Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    . De hecho guerita linda hoy recibí m 1er apoyo para desempleados $1,648 pesotes quiobole, lo extraño es que siendo estrictos faltaban 10 dias para que lo aplicaran, abemos quien lo otorga y sabemos por que prefieren hacerlo unos dias antes del dia 5..Ya te dije no te angusties, no te dejes llevar. Si te doy la razón , pe tdos son así hasta los blancos observa y veras. besitos.
    Oye guey, quediga, gandul, ¿que el negocio de vender materia prima para celulas madre o perfumes (fetos abortados) ya no funcionó? no me digas que te remordio la conciencia. no que muy jugoso, ¿de repente el negocio se volvio impotente, quediga, ¿dejo de ser negocio? ¿ya no son mas de 48 abortos diarios tu fuente de ingresos?

    Arturo

    Comment


    • #47
      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Cari,

      Ya lo perdimos. Seguro que lo echaron de la banqueta del VIPs. :) Poechito.
      Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      Fue el chemo, pero no me creen.

      Saludos cari cínica
      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Se salió por la puerta de toriles, como las reses mansas.

      Ah de andar en algún Oxxo comprando su Maruchan.
      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      que paso Gandilli onde andabas?
      por aqui te buscaban
      Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      se cambió a la banqueta del sanborn´s, se me hace!
      Que no, caray con ustedes, agarran y ya no sueltan!! Que se le acabo la bateria que agarro con su liquidacion de Telcel y esta acabando de pagar con la ayuda que recibe del GDF.

      Caris

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Tan amoral como la que truquea gráficas para intentar una falda inclinación. nNo , no tanto
      Es mas "irenlo" ahi ta.

      Comadre ¿Como les das la inclinacion truqueada a las faldas?

      Comment


      • #48
        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

        ¿A las faldas rectas, a las de tablones, a las faldas plisadas, a las faldas o con olanes, o a cuáles faldas, comis?

        Comment


        • #49
          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          ¿A las faldas rectas, a las de tablones, a las faldas plisadas, a las faldas o con olanes, o a cuáles faldas, comis?
          Pos a las que dice Gandilli que truqueas para darles inclinación? No te conocia esas habilidades comis Supongo que todo esta en la bastilla. ¿o no?

          Comment


          • #50
            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            Que no, caray con ustedes, agarran y ya no sueltan!! Que se le acabo la bateria que agarro con su liquidacion de Telcel y esta acabando de pagar con la ayuda que recibe del GDF.

            Caris


            Juar, juar, juar, juar. Priceless. Preciso y conciso. Mi cari

            Comment


            • #51
              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Pos a las que dice Gandilli que truqueas para darles inclinación? No te conocia esas habilidades comis Supongo que todo esta en la bastilla. ¿o no?
              No tengo NPI de qué es lo que habla, ¿qué habrá consumido?, una Maruchan seguro que no.

              Comment


              • #52
                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                Pos es que cuando no alcanza para la maruchan, se conforma con el chemo, para que se olvide el hambre. :)

                Comment


                • #53
                  Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  No tengo NPI de qué es lo que habla, ¿qué habrá consumido?, una Maruchan seguro que no.
                  No te hagas, leer el post "Ahi la llevamos" y veanlo por si mismas.......
                  Prianita: Cuando llevamos una discusión divertida y mencinas al chemo sieno que ya no puedes, ¿Te estan apurando? ¿Ya quieren su cocol?A mi como me toca hasta el Domingo...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #54
                    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                    Pues trae ese post, y lo discutimos, y desde luego espero que me pongas en evidencia, de lo contrario quedarás no sólo como un cínico amoral, sino como un hablar mentiroso.

                    Te invito a que traigas el tema y digas que modifiqué, y lo comparamos contra las fuentes originales. Sólo que si estás mintiendo, como es tu costumbre, me permitirás que te diga amoral difamador de hoy en adelante.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                      Esto me hizo recordar un juego de una rueda infantil, en la que toditos nos agarrábamos de la manita y así cantábamos

                      Doña Blanca esta cubierta con pilares de oro y plata.... ¿quién es èse, quién es ese Quijotillo que anda en pos de Doña Blanca ?

                      ¿El quijotillo esta constituido por puras braguetas persignadas?

                      Ayúdenme por favor a descifrar esta incógnita.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Espérame, déjame guardarlas para entregarlas a un notario, y de allí que se haga lo que se tenga que hacer comis. Es un DELITO, que sólo un cínico, un ebrio, un hipócrita, un desneuronado, o un doblecara puede admitir y justificar.
                        ¡juar!, la verdad es que el Chichis Prietas es como el Tiziano Ferro del foro, ...unifica criterios en su contra.


