( http://es.wikipedia.org/wiki/Catar%C3%AD ) también...¿eda?..".

                          Veo que ya entendiste el concepto de "excepción". Ahora sólo tienes que trabajar en el de "regularidad".

                          PD ¿"garrote en la cabeza"?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Voto Blanco

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "Pero güeno, siendo más mundanos me imagino que en Quatar ( http://es.wikipedia.org/wiki/Catar%C3%AD ) también...¿eda?..".

                            Veo que ya entendiste el concepto de "excepción". Ahora sólo tienes que trabajar en el de "regularidad".

                            PD ¿"garrote en la cabeza"?
                            Entonces....¿es universal o no?... ¿que paso cubito?...hay muchos ejemplos de gobiernos sin partidos políticos en el mundo así que "excepción"... pos como que no... y la "regularidad", depende de la "percepción" en un sentido retórico, en un sentido matemático (que no es el caso de esta conversación), es algo muy diferente que no tiene nada que ver con la "extravagancia".

                            Y sí, garrote en la cabeza... el estado actual de las cosas en México es "vivir con un garrote en la cabeza"...(notese que es un sentido figurado)...

                            O te asaltan los ladrones (que es hasta cierto punto normal), o te asalta la burrocracia (desmedida), o te asalta la conciencia (al ver que las cosas no caminan y los encargados de hacer que caminen no hacen nada)...

                            Sí eso te gusta...pues muy tu gusto, a mi no, y es clarisimo que el "sistema de partidos" que tiene la pseudo-democracia mexicana nos esta llevando día a día a más de "garrote en la cabeza".

                            Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Voto Blanco

                              "Entonces....¿es universal o no?... ¿que paso cubito?...".

                              Lo es.

                              Como el sufragio universal y la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.

                              -----
                              Universal. Del lat. universālis, y este formado sobre el gr. καθολικός.

                              1. adj. Perteneciente o relativo al universo.
                              2. adj. Que comprende o es común a todos en su especie, sin excepción de ninguno.
                              3. adj. Que lo comprende todo en la especie de que se habla.
                              4. adj. Que pertenece o se extiende a todo el mundo, a todos los países, a todos los tiempos.
                              5. adj. Fil. Que por su naturaleza es apto para ser predicado de muchos.
                              6. adj. p. us. Dicho de una persona: Versada en muchas ciencias y adornada de multitud y variedad de noticias.
                              7. m. pl. Fil. ideas universales.
                              -----

                              Comment


                              • #45
                                Re: Voto Blanco

                                El cubo si que es cuadrado

                                Cuando leo la propaganda de las braguetas persignadas azules, hasta me dan ñañaras:

                                Por una patria justa y generosa para todos los de mi familia jajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X