Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

    Yo si voy a votar, y no sé si mi voto sea mayoría en mi distrito, pero no renunciaré a mi derecho al voto. Ya tengo a mis candidatos, ya los analicé y revisé sus propuestas. Cada quién sabe su postura, pero no voy a desaprovechar esta oportunidad en la que ahora si hay democracia. Lo interesante es que sí recibirán su castigo los partidos pendencieros.

    Saludos.

    Comment


    • #47
      Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

      El día de ayer junté en el patio de la vecindad a toda la banda de la coloña Portales y con el pretexto de enseñarles unas revistas onde aparece la Niurka vestida nomás con un curita les expliqué junto a los tinacos a grandes rasgos la novedosa estrategia política del Verruga Mamón.



      -…y entonces por las razones antes expuestas debemos de votar cualquiera menos el de los Pedorros, ¿alguna duda?
      -Pues yo todavía no entiendo como es que si voto en contra de los pedorros voy a castigar a los del PAN por ejemplo. Esos pinches güeyes me quitaron mi puesto afuera del metro Etiopía -preguntó el Sope mientras desplegaba el poster central de la revista.
      -Te digo que en el apodo llevas la fama, si serás sope: pues por el miedo que le vamos a meter a los otros partidos.
      -¿Miedo como de a que?
      -Pos que precisamente en futuras elecciones les podemos hacer lo mismo a ellos, y eso garantiza que a los partidos políticos los invada el terror de pensar que ellos pueden seguir en la lista negra. ¿Que no ves que la estrategia de llama “de a uno por uno”?
      -¿Y a quién le va a tocar en el 2012? –preguntó el Moco.
      - Buena pregunta, …eso no está decidido todavía, pero creo que le va a tocar al PT.
      -¿Y en el 2015?
      -¡Ohhh, como chingan!, pues a otro y luego a otro y luego a otro , así hasta acabar con la partidocracia mas o menos … como en el 2030.
      -¿Hasta el 2030? , no mames.
      -Bueno, bueno, a lo mejor nos tardamos un poquito más, por eso de los años bisiestos, …pero recuerden que la lucha por la democracia es ardua y larga..
      -Bueno, yo estoy de acuerdo pero creo que mejor lo dejamos para las otras elecciones de presidente – dijo el Patas.
      -¿Y eso porque pinche Patas?
      -¿Qué no se acuerdan? el domingo de las elecciones se casa la hermana del Moco con el Chocorrol, y la boda es en el pueblo de su jefa… San Tetepilco el Chico. Ya hasta le pedimos prestada su estaquitas al Bofe para llegar todos juntos.
      -¡Sicierto!, y hay que llegar temprano pa ganar buena mesa…no te enojes Moco, pero ¡que buena ensartada le metieron al Chocorol!. ¡Mira que enjaretarle al pobre la panzota de tu carnala! , dijo riendo el Patas.
      -¡Bueno señores se acabó la reunión! , pero que no caiga en saco roto lo que aquí hablamos pa derrocar el status quo ,, ya saben del 2056 , no pasa.
      ¿Preguntas? ,
      -¿Y quién es ese tal Verruga Mamón?
      -Es un analista de primer nivel,asesor de Elba Esther ... y creo que precandidato priista a jefe de manzana. ¿Otra pregunta? ; a ver tú Sope:
      -Er….¿me puedo llevar la revista a mi cantón?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #48
        Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Bien. comprendo pero entonces: ¿porque no darle la oportunidad al unico partido ecologista del mundo que apoya la pena de muerte?. ¡hasta a Kafka dejamos pequeño!
        jajajaja!
        Que buena puntada!

        Comment


        • #49
          Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          No voto por que creo en todos, cualquiera esbueno.Ese el mensaje que leen los candidatos.
          no mameyes en tiempos de aguacates

          Comment


          • #50
            Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            El día de ayer junté en el patio de la vecindad a toda la banda de la coloña Portales y con el pretexto de enseñarles unas revistas onde aparece la Niurka vestida nomás con un curita les expliqué junto a los tinacos a grandes rasgos la novedosa estrategia política del Verruga Mamón.