                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Me cae que el guangui es el personaje mas ridiculo que he conocido en estos foros de Dios, y miren que habia competencia con el Osprey, el profe tirajaladas, el verrugas, el marcial, el roro y tantas otras rarezas.

                        Pinche guango, neto que eres un enigma, ruco, naco, prieto, feo, guarro, ignorante rayando en la pendejez mas descarada, desempleado, buenoparanada, borracho, chemo y encima panista. Me cae, eres la corte de los milagros completa en una sola entidad. A ratos tenia la impresion que eras un personaje creado en gobernacion, pero parece que hay quien "goza" de tu amistad y en el peor de los casos parentesco y que afirma que eres tal cual.

                        y creo que ahora sí quedó completo el retrato del Chichis mugrosas.
                        el Barto
                        Forista Zafiro
                        Last edited by el Barto; 02-julio-2009, 08:49.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Pues trae ese post, y lo discutimos, y desde luego espero que me pongas en evidencia, de lo contrario quedarás no sólo como un cínico amoral, sino como un hablar mentiroso.

                          Te invito a que traigas el tema y digas que modifiqué, y lo comparamos contra las fuentes originales. Sólo que si estás mintiendo, como es tu costumbre, me permitirás que te diga amoral difamador de hoy en adelante.
                          Uy otra vez ya no lueden y luego luego la agrsión y las amenazas.
                          1.- Difamadora mi amor eres, mira nomas que en busqueda de protagonismo ó NSQM atreverte a suponer que al Miguelito me lo fusile, pos si nada más era mi vecino..Pero en fi.
                          2.. Paa exibirte tú solita, si vieras que tanta gente ya creé en lo que dices, bueno las 4 ó 5 de siempre.
                          3.-Ok voy a subir el post, peo no lo voy a trarer aqui por respeto a quien lo inicio, si alguien quiere darle seguimiento que sa en su sitio. Besitos.
                          Y por último, ni falta hace qe yo te rellene de epiteteos, la comunidad forila sabe ya muy bien objeividad.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #58
                            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Pues trae ese post, y lo discutimos, y desde luego espero que me pongas en evidencia, de lo contrario quedarás no sólo como un cínico amoral, sino como un hablar mentiroso.

                            Te invito a que traigas el tema y digas que modifiqué, y lo comparamos contra las fuentes originales. Sólo que si estás mintiendo, como es tu costumbre, me permitirás que te diga amoral difamador de hoy en adelante.

                            Uy Tan te reviro la respuesta, vas a tener que esperar hasta la eternidad, el señ... ni madres, el tipo este es un hocicón.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #59
                              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Si ya ví ven na suelta la muerden y no aflojan. Perdón ya lo aclare, pero mi Guerita nunca dijo su domicilio, lo vi en una de las camisetas. Ubiquense chicas se estan viendo muy mal, dense un tiempo para leer.
                              Gandilli... esto, por primera vez en mucho tiempo te lo escribo en serio... o sea que ni me mandes besos, ni te salgas por la tangente.

                              Date un tiempo para pensar antes de escribir porque neto, por más que nos hayas acostumbrado a tus mentiras, pendejadas y necedades, todo, absolutamente todo, tiene un límite.

                              Allá tú y tu escasa o nula dignidad al ir a pedir apoyos de un gobierno al que detestas. Debe ser cosa de la jodidez mal asimilada.

                              Lo que fotografió Albita mi cari , es un delito electoral y debe ser denunciado ante la FEPADE aunque la misma valga para pura madre.

                              Y tú... una vez más te pido que te des un tiempo para pensar antes de escribir porque la cantidad de pendejadas por minuto actualmente, supera tus propios records desde hace un tiempo.

                              ............


                              Mis Caris

                              Reciban un abrazo
                              .......

                              Mi Barto:

                              Qué gusto verlo tan temprano... tenga un muy lindo día y usted ya sabe.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #60
                                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                                Uf han de tener como 3 compútadoras para escribir tan a la vez....Ok. lo acepte es un delito, delito que cometen todos. ¿o no?. Solo que tienen un factor en común, siempre en lugar de defensa hay descalificasión....Que gusto tan verlo tempranito mi payaso, ¿Ya listo para aplaudir las intervenciones mongolicas parianas?. Sirvase con la cuchara grande se estan poniendo redilcadas.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X