Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

    Hoy llegue a mi casa y no habia ni donde estacionarse, cosa que no me preocupa mucho por que ya ni carro tengo pero habia mucho relajo en el parque y supuse que andaba alguno de los candidatos haciendo cierre de campaña, pero lo que me llamo la atención fue lo siguiente.



    Ahì todavia se las di por buena por que habia mucha gente, entonces es correcto que este Protección Civil.

    Pero despues me encontre esto:



    ¿Que no se supone que el gobierno no dede apoyar las campañas?

    Estuvo la bola de señoras de "Vinculación ciudadana" y hasta pense que lo de la bolsita era mera coincidencia que no era un evento politico.



    Cuando mas al rato ¡Sorpresa! Llego Karla Fiesco candidata al PAN a la inauguración del modulito de policias que era lo que promovian.





    ¿Asi ó mas cochinos y tramposos? Y ademas descarados.

    Saludos.

  • #2
    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

    Nahhh, son fotos trucadas.

    Seguramente parte de la campaña de Don Rafas pa que se haga el voto en Blanca Neves.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

      ¡Juar!Yo que mas quisiera, eso me haria la reina del Photoshop.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

        ojo alba a ver si no te acusan por el copyright


        juar,juar
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

          Pues solo eso me faltaria por que ya me eche un pleito con un policia por tomar fotos del evento.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

            No Guerita: Yo se que no son trucadas, ahora me fuí a torear a neza y ví hasta tanquetas, de verdad, y si ví un cierre de campaña panista a mi juicio la más bonita en donde esta el coyotote, ví una de PRI a puerta cerrada y sé que en muchas hubo regalos, yo solo consegui unos cerillos de convergencia... De hecho aqui tambien tenemos la visión al reves. A mi no me molesta qe el Gobierno aconseje a la ciudadania por que Partido votar, de hecho en USA así se hace, ¿recursos públicos? Todos lo son. De hecho guerita linda hoy recibí m 1er apoyo para desempleados $1,648 pesotes quiobole, lo extraño es que siendo estrictos faltaban 10 dias para que lo aplicaran, abemos quien lo otorga y sabemos por que prefieren hacerlo unos dias antes del dia 5..Ya te dije no te angusties, no te dejes llevar. Si te doy la razón , pe tdos son así hasta los blancos observa y veras. besitos.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Pues solo eso me faltaria por que ya me eche un pleito con un policia por tomar fotos del evento.

              Saludos.
              Eso si BB ten cuidado, ya ves en la GAM detvieron a dos chavitas por repartir la ficha signaletica de Victor Hugo Lobo..
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                No Guerita: Yo se que no son trucadas, ahora me fuí a torear a neza y ví hasta tanquetas, de verdad, y si ví un cierre de campaña panista a mi juicio la más bonita en donde esta el coyotote, ví una de PRI a puerta cerrada y sé que en muchas hubo regalos, yo solo consegui unos cerillos de convergencia... De hecho aqui tambien tenemos la visión al reves. A mi no me molesta qe el Gobierno aconseje a la ciudadania por que Partido votar, de hecho en USA así se hace, ¿recursos públicos? Todos lo son. De hecho guerita linda hoy recibí m 1er apoyo para desempleados $1,648 pesotes quiobole, lo extraño es que siendo estrictos faltaban 10 dias para que lo aplicaran, abemos quien lo otorga y sabemos por que prefieren hacerlo unos dias antes del dia 5..Ya te dije no te angusties, no te dejes llevar. Si te doy la razón , pe tdos son así hasta los blancos observa y veras. besitos.
                Serás idiota, el apoyo no se adelantó, por la propia normatividad, los apoyos sociales no deben parar ni dejar de otorgarse, esta dentro del periodo de otorgamiento del mismo, deben ser los primeros cinco días del mes, cual es el adelanto? te lo dieron haciendo mención que era gracias a un candidato o de parte de alguien?

                Es increíble, Gandilli, has sido beneficiario del programa para terminar bachilerato del DF, por virtud del cual recibes una beca de estudiante (son 800 los que te dan al mes o cuanto?) ahora recibes tu seguro de desempleo igual del DF, vives y estudias de los recursos públicos que te otorga el GDF, no un candidato, son programas sociales que por decreto-ley se te dan, donde está el proselitimo?

