58 conocidos que votaban "tradicionalmente" por el pan....seran votos nulos....aca en juarez de esa manera esta el voto nulo, y por alla?,,,,como va?.......ah,y con el mio..59 !!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Contados...58 votos que eran del pan
Collapse
X
-
Re: Contados...58 votos que eran del pan
Originalmente publicado por Fenix Ver postvas a ser observador o funcionario de casilla?? Somos 100 millones aprox, asi que a seguir contando!!
Salu!sigpic
Comment
-
Votarán menos de 40 millones? Y de qué serviría no asistir siquiera a emitir el voto nulo?
El voto nulo manifiesta el descontento que, independientemente de con que partido se simpatice, sentimos unos y otros ante la forma de hacer política en el país. No votar o siquiera emitirlo nulo sirve de nada y el objetivo se va a la basura.
Aunque me ha sido difícil de digerir, también me estoy planteando anular mi voto en la casilla.
Saludos!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Pero Chichis , si tú vives en la Cuauhtémoc y votas por el PAN, ¿no es lo mismo que un voto en blanco?¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Anula tu voto Elisa, total es la moda de ser gris a noser nadie seras la votante X..Andele no sea de esas que no siguen sus instintos a por favor no dejes de ver patito feo digo es lo de hoy, entoncs concluimos a los 40,000,000 que dice garagato le restamos unoLast edited by Gandilli; 24-junio-2009, 22:27.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postPero Chichis , si tú vives en la Cuauhtémoc y votas por el PAN, ¿no es lo mismo que un voto en blanco?Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postAnula tu voto Elisa, total es la moda de ser gris a noser nadie seras la votante X..Andele no sea de esas que no siguen sus instintos a por favor no dejes de ver patito feo digo es lo de hoy, entoncs concluimos a los 40,0000 que dice garagato le restamos uno
Cuanto vale un voto por el PAN en la Cuauhtemoc, sepa la fregada el chiste es obedecer sin rechistar.
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postPero por que esa tendencia a denostar a quienes vvotaremos con voto nulo...si tu quieres votar por el PAN, pues vota por el PAN....que no puedes respetar y entender que varios de nosotros anularemos el voto?Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postno, no voy hacer observador, pero considero que en este foro hay personas de diferentes partes de Mexico. M einteresa conocer como estan por alla respecto al voto nulo.
Por lo pronto, creo que el descontento expresado ha subido tanto de tono que los candidatos PRI y PAN estan haciendo campaña vía telefónica para "Solicitar tu voto este 5 de Julio", se ve que estan sintiendo pasos...
Salu2,
Comment
Comment