Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN
Tienes razón mi beodo: Bueno el Dr. bajo ningun motivo aceptaria un error el PAN y yo estoy aceptando que todos los partidos y todos los candidatos hacen su juego, regalan sus cosas, ¿Viste a mi admirada Ana correr en los Pinos? Envia una carta a Calderón sin llamarlo Presidente
y dandose como ganadora pide trabajar en conjnto con el GDF. Hay gente de aqui que aplaude eso, por supuesto hubo ruido, hubo regalos y eso hay gente de aqui que enonces no lo ve ilegal, subí unas fotos de uns niños iluminando volantes de perredistas dados por el delegado de VC y so si se vale...ntes era doble moral, ahora es triple---Dgo izquierda tripartita.
Originalmente publicado por CP ROSLO
Ver post
y dandose como ganadora pide trabajar en conjnto con el GDF. Hay gente de aqui que aplaude eso, por supuesto hubo ruido, hubo regalos y eso hay gente de aqui que enonces no lo ve ilegal, subí unas fotos de uns niños iluminando volantes de perredistas dados por el delegado de VC y so si se vale...ntes era doble moral, ahora es triple---Dgo izquierda tripartita.
Comment