If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Todos los políticos, sin importar a qué partido pertenezcan queman a los ciudadanos, sean policías, adultos, jovencitos o bebés en una guardería del IMSS:
<~~~~~~ width="425" height="344">~~~~~~>
Con la Chayote Ahumada Robles, se calcinaron vivas 22 personas, y a los dueños no les hicieron nada, porque habían apoyado al Santo Pejecito de Antorcha
Posteriormente, el 24 de noviembre de 2004, dos policías federales preventivos murieron quemados vivos, linchados por una turba salvaje, y el Santo Pejecito de Antorcha dijo que :"eran usos y costumbres muy Mexicanas"
Por cierto que el entonces Jefe de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal, ahora nuestro Jefazo de desgobierno de la misma entidad, no movió un dedito para rescatarlos, y todo por al culpa de “la orografía del lugar”
Después en el News Divine, fallecieron 9 personas, porque el lugar no contaba con salidas de emergencia……
Anula tu voto
Te propongo dos candidatas muy ad hoc:
"Esperanza Fallida"
y "Flor Del Desconsuelo"
Pero dado que quienes dijeron estar dispuestos a acudir a la casilla y anular su voto se ha incrementado de 8.6% a 11.6% en poco menos de dos meses y suponiendo que una parte de quienes no declararon por cual partido votarían se debe al voto nulo, ¿Qué se puede decir de quienes no declararon cómo votarán?
La mayoría se encuentran entre quienes no se identifican o se sienten afines a algún partido político (78%), seguidos de los afines a los partidos pequeños (10.5%), priístas (9.7%) y perredistas (9.5%). Por otro lado, el incremento se dio porque 6.4% que anteriormente contestaron que votarían por el PAN y 4.8% que lo harían por el PRI en esta encuesta no declaró.
Seguramente el abstencionismo y anulación aera tan grande como siempre....
¿Sabias de que la negación es síntoma de miedo?
¿Ya te fijaste que el PAN anda muy mal?
"La mayoría se encuentran entre quienes no se identifican o se sienten afines a algún partido político (78%), seguidos de los afines a los partidos pequeños (10.5%), priístas (9.7%) y perredistas (9.5%). Por otro lado, el incremento se dio porque 6.4% que anteriormente contestaron que votarían por el PAN y 4.8% que lo harían por el PRI en esta encuesta no declaró."
Yo le repito al Guanguilli, como estarán las cosas de mal entre la izquierda y la derecha, que la gente está prefiriendo regresar a lo que hace nueve años aventó al bote de basura.
Yo le repito al Guanguilli, como estarán las cosas de mal entre la izquierda y la derecha, que la gente está prefiriendo regresar a lo que hace nueve años aventó al bote de basura.
Y dale: Que en cada intermedia es así...¿No viste?
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Mira nomas en qué gastan el dinero producto de los impuestos que pagas con tanto sacrificio.... Y eso que son braguetas persignadas azules
Diputado federal panista es exhibido en compañía de 3 mujeres desnudas
LA REDACCIóN
México, D.F., 1 de julio (apro).- El diputado federal panista por Veracruz, Osiel Castro de la Rosa, fue exhibido con tres mujeres desnudas en una alberca, teniendo como fondo un yate.
Una serie de 14 fotografías del diputado fue publicada por el portal de noticias E-consulta este miércoles. En una de ellas, el legislador rodea con su brazo derecho a una mujer en bikini a bordo de un barco, sobre el mar. En una segunda, abraza por la espalda a una joven desnuda; en otra, una dama posa, sin ropa, colgada del cuello del militante panista.
En otra imagen, el diputado federal se muestra desnudo frente a la cámara; mientras que en otro retrato, aparece acompañado de tres mujeres sin ropa y dos amigos, en el interior de una alberca. Debajo de una regadera, en otra placa, Castro de la Rosa abraza junto con un amigo a una joven que exhibe sus senos.
Osiel Castro de la Rosa fue vicecoordinador de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, coordinador nacional juvenil de la Confederación de Propietarios Rurales y presidente de la Coalición Cañera. Pertenece a las comisiones de Agricultura y Ganadería, así como Desarrollo Rural.
Entrevistado por el portal de noticias, Castro arguyó que él no es quien aparece en las fotografías. "Sí, ya sé cuáles son (las fotografías), ya las vi, pero no soy yo", esquivó.
En www.diiversity.com hay una encuesta anónima sobre la tendencia de los votos, acaba de arrancar.
Gracias Miguel Angel: Ya me registre y ya vote.
Ahorita la votación vá así:
Al registrarte no se te pide nombre o correo electrónico u otro dato que pueda revelar tu identidad
Destacados
Arte
Consumo
Costumbres
Cotidiano
Cultura
Deportes
Educación
El Planeta
Entretenimiento
Espectáculos
Gobierno
Hombres
Humor
Internacional
Mujeres
Pareja
Politica
Religion
Salud
Sube tus encuestas Mis encuestas Mis favoritos Cerrar sesión
¿Cuál crees que es la mejor opción en las elecciones de este 5 de Julio?
Opciones Votos Porcentaje
Convergencia 0 0%
Los votos anulados 28 73.68%
Nueva Alianza 0 0%
PAN 4 10.53%
PRD 1 2.63%
PRI 4 10.53%
PSD 0 0%
PT 1 2.63%
Verde Ecologista 0 0%
Otro 0 0%
38 votos totales
[Ver Lista] +Agregar a Favoritos Otra Pregunta>
Pregunta dirigida a: edad:18-150 años Nacionalidad:Mexico
Miguel Angel comento que acababa de comenzar. ¿Que tiene que ver la hipócrecia en este post?, yo subo los resultados tan y como estan, así sean solo 38 participantes, no cmo otros que suben las gráficas a su gusto y conveniencia...Además vá ganando el voto nulo ahi.
Comment