            -…y entonces por las razones antes expuestas debemos de votar cualquiera menos el de los Pedorros, ¿alguna duda?
            -Pues yo todavía no entiendo como es que si voto en contra de los pedorros voy a castigar a los del PAN por ejemplo. Esos pinches güeyes me quitaron mi puesto afuera del metro Etiopía -preguntó el Sope mientras desplegaba el poster central de la revista.
            -Te digo que en el apodo llevas la fama, si serás sope: pues por el miedo que le vamos a meter a los otros partidos.
            -¿Miedo como de a que?
            -Pos que precisamente en futuras elecciones les podemos hacer lo mismo a ellos, y eso garantiza que a los partidos políticos los invada el terror de pensar que ellos pueden seguir en la lista negra. ¿Que no ves que la estrategia de llama “de a uno por uno”?
            -¿Y a quién le va a tocar en el 2012? –preguntó el Moco.
            - Buena pregunta, …eso no está decidido todavía, pero creo que le va a tocar al PT.
            -¿Y en el 2015?
            -¡Ohhh, como chingan!, pues a otro y luego a otro y luego a otro , así hasta acabar con la partidocracia mas o menos … como en el 2030.
            -¿Hasta el 2030? , no mames.
            -Bueno, bueno, a lo mejor nos tardamos un poquito más, por eso de los años bisiestos, …pero recuerden que la lucha por la democracia es ardua y larga..
            -Bueno, yo estoy de acuerdo pero creo que mejor lo dejamos para las otras elecciones de presidente – dijo el Patas.
            -¿Y eso porque pinche Patas?
            -¿Qué no se acuerdan? el domingo de las elecciones se casa la hermana del Moco con el Chocorrol, y la boda es en el pueblo de su jefa… San Tetepilco el Chico. Ya hasta le pedimos prestada su estaquitas al Bofe para llegar todos juntos.
            -¡Sicierto!, y hay que llegar temprano pa ganar buena mesa…no te enojes Moco, pero ¡que buena ensartada le metieron al Chocorol!. ¡Mira que enjaretarle al pobre la panzota de tu carnala! , dijo riendo el Patas.
            -¡Bueno señores se acabó la reunión! , pero que no caiga en saco roto lo que aquí hablamos pa derrocar el status quo ,, ya saben del 2056 , no pasa.
            ¿Preguntas? ,
            -¿Y quién es ese tal Verruga Mamón?
            -Es un analista de primer nivel,asesor de Elba Esther ... y creo que precandidato priista a jefe de manzana. ¿Otra pregunta? ; a ver tú Sope:
            -Er….¿me puedo llevar la revista a mi cantón?
            Jajajaja por tui pinche culpa se me cayo el noco en el cafè che Barto, lo bueno es que todavia no le habia puesto el añejo voy por el oso
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #51
              Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              El día de ayer junté en el patio de la vecindad a toda la banda de la coloña Portales y con el pretexto de enseñarles unas revistas onde aparece la Niurka vestida nomás con un curita les expliqué junto a los tinacos a grandes rasgos la novedosa estrategia política del Verruga Mamón.



