Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    ....Ok. lo acepte es un delito, delito que cometen todos. ¿o no?. Solo que tienen un factor en común, siempre en lugar de defensa hay descalificasión....
    O sea que si todo mundo roba pues pa que castigar a los ladrones ¿o no?
    Cualquiera que haga algo así esta cometiendo un delito, ok puede que algunos salgan con que el fin justifica los medios, pero eso no le quita que se violen las leyes que como partidos ellos mismos aprobaron y que con prontitud se aprestan a denunciar en los medios cuando las comete el de enfrente, pero eso no impide que como sociedad se critique este hecho. Acaso no están diciendo que ellos si son honestos, son probos e inmaculados, pues deberían pasar a los hechos y no quedarse en palabrería vacía.
    Ya te dije ponte de acuerdo con el drblablabla y paga unas clases de redacción.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #62
      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      O sea que si todo mundo roba pues pa que castigar a los ladrones ¿o no?.
      Este cretinazo para intendente del INM, porque ya ves que dijo la bestia de Teresa Ortuño que: Si la trata de blancas era un problema ancestral e internacional, no había nada que se pudiera hacer en el caso de sus colaboradores que tenían una red de trata de mujeres.

      Como siempre, enseñando el cobre este tipejo.

      Comment


      • #63
        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

        Si Marita creó tienes razón me parece una pena que tengamos en nuestro fanatismo que llegar al extremo de justificar a unos en lo que criticamos a otros. No pienso que la solución sea un voto en blanco, pero si en presionar para que se realize una Reforma Electoral que de verdad se cumpla y no se si se pueda ó si ya exista una policia electoral para municipio por municipio vigilar que la ley se cumpla. pasala bien.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #64
          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

          Vaya, parece que este sujeto se está empezando a comportar. Cuando menos ya dejó sus "sarcasmos" para mejor ocasión, lo cual es bueno. O de plano es que sabe que se vió muy amoral y demagogo, en su apoyo a los delincuentes del PAN que exhibió Alba.

          Comment


          • #65
            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

            ¿Quieres que te confiese que no se como pegar la liga?....La actitud distinta es por que un buen forista se va solo por que y tiene razón en este foro las descalificasiones y señalamientos han alcanzado un grado de corrientes ya muy alto y en lugar de intercambiar ideas ó en su cas confrontarlas solo nos descalificamos nos a otros. Si por ejemplo hoy voy a estar todo el dá en Tepito, escuchando sandeces, albures y amenazas, ¿Por que tengo que llegar a la casa ingresar al foro y continuar ofendiendo y/o defendiendome de las ofensas. Qerida amiga sabes cuano te aprecio, ero si te es imposible diálogar de mi ya solo recibiras diálogo...Pd. Pinche Manuello que me haces hacer solo para demostrarte que si se puede tener una actitud distinta.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #66
              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

              El cambio de actitud solo se basa en demostrarle al amigo Manuel que si es posible intercambiar ideas y/o en su caso confrontarlas sin necesidad de descalificativos. La verdad esta expuesta y esa es inalterable, si el PAN en Izcalli cometio delito que sea penalizado, si no queremos ver en otras partes, que pertenesca impune. La doble moral tambien tiene una parte en este juego pólitico. En resumén y cn rsepeto a mi guerita que subio este poste. Tengo muchas má razones que las que expusiste para no votar por el PAN, algunas muy graves, sin embargo las razones que engo para si hacerlo son mucho más fuertes. Gracias por la observación bonita y ten un lindo día.Perdón pense que al anterior no se subio lo reeplantear.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #67
                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                este foro las descalificasiones y señalamientos han alcanzado un grado de corrientes ya muy alto .
                Efectivamente, tiene toda la razón mi amigo Manuel.

                Ahora yo te pregunto, ¿por qué desde que llegué empezaste a decir que me habían desenterrado, sin que yo te hubiera agredido?, ¿por qué me "bautizaste" como Pancredi, siendo que yo siempre respeté tu nick?, ¿por qué a la gente que no está de acuerdo contigo les dices mongolitas mariagnas?, ¿por qué a Triana le llamas Prianita?.

                ¿Te fijas que grado de corrientez has alcanzado?

                Comment


                • #68
                  Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Efectivamente, tiene toda la razón mi amigo Manuel.

                  Ahora yo te pregunto, ¿por qué desde que llegué empezaste a decir que me habían desenterrado, sin que yo te hubiera agredido?, ¿por qué me "bautizaste" como Pancredi, siendo que yo siempre respeté tu nick?, ¿por qué a la gente que no está de acuerdo contigo les dices mongolitas mariagnas?, ¿por qué a Triana le llamas Prianita?.

                  ¿Te fijas que grado de corrientez has alcanzado?
                  Recuerda que mi nick da alusión a que si me tratas con respeto aunque no coincidamos en apreciasiones sera para mi la "no violencia mi lema". Si me agredes en la forma que sea le quitamos el el illi le ponemos el alla , o sea tu indicas el camino, no puedo enlistar la cantidad de adjetivos que me has adjudicado en esta tu nueva era desde el principio. Cuando surgio lo de mongolitas mariagnas antes alguien se refirio a las focas aplaudidoras a Triana le he dicho Priana desde que ella me dice guanguilli...Cando tu me decias Gandilli yo te decia mi amada Tan. Me dijiste tipejo y te cambie una letra......Ya me voy a trabajar. Ten buen día
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #69
                    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Cando tu me decias Gandilli yo te decia mi amada Tan. Me dijiste tipejo y te cambie una letra......Ya me voy a trabajar. Ten buen día
                    FALSO, como todo lo que dices. Yo SÍ puedo demostrar que desde que llegué tú me cambiaste el nick, incluso en algún momento me dijiste "sarcófago vacío" (sic). Fue hasta después de varios días en que no te dije nada, que opté por seguir tu juego, pero como buen panista que eres, de los muy chafas, después de provocarme saliste llorón cuando se te reviró el asunto.

