Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contados...58 votos que eran del pan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Contados...58 votos que eran del pan

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Tienes razón vaginón, no voten ó si haganlo igual ganara el que obtenga más voros y como toda moda los que votaron en techo se les inflara el orgullo un rato y despues nada, eso si votes ó no te cobran impuestos, además respeto tu derecho a darle propaganda al voto blanco, yo quiero hacerlo por el voto azul.
    pues a darle tu a tu voto azul y yo al blanco. Ojala que gane tu panistas.
    yo calculo un 30 % de voto anulado..
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Contados...58 votos que eran del pan

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Anula tu voto Elisa, total es la moda de ser gris a noser nadie seras la votante X..Andele no sea de esas que no siguen sus instintos a por favor no dejes de ver patito feo digo es lo de hoy, entoncs concluimos a los 40,000,000 que dice garagato le restamos uno
      Me lo estoy planteando (y aún no lo decido) presisamente por seguir mis instintos. Es simple sentido común Gandilli, la única manera que tenemos de que se "escuche" el grito en silencio que muchos tenemos guardado: "Ya basta! Quiéres mi voto? Te lo doy únicamente a cambio de un compromiso REAL".

      Siempre he estado en contra de no asistir a las urnas, pero esta vez el objetivo parece razonado. Dime por favor qué piensas tú al respecto. De verdad me ayudaría incluso a aclararme más al respecto.

      Saludos!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #18
        Re: Contados...58 votos que eran del pan

        Repito en la elección del 2006 para JG de cada 10 solo votaron 7 ¿Así ó más blanco? A Marcelo nunca le intereso esa realidad ¿o si? La unica diferencia es que ahora es una linda moda...Nada más.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: Contados...58 votos que eran del pan

          Originalmente publicado por Fenix Ver post
          hay muchas personas de todo méxico si, pero no somos una muestra representativa como para ver una tendencia, la mayoría del DF te sesgará a que el voto nulo prevalecerá sin embargo, lo sabremos hasta el 6, 7 de Julio.

          Por lo pronto, creo que el descontento expresado ha subido tanto de tono que los candidatos PRI y PAN estan haciendo campaña vía telefónica para "Solicitar tu voto este 5 de Julio", se ve que estan sintiendo pasos...

          Salu2,
          de hecho, considero que "semos" una minoria con acceso a la compu....al menos sirve como muestra, una percepcion vaga si quieres, pero conocer antes de la votacion, que se piensa igual en otra partes...En Juarez, creo que sera de sorpresa.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: Contados...58 votos que eran del pan

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Repito en la elección del 2006 para JG de cada 10 solo votaron 7 ¿Así ó más blanco? A Marcelo nunca le intereso esa realidad ¿o si? La unica diferencia es que ahora es una linda moda...Nada más.
            Definitivo los numeros y tu nomas no congenian.

            Comment


            • #21
              Re: Contados...58 votos que eran del pan

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Me lo estoy planteando (y aún no lo decido) presisamente por seguir mis instintos. Es simple sentido común Gandilli, la única manera que tenemos de que se "escuche" el grito en silencio que muchos tenemos guardado: "Ya basta! Quiéres mi voto? Te lo doy únicamente a cambio de un compromiso REAL".

              Siempre he estado en contra de no asistir a las urnas, pero esta vez el objetivo parece razonado. Dime por favor qué piensas tú al respecto. De verdad me ayudaría incluso a aclararme más al respecto.

              Saludos!
              Mi opinión es: Investiga un poco de cada candidato que te corresponda votar de todos los partidos, no es tan dificil pues todos tienen su página web, analiza con objetividad, clasifica lo que a tu juicio son aspectos que podrian ser cumplidos y decidete por uno, el que sea, seguro aguno tendra algo que a tu juicio meresca tu confianza.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: Contados...58 votos que eran del pan

                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                Por lo pronto, creo que el descontento expresado ha subido tanto de tono que los candidatos PRI y PAN estan haciendo campaña vía telefónica para "Solicitar tu voto este 5 de Julio", se ve que estan sintiendo pasos...

                Salu2,
                Pero van a valer madre con la inmoral campaña de los Pedorristas y sus principales aliados : Don Rafas y los Televisos, a favor del voto en Blanca Nieves.