              -…y entonces por las razones antes expuestas debemos de votar cualquiera menos el de los Pedorros, ¿alguna duda?
              -Pues yo todavía no entiendo como es que si voto en contra de los pedorros voy a castigar a los del PAN por ejemplo. Esos pinches güeyes me quitaron mi puesto afuera del metro Etiopía -preguntó el Sope mientras desplegaba el poster central de la revista.
              -Te digo que en el apodo llevas la fama, si serás sope: pues por el miedo que le vamos a meter a los otros partidos.
              -¿Miedo como de a que?
              -Pos que precisamente en futuras elecciones les podemos hacer lo mismo a ellos, y eso garantiza que a los partidos políticos los invada el terror de pensar que ellos pueden seguir en la lista negra. ¿Que no ves que la estrategia de llama “de a uno por uno”?
              -¿Y a quién le va a tocar en el 2012? –preguntó el Moco.
              - Buena pregunta, …eso no está decidido todavía, pero creo que le va a tocar al PT.
              -¿Y en el 2015?
              -¡Ohhh, como chingan!, pues a otro y luego a otro y luego a otro , así hasta acabar con la partidocracia mas o menos … como en el 2030.
              -¿Hasta el 2030? , no mames.
              -Bueno, bueno, a lo mejor nos tardamos un poquito más, por eso de los años bisiestos, …pero recuerden que la lucha por la democracia es ardua y larga..
              -Bueno, yo estoy de acuerdo pero creo que mejor lo dejamos para las otras elecciones de presidente – dijo el Patas.
              -¿Y eso porque pinche Patas?
              -¿Qué no se acuerdan? el domingo de las elecciones se casa la hermana del Moco con el Chocorrol, y la boda es en el pueblo de su jefa… San Tetepilco el Chico. Ya hasta le pedimos prestada su estaquitas al Bofe para llegar todos juntos.
              -¡Sicierto!, y hay que llegar temprano pa ganar buena mesa…no te enojes Moco, pero ¡que buena ensartada le metieron al Chocorol!. ¡Mira que enjaretarle al pobre la panzota de tu carnala! , dijo riendo el Patas.
              -¡Bueno señores se acabó la reunión! , pero que no caiga en saco roto lo que aquí hablamos pa derrocar el status quo ,, ya saben del 2056 , no pasa.
              ¿Preguntas? ,
              -¿Y quién es ese tal Verruga Mamón?
              -Es un analista de primer nivel,asesor de Elba Esther ... y creo que precandidato priista a jefe de manzana. ¿Otra pregunta? ; a ver tú Sope:
              -Er….¿me puedo llevar la revista a mi cantón?
              Una duda;

              ¿Y el curita era Jesuíta, o de los pedófilos de los Legionarios de Cristo en batalla?

              Comment


              • #52
                Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                Juar, juar, juar, juar, juar! Priceless, Don Barto!.

                Inche verruga, ni para eso sirves. Ahi luego te digo como manipular a la raza, mientras mejor siguele dando al pasquin que nadie te lee.

                Comment


                • #53
                  Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                  Yo le veo una gran ventaja sobre los votos nulos:

                  Los votos nulos no sirven para castigar a los partidos, ya que los espacios prerrogativas y demas se reparten en proporcion a los votos válidos, osea, si de 40 millones de personas que acuden a votar, 39 millones anulan su voto, solo un millon de electores decidira cuantos espacios y cuanto dinero se le reparte a los partidos, así pues, tanto al ife, como al gobierno y a los partidos politicos, les vendra valiendo madres el voto blanco o nulo.

                  Los votos de castigo (o uno por uno), ponen al partido castigado en riezgo de perder su registro, ya que del total de los votos validos tendra un escaso porcentaje de preferencias, y se podria hacer igual con los otros 2 (PAN y PRI), o en el peor de los casos, con pocos espacios y miseras prerrogativas, lo que efectivamente, si seria un castigo real de la sociedad organizada (si algun dia se logra organizar).
                  Yo soy el camino y la verdad.

                  Comment


                  • #54
                    Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                    Calendario Oficial de la Estrategía Uno por Uno.

                    2009 -Voto Contra el Pedorré
                    2012- Voto contra el Pedorre (pa que amarre la estrategia)
                    2015-Vot contra el PT
                    2018- Voto contra Nueva Alianza
                    2021- Voto contra Convergencia
                    2024- Vota contra PPL (Partido Pejista Legítimo. heredero del PRD)
                    2027-Voto conta los Verdes
                    2030-Voto contra el PAN
                    2033- Voto condicionado al PRI, (el Verrugas consigue ser candidato suplente a jefe de manzana y se devuelve la soberanía al pueblo )

                    Los partidos políticos ahora sí están temblando con la propuesta verruguista.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #55
                      Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Calendario Oficial de la Estrategía Uno por Uno.

                      2024- Vota contra PPL (Partido Pejista Legítimo. heredero del PRD)
                      2009.....15 anios mas para el 2024....se me hace que le erraste por anios a menos que el peje pase a ser otro Fidel Velasquez. me gusta mas para el 2012.
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                        Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
                        Yo le veo una gran ventaja sobre los votos nulos:

                        Los votos nulos no sirven para castigar a los partidos, ya que los espacios prerrogativas y demas se reparten en proporcion a los votos válidos, osea, si de 40 millones de personas que acuden a votar, 39 millones anulan su voto, solo un millon de electores decidira cuantos espacios y cuanto dinero se le reparte a los partidos, así pues, tanto al ife, como al gobierno y a los partidos politicos, les vendra valiendo madres el voto blanco o nulo.

