Hoy llegue a mi casa y no habia ni donde estacionarse, cosa que no me preocupa mucho por que ya ni carro tengo pero habia mucho relajo en el parque y supuse que andaba alguno de los candidatos haciendo cierre de campaña, pero lo que me llamo la atención fue lo siguiente.
Ahì todavia se las di por buena por que habia mucha gente, entonces es correcto que este Protección Civil.
Pero despues me encontre esto:
¿Que no se supone que el gobierno no dede apoyar las campañas?
Estuvo la bola de señoras de "Vinculación ciudadana" y hasta pense que lo de la bolsita era mera coincidencia que no era un evento politico.
Cuando mas al rato ¡Sorpresa! Llego Karla Fiesco candidata al PAN a la inauguración del modulito de policias que era lo que promovian.
¿Asi ó mas cochinos y tramposos? Y ademas descarados.
Saludos.
Ahì todavia se las di por buena por que habia mucha gente, entonces es correcto que este Protección Civil.
Pero despues me encontre esto:
¿Que no se supone que el gobierno no dede apoyar las campañas?
Estuvo la bola de señoras de "Vinculación ciudadana" y hasta pense que lo de la bolsita era mera coincidencia que no era un evento politico.
Cuando mas al rato ¡Sorpresa! Llego Karla Fiesco candidata al PAN a la inauguración del modulito de policias que era lo que promovian.
¿Asi ó mas cochinos y tramposos? Y ademas descarados.
Saludos.
Comment