                ¿Quien lo dijera?: Azcarraga y Don Rafas apoyando al Pedorré
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: Contados...58 votos que eran del pan

                  Puede que sea moda, la nueva onda de todos, quizás. Mira que no niego que el bombardeo en favor del voto nulo ha estado tremendo. Lo que sucede es que urge un compromiso de los políticos con la ciudadanía. No más promesas sino acciones! Que si creen que no pueden, renuncien. Es más, que ni se postulen!

                  El abstencionismo no les importa en las urnas, son los votos anulados los únicos que realmente tendrían "voz"

                  En fin, que sigo pensando en ello, no te creas. Difícil decisión.

                  Gracias por el consejo!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • #24
                    Re: Contados...58 votos que eran del pan

                    Lo repito 70% abstencion en el 2006 30% de votantes contando los votos nulos....De verdad investiagalo es cierto-
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #25
                      Re: Contados...58 votos que eran del pan

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Pero van a valer madre con la inmoral campaña de los Pedorristas y sus principales aliados : Don Rafas y los Televisos, a favor del voto en Blanca Nieves.

                      ¿Quien lo dijera?: Azcarraga y Don Rafas apoyando al Pedorré
                      Asi es esto de los complós, mi estimada mascota, tarde que temprano (aunque creo que el temprano ya pasó) sabremos la verdad ... si es que algún día la sabemos,

                      Comment


                      • #26
                        Re: Contados...58 votos que eran del pan

                        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        Puede que sea moda, la nueva onda de todos, quizás. Mira que no niego que el bombardeo en favor del voto nulo ha estado tremendo. Lo que sucede es que urge un compromiso de los políticos con la ciudadanía. No más promesas sino acciones! Que si creen que no pueden, renuncien. Es más, que ni se postulen!

                        El abstencionismo no les importa en las urnas, son los votos anulados los únicos que realmente tendrían "voz"

                        En fin, que sigo pensando en ello, no te creas. Difícil decisión.

                        Gracias por el consejo!

                        Creo que es primordial repetir esa hazana realizada en la marcha en silencio del DF, ese fue un paso en que nos identificamos muchos y nos dimos cuenta que ese pensamiento era general.
                        Ahora con el voto anulado, asumo que tambien sera para identificarnos y entender como sociedad el valor que puede tener un voto dirigido. Tal vez los politicos, minimizaran el valor del voto nulo, pero esa es una suposicion.
                        Dos cosas.
                        1.-Si la sociedad entiende el valor del voto dirigido y de esto surge otro camino para realizar cambios, adelante, tal vez salga algo nuevo.
                        2.-SI no sale nada. IMplica que seguiremos igual, no paso nada. Solo perdi un voto que era para el PAN.

                        Yo participare con voto nulo, un voto a un partido, es seguir igual. Si quieres resultado diferentes, haz algo diferente.


                        PAN, PRI, PRD, VERDES, ROJOS,,, es lo mismo, no cambia nada a favor de nosotros...entonces, por que no darnos la oportunidad.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: Contados...58 votos que eran del pan

                          ¿Algo diferente? ¿Repito lo del 70-30?..Ya lo dije la diferencia esvla moda nada más...¿Ya viste patito feo? Digo esta de moda....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #28
                            Re: Contados...58 votos que eran del pan

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            ¿Algo diferente? ¿Repito lo del 70-30?..Ya lo dije la diferencia esvla moda nada más...¿Ya viste patito feo? Digo esta de moda....
                            no, no se que es patito feo, estara de moda en tu barrio o en tu medio social !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Re: Contados...58 votos que eran del pan

                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              tarde que temprano (aunque creo que el temprano ya pasó) sabremos la verdad ... si es que algún día la sabemos,

                              De "verdades holgazanas", por aquello de lo tardadas...

                              Como dijo lo que dijo?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Contados...58 votos que eran del pan

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Mi opinión es: Investiga un poco de cada candidato que te corresponda votar de todos los partidos, no es tan dificil pues todos tienen su página web, analiza con objetividad, clasifica lo que a tu juicio son aspectos que podrian ser cumplidos y decidete por uno, el que sea, seguro aguno tendra algo que a tu juicio meresca tu confianza.
                                pero si los candidatos vana acorde a lo que los partidos definen......
                                cuantos politicos diputados, senadores, etc, etc....estan en la carcel por fraude, robo...
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X