                        Los votos de castigo (o uno por uno), ponen al partido castigado en riezgo de perder su registro, ya que del total de los votos validos tendra un escaso porcentaje de preferencias, y se podria hacer igual con los otros 2 (PAN y PRI), o en el peor de los casos, con pocos espacios y miseras prerrogativas, lo que efectivamente, si seria un castigo real de la sociedad organizada (si algun dia se logra organizar).
                        ¡Claro, Arlan! La diferencia entre el “uno por uno” y el “voto nulo” es que, el primero está concebido para apretarle el pescuezo a los partidos políticos, y el segundo para burlarse nuevamente de los ingenuos. El voto nulo les haría a los partidos lo que el viento a Juárez, en cambio el “uno por uno” bajará, por lo pronto al PRD, de la nube formada por la displicencia ciudadana. Te aconsejo que no esperes a que “algún día se logre organizar” el “uno por uno”. Haz lo que tengas que hacer si en verdad quieres escarmentar a los partidos. Roma no se hizo en un día. ¡El “uno por uno” nació organizado! La organización la construyó el desengaño cotidiano de los ciudadanos ante los abusos y la corrupción de la clase política. La exasperación de los electores no necesita grandes campañas propagandísticas, late ya en la conciencia colectiva de los mexicanos. Por eso el “uno por uno” se aplicará este 5 de julio próximo y todos comprobaremos si la sociedad sigue dormida o ha despertado.

                        Comment


                        • #57
                          Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                          ¡Impresionante!

                          Ese movimiento ya prendió, verrugas. ¡Vaya poder de convocatoria!, llevamos uno faltan nomas 69,999,999 votantes del padrón. ¿No te podrían ayudar tus cuates del mileño?

                          Oye, pero ¿que no el spiker de todos modos vota por el PAN? Así que chiste tiene. ¡Ah! ya se, te vas a dar el crédito de que el PeRDeré sólo gane en el DF. Bien, luego convencemos a los demás.

                          Juar!

                          Comment


                          • #58
                            Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            ¡Impresionante!

                            Ese movimiento ya prendió, verrugas. ¡Vaya poder de convocatoria!, llevamos uno faltan nomas 69,999,999 votantes del padrón.
                            Juar!
                            ¡Ah! ahora ya entendí porque la campaña se llama de "Uno por uno".
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                              ¡Ahhh, cómo les ha ardido el shisquirishqui por la propuesta del “uno por uno”!

                              A’i tienen al señor Barto. Con el afán de criticar a lo loco el “uno por uno”, bajita la tenaza enseñó las tepalcuanas: balconeó parte de su hábitat y su cultura a través de las mamadas que escribió. Le preocupa que le levantaron un puesto clandestino en no se cuál estación del Metro. ¡Abusado, el chaparrito! Ya está condicionando su voto por el “uno por uno” a cambio del rescate de su puesto. Y, aparte, el angelito quiere que le demos el calendario del “uno por uno” para los próximos… ¡cincuenta años!

                              Un tonto de estos sólo se puede encontrar aquí. Aquí, precisamente. Dentro de la recua del foro. No ha entendido el chaparrito que muy probablemente el “uno por uno” se ponga en práctica una sola vez. Pero, en todo caso, eso no depende de una sola persona. ¡Ni siquiera de mi! Eso depende de la ciudadanía en su conjunto. Un solo triunfo del “uno por uno” podría ser suficiente para corregir a los partidos… pero dejemos por el momento los temas serios, al chaparrito no le interesan. Él quiere debatir… ¿debatir?... ¡qué!

                              ¡A lo loco, hombre! Él quiere insultar, bravuconear, sacar del baúl sus Nicks de mujeres insípidas para echarse porras él solito y, así, sentirse “más” que sus contrincantes.

                              Vamos a darle chance de hacer lo que le gusta… no se nos vaya a poner malo… ¡qué tal si le da el ataque…!

                              Comment


                              • #60
                                Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¡Ah! ahora ya entendí porque la campaña se llama de "Uno por uno".
                                Claro, hasta yo lo entendí: uno X uno= UNO.

                                Comment

                                Working...
                                X