Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La vamos haciendo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La vamos haciendo?

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ya estuvo...estoy cerrando las vacances...a ver si hay suerte y no cae algún tarado muerto de gripe porcina en el próximo mes y ya estuvo cantina segura!!!
    Te cae? vale, de cocinarse será de bíblicas proporciones, Dios nos agarre confesados en la cruda (jajaja, o sea que tú ya la libraste!).
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      Te cae? vale, de cocinarse será de bíblicas proporciones, Dios nos agarre confesados en la cruda (jajaja, o sea que tú ya la libraste!).
      La libré de que no me agarre dios o de que no me de cruda??? luego te cuento si se hace, por el momento está en "stand by"...
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

A Petción de Pancredi: Ver la página 10, luego más abajo ó páginas siguentes notar la chapusa que hizó. Solo quedan tres opciones. 1.- Trampa, 2.- Que de verdad sea mongolica y solo apriete la opción 3 y entonces tiene una parte azul, 3.- lo que cada pesona que va esto reflexione Ahotita pr l pronto llegara la piara monglica a hecharle la culpa al chemo, pero su lider se exibio solita.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Cual chemo pinche guango?....la pendejez se te da muy naturalita

::

Comment

Perate ogrito:Aste deja que la gente capacitada decida. Andele portese bien.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Perate ogrito:Aste deja que la gente capacitada decida. Andele portese bien.
              Ya supe que quieres convencer a la guanga de que entre al foro....no mames y no seas tan cabrón

....todo tiene un límite

::

Comment

A Petción de Pancredi: Ver la página 10, luego más abajo ó páginas siguentes notar la chapusa que hizó. Solo quedan tres opciones. 1.- Trampa, 2.- Que de verdad sea mongolica y solo apriete la opción 3 y entonces tiene una parte azul, 3.- lo que cada pesona que va esto reflexione Ahotita pr l pronto llegara la piara monglica a hecharle la culpa al chemo, pero su lider se exibio solita.
                - ¿Cuál página 10, si sólo tiene 5?

- ¿Cuál es, CONCRETAMENTE, la chapuza que dices?

- Pon aquí el mensaje EXACTO, en el que se supone que hice trampa.

- ¿En qué fue en lo que me exhibí?.

PRUEBAS, no palabrerío.

Comment

Ok. ignorando la realidad tal vez te imaginas que limpias tu imagén tu puedes seguir diciendo mentiras, lanzar improperios, crear etiquetas presidenciables chuscas etc. Si algunas personas leen esto sacaran sus propias conclusiones. Besitos un abrazo y que tengas buendía.

Comment

Mi conclusión es que no sabes explicarte y que es más fácil salirte por la tangente en medio de un discurso cantinflesco.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

A ver las estadisticas truquadas, yo quiero verlas tambien. ¿Pagina 10 de que tema?

Comment

Ok. ignorando la realidad tal vez te imaginas que limpias tu imagén tu puedes seguir diciendo mentiras, lanzar improperios, crear etiquetas presidenciables chuscas etc. Si algunas personas leen esto sacaran sus propias conclusiones. Besitos un abrazo y que tengas buendía.
                        ¡NO!! Ni maiz, ahora demuestra lo que dijiste. A mi no me interesa limpiar ninguna imagen, y JAMÁS se me ha conocido por mentirosa, así que COMPRUEBA todo lo que me has venido diciendo en estos días, o acepta que eres un difamador, un mentiroso, un agresor, un provocador, y que además te encanta ofender mujeres.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                          A ver las estadisticas truquadas, yo quiero verlas tambien. ¿Pagina 10 de que tema?
                          Pues dice que de este tema, pero resulta que sólo tiene CINCO páginas.

Comment

Ahi esta demostrado y clarito...Ya son las personas ajenas anostros las que deben de decidir quein miente ó no, quien trampea ó no. ¿Que te preocupa?. Buen día.

Comment

No te hagas que la virgen te habla. DEMUESTRA tus acusaciones, o queda como un mentiroso de pacotilla.

Comment

Ahi esta demostrado y clarito...Ya son las personas ajenas anostros las que deben de decidir quein miente ó no, quien trampea ó no. ¿Que te preocupa?. Buen día.
                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                No te hagas que la virgen te habla. DEMUESTRA tus acusaciones, o queda como un mentiroso de pacotilla.
                                Comis Tas perdiendo tu valiosisimo tiempo, ya no lo vas a sacar de "las personas ajenas a nosotros decidiran..., las futuras generaciones lo leeran y sabran..., Pero hay un Dios..."

Saludos.

Comment

Working...
                                X