                    Para eso me gustabas.

                    Ahora, te invito a que presentes lo que dijiste ayer, o sea, a cada me muestres esos CUATRO compañeros del foro que te creen a ti, por cada uno que me pudiera creer a mi.

                    Yo sí tengo cómo decirte quién me cree, ¿tú tienes esos cuatro por uno, o también fue ooootra mas de tus parlanchinadas?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      FALSO, como todo lo que dices. Yo SÍ puedo demostrar que desde que llegué tú me cambiaste el nick, incluso en algún momento me dijiste "sarcófago vacío" (sic). Fue hasta después de varios días en que no te dije nada, que opté por seguir tu juego, pero como buen panista que eres, de los muy chafas, después de provocarme saliste llorón cuando se te reviró el asunto.

                      Para eso me gustabas.

                      Ahora, te invito a que presentes lo que dijiste ayer, o sea, a cada me muestres esos CUATRO compañeros del foro que te creen a ti, por cada uno que me pudiera creer a mi.

                      Yo sí tengo cómo decirte quién me cree, ¿tú tienes esos cuatro por uno, o también fue ooootra mas de tus parlanchinadas?
                      Insistes pobre de ti parece no tienes otra forma que ocultar la verdad, sigues diciendo improperios, insultos y todo eso que hacen las personas que carecen de argúmentos. Parafraseando a la guerita. además de los 4 citados, las otras personas y el Dios que dicen mi guerita y Felipe que hay. Ya me voy a trabajar ahi que como dice Ma--Digo angu que cada quien saque sus propias deducciones....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #71
                        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                        ¡Juar! Tan es la de los improperios y la de los insultos? ¡Juar!

                        Exactamente eso es lo que hacen las personas que carecen de argumentos, hacen lo mismo que tú Gandilli se salen por la tangente, citan a otras personas fuera de contexto y salen por peteneras.

                        Mejor ya callate, neta que ya das pena ajena Gandilli, yo hoy tengo mucho tiempo libre y no quisiera ocuparlo en exhibirte mas de lo que tu solo lo haces.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                          Digo yo leé cada uno de los post de tan y uno solo enzeña uno sol en donde no haya un insulto, un sarcasmo, una alusión uno solo. A lo mejor existe pero si nos gustaria a muchos verlo seria de colección. El Post en Tan no insulto a nadie...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #73
                            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Recuerda que mi nick da alusión a que si me tratas con respeto aunque no coincidamos en apreciasiones sera para mi la "no violencia mi lema". Si me agredes en la forma que sea le quitamos el el illi le ponemos el alla , o sea tu indicas el camino, no puedo enlistar la cantidad de adjetivos que me has adjudicado en esta tu nueva era desde el principio. Cuando surgio lo de mongolitas mariagnas antes alguien se refirio a las focas aplaudidoras a Triana le he dicho Priana desde que ella me dice guanguilli...Cando tu me decias Gandilli yo te decia mi amada Tan. Me dijiste tipejo y te cambie una letra......Ya me voy a trabajar. Ten buen día
                            Orale huevón....hace media hora dijiste que ya te ibas a trabajar.

                            Luego por que andan pasando hambres...chale.

                            ::

                            Comment


                            • #74
                              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              ¡Juar! Tan es la de los improperios y la de los insultos? ¡Juar!

                              Exactamente eso es lo que hacen las personas que carecen de argumentos, hacen lo mismo que tú Gandilli se salen por la tangente, citan a otras personas fuera de contexto y salen por peteneras.

                              Mejor ya callate, neta que ya das pena ajena Gandilli, yo hoy tengo mucho tiempo libre y no quisiera ocuparlo en exhibirte mas de lo que tu solo lo haces.
                              Se cansó de estar fastidiando a Mariana y a Triana, y por supuesto a mi.

                              Mariana de plano le contestó que de insistir en sus majaderías y agresiones le iba a aplicar la misma fórmula que al Doc; Triana de plano ya lo tira de a león después de que el gañán se ha pasado días y semanas agrediéndola, y a mi de plano me hartó cuando se le pasó la mano y hasta "sarcófago vacío" me dijo.

                              Es un patán, y un correlón. ¿Deveras creerá que engaña a alguien, diciendo que yo soy la de los improperios?. Pobre, me da pena ajena con él.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Se cansó de estar fastidiando a Mariana y a Triana, y por supuesto a mi.

                                Mariana de plano le contestó que de insistir en sus majaderías y agresiones le iba a aplicar la misma fórmula que al Doc; Triana de plano ya lo tira de a león después de que el gañán se ha pasado días y semanas agrediéndola, y a mi de plano me hartó cuando se le pasó la mano y hasta "sarcófago vacío" me dijo.

                                Es un patán, y un correlón. ¿Deveras creerá que engaña a alguien, diciendo que yo soy la de los improperios?. Pobre, me da pena ajena con él.
                                Lo dicho uno solo un solo poste en que no insulte, ahora lo dejara de hacerlo a mi por que solo recibira diálogo de mi parte, pero seguira y seguira contra todo, El Presidente, el gobierno, varios foristas...Es la escencia, es laforma, es la unica educación. ¿Engaña a alguien?..Sube un post en donde no agredas ó insultes.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X