                No no eres idiota, el chemo seguro te dejó así.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #9
                  Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  No Guerita: Yo se que no son trucadas, ahora me fuí a torear a neza y ví hasta tanquetas, de verdad, y si ví un cierre de campaña panista a mi juicio la más bonita en donde esta el coyotote, ví una de PRI a puerta cerrada y sé que en muchas hubo regalos, yo solo consegui unos cerillos de convergencia... De hecho aqui tambien tenemos la visión al reves. A mi no me molesta qe el Gobierno aconseje a la ciudadania por que Partido votar, de hecho en USA así se hace, ¿recursos públicos? Todos lo son. De hecho guerita linda hoy recibí m 1er apoyo para desempleados $1,648 pesotes quiobole, lo extraño es que siendo estrictos faltaban 10 dias para que lo aplicaran, abemos quien lo otorga y sabemos por que prefieren hacerlo unos dias antes del dia 5..Ya te dije no te angusties, no te dejes llevar. Si te doy la razón , pe tdos son así hasta los blancos observa y veras. besitos.
                  No se trata de que a ti ó a mi nos parezca bien ó mal que el gobierno "te aconseje por quien votar". Se trata de que esta prohibido y por lo tanto es un delito y estos se pasan de descarados. Y es lo que criticaban del PRI.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                    Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                    Serás idiota, el apoyo no se adelantó, por la propia normatividad, los apoyos sociales no deben parar ni dejar de otorgarse, esta dentro del periodo de otorgamiento del mismo, deben ser los primeros cinco días del mes, cual es el adelanto? te lo dieron haciendo mención que era gracias a un candidato o de parte de alguien?

                    Es increíble, Gandilli, has sido beneficiario del programa para terminar bachilerato del DF, por virtud del cual recibes una beca de estudiante (son 800 los que te dan al mes o cuanto?) ahora recibes tu seguro de desempleo igual del DF, vives y estudias de los recursos públicos que te otorga el GDF, no un candidato, son programas sociales que por decreto-ley se te dan, donde está el proselitimo?

                    No no eres idiota, el chemo seguro te dejó así.
                    Pero no te enojes si yo estoy recontento, muchas veces me descontaron creo algo para dar esos apoyos a alguien.....Ni tampoco comprendo por que, por ley deben de poner etiquetas, me obligan a hacerlo y luego se quejan por que seguramente no lo podran hacer mejor que yo, estamos platicando, el caso es que mi Guerita chula ve mal lo que hace el PAN en su cierre de campaña y yo le platico que he visto esos casos en todos los colores, puse el ejemplo de mi apoyo y me equivoque basado en que una vez Prianita me dijo que deberia de besarle los pies al pg por esos apoyos.....De hecho hoy sale una foto de marcelo, mart´nez de la roca y de pablo gómez dando apoyos de prepa si y si lees bien yo estoy de acuerdo en que los gobiernos apoyen sus colores como en USA. Besitos
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      el caso es que mi Guerita chula ve mal lo que hace el PAN en su cierre de campaña
                      ¿Qué parte de "no se trata de verlo bien o mal, de trata de que es un DELITO" es la que no entendiste?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        ¿Qué parte de "no se trata de verlo bien o mal, de trata de que es un DELITO" es la que no entendiste?
                        Un delito que hacen todos a todos al bote....Besitos.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                          ya en serio gandilli te estas viendo como el doc,
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                            pero que mal pensados son, de seguro que las camionetas del DIF no era para acarrar borregos al acto de cierre del pan, sino por si se encontraban gente de la tecera edad ayudarlos a llegar a su destino.
                            De todas maneras no hay que votar por el pan, pues se dan golpes de pecho en público y na que ver, son candil de la calle y .....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Pero no te enojes si yo estoy recontento, muchas veces me descontaron creo algo para dar esos apoyos a alguien.....Ni tampoco comprendo por que, por ley deben de poner etiquetas, me obligan a hacerlo y luego se quejan por que seguramente no lo podran hacer mejor que yo, estamos platicando, el caso es que mi Guerita chula ve mal lo que hace el PAN en su cierre de campaña y yo le platico que he visto esos casos en todos los colores, puse el ejemplo de mi apoyo y me equivoque basado en que una vez Prianita me dijo que deberia de besarle los pies al pg por esos apoyos.....De hecho hoy sale una foto de marcelo, mart´nez de la roca y de pablo gómez dando apoyos de prepa si y si lees bien yo estoy de acuerdo en que los gobiernos apoyen sus colores como en USA. Besitos
                              Por eso, si tu estas de acuerdo ahorita le pido a Hulk que borre las fotos y cierre el tema.

                              Compañeros Foristas:

                              Aprovecho la presente para enviarles un cordial saludo y solicitarles hagan caso omiso del tema que coloque en este su maravilloso foro ya que al Sr. Gandilli esto le parece correcto y por lo tanto ya no queda mas que discutir.

                              Atentamente.
                              Alba.

                              Comment

                              Working...
                              X