Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Entre amigos...

Miren, el detalle está así...

He pensado en retirarme del foro, por tiempo indefinido, por las mismas razones que ha dado mi querida Tancredi en otras muchas ocasiones, pero principalmente es por que las divisiones de pensamiento hasta la fecha llevan, en lugar de una discusión de ideas, a descalificaciones y choteos de frases y hasta de "nick" entre los foristas lo cual es ridículo... me explico:

Si hay una diferencia abismal entre ideologías políticas, en lugar de argumentarlas y tratarlas en consecuencia, se recurre al choteo sin tener (tanto de un lado como del otro) argumentos en consecuencia, sin embargo, este tipo de discuciones (ver significado), es infinitamente mas moderado entre amigos que entre desconocidos (como somos los foristas) salvo raras excepciones, por ejemplo:

(pongo ejémplos de un post y una contestación de email, no todas las demás, ya que sería muy largo, sin embargo, en el foro este tipo de alegatas terminarían en metadas de madre, entre amigos, es solopor mail, al reunirnos platicamos de cosas mas interesantes e importantes):

No entiendo como después de cerca de 18 años de gobierno perredista en el D.F., los principales problemas de la ciudad se han hecho más graves y otros que no eran tan importantes se han convertido en serios y la gente sigue votando por el PRD.

Es increible como los problemas más graves son tan evidentes y estos animales del PRD no los han siquiera mitigado.

Aplican soluciones que solo parecen ser aspirinas para el cáncer solo para ganar votos como lo fué el famoso segundo piso del periférico, con el cual el maldito loco del Peje solo endeudó a la ciudad y robó a manos llenas. Una obra mal planeada, mal ejecutada y mal terminada por no decir no terminada. Todos los días tomo el periférico en ese tramo para ir a trabajar y les puedo asegurar que el tráfico no mejoró en lo más mínimo y hay muchas condiciones inseguras debido al mal diseño de la obra y en cambio dejó el resto de las calles de la ciudad todas madreadas que también afectan a la velocidad en la que se mueve la ciudad y muchas otras calles mal diseñadas (en su mayoría hechas por los rateros del PRI buscando robar dinero).
    El reglamento de tránsito no sirve para nada ya que nadie lo respeta y los policías brillan por su ausencia o indiferencia; y así podría citar varias rzones evidentes por las cuales el tráfico es cada vez peor y cuales serían las soluciones y lo mismo sucede con los problemas de inseguridad, contaminación, falta de empleos, baja recaudación etc.
    Las campañas de todo los partidos políticos son patéticas en donde no proponen nada, creo que los únicos que proponen son el Verde y lo que proponen son puras pendejadas mal planteadas, patéticas y que solo buscan ganar votos para que se los vendan al mejor postor y siga el negocio familiar, ni siquiera saben un poