Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    ya en serio gandilli te estas viendo como el doc,
    Tienes razón mi beodo: Bueno el Dr. bajo ningun motivo aceptaria un error el PAN y yo estoy aceptando que todos los partidos y todos los candidatos hacen su juego, regalan sus cosas, ¿Viste a mi admirada Ana correr en los Pinos? Envia una carta a Calderón sin llamarlo Presidente
    y dandose como ganadora pide trabajar en conjnto con el GDF. Hay gente de aqui que aplaude eso, por supuesto hubo ruido, hubo regalos y eso hay gente de aqui que enonces no lo ve ilegal, subí unas fotos de uns niños iluminando volantes de perredistas dados por el delegado de VC y so si se vale...ntes era doble moral, ahora es triple---Dgo izquierda tripartita.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      pero que mal pensados son, de seguro que las camionetas del DIF no era para acarrar borregos al acto de cierre del pan, sino por si se encontraban gente de la tecera edad ayudarlos a llegar a su destino.
      De todas maneras no hay que votar por el pan, pues se dan golpes de pecho en público y na que ver, son candil de la calle y .....
      Claro Eleva tienes razón y seguramente este camión de servicios publicos llego con la canasta para subir a los niños y que alcanzaran a ver seguros lejos del tumulto.

      Comment


      • #18
        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

        Espérame, déjame guardarlas para entregarlas a un notario, y de allí que se haga lo que se tenga que hacer comis. Es un DELITO, que sólo un cínico, un ebrio, un hipócrita, un desneuronado, o un doblecara puede admitir y justificar.

        Comment


        • #19
          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Por eso, si tu estas de acuerdo ahorita le pido a Hulk que borre las fotos y cierre el tema.

          Compañeros Foristas:

          Aprovecho la presente para enviarles un cordial saludo y solicitarles hagan caso omiso del tema que coloque en este su maravilloso foro ya que al Sr. Gandilli esto le parece correcto y por lo tanto ya no queda mas que discutir.

          Atentamente.
          Alba.
          Eso es un extremo: Aqui hay quien no aprueba eso y hasta quien lo ve como un delito, dejar la discusión abierta es lo más sano, en este caso no defiendo el hecho te digo que todos lo hacen, pero todos, además el DIF es del GDF, ahora a lo mejor cada delegación gobierna su propio DIF, en tal caso es Mariagna Pratss la encargada de las camionetas.....
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Tienes razón mi beodo: Bueno el Dr. bajo ningun motivo aceptaria un error el PAN y yo estoy aceptando que todos los partidos y todos los candidatos hacen su juego, regalan sus cosas, ¿Viste a mi admirada Ana correr en los Pinos? Envia una carta a Calderón sin llamarlo Presidente
            y dandose como ganadora pide trabajar en conjnto con el GDF. Hay gente de aqui que aplaude eso, por supuesto hubo ruido, hubo regalos y eso hay gente de aqui que enonces no lo ve ilegal, subí unas fotos de uns niños iluminando volantes de perredistas dados por el delegado de VC y so si se vale...ntes era doble moral, ahora es triple---Dgo izquierda tripartita.
            Dicen en mi rancho, mal de muchos consuelo de pen...

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Espérame, déjame guardarlas para entregarlas a un notario, y de allí que se haga lo que se tenga que hacer comis. Es un DELITO, que sólo un cínico, un ebrio, un hipócrita, un desneuronado, o un doblecara puede admitir y justificar.
            No comis ya Gandilli dijo que el esta de acuerdo y ante eso ya no queda mas que discutir.

            ¡juar!

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Eso es un extremo: Aqui hay quien no aprueba eso y hasta quien lo ve como un delito, dejar la discusión abierta es lo más sano, en este caso no defiendo el hecho te digo que todos lo hacen, pero todos, además el DIF es del GDF, ahora a lo mejor cada delegación gobierna su propio DIF, en tal caso es Mariagna Pratss la encargada de las camionetas.....
              Ah chinga!!! Esa no me la sabia. Alguien que conozca el tema ¿Que tiene que ver el GDF con el DIF del Estado de México?

              Ahora si ya me perdi...

              Comment


              • #22
                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                Ops, pos entonces ya puedo, con todo fundamento, decirle lo que opino de su moral.

                Comment


                • #23
                  Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                  Perdón ya ví que son de Cuautitlan como no lo dijiste pense que era en DF.Y parece que Eo mx no tiene priemra dama para controlar al DIF: Pancredi linda ya que andas en esas si gustas compra "La Razón" para que tambien lleves al notario las fostos de ebrard de la roca y gímes en un acto proselitista en tlalpan dando apoyos de prepa si....Bueno al omejor tu como ni chupas, ni nada de eso que dices ahi ves que ahi si no es delito...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                    Alba: Hasta los municipios mas peqieños tienen su propio DIF, que no le digan, que no le cuenten. Ese DIF de las camionetas es del Municipio.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Ah chinga!!! Esa no me la sabia. Alguien que conozca el tema ¿Que tiene que ver el GDF con el DIF del Estado de México?

                      Ahora si ya me perdi...
                      Lo avlare antes guerita: Es que no abia que eras mejiquilla, pens vivias en vallejo
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Ah chinga!!! Esa no me la sabia. Alguien que conozca el tema ¿Que tiene que ver el GDF con el DIF del Estado de México?

                        Ahora si ya me perdi...
                        Lo mismito que decir que el cañon del sumidero se encuentra en Sonora.
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Alba: Hasta los municipios mas peqieños tienen su propio DIF, que no le digan, que no le cuenten. Ese DIF de las camionetas es del Municipio.
                          Que bueno que lo dics pero ya lo abia aclarado Pancredi chula..¿Quien es la titular del DIF Edo Mex?..Ahi debes de llevar la acusación.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #28
                            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                            ¿A poco no es fascinante la doble moral y el cinismo del Gandilli??

                            Comment


                            • #29
                              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                              Ah! Ahora si ya entendí... Como el Edo de Méx no tiene primera dama, los empleados de ahi pueden hacer lo que se les pegue la gana.

                              Ya me quedo claro.

                              Gracias.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Que bueno que lo dics pero ya lo abia aclarado Pancredi chula..¿Quien es la titular del DIF Edo Mex?..Ahi debes de llevar la acusación.
                                La acusación le corresponde a otra dependencia, concretamente a la que atiende delitos electorales.

                                Comment

                                Working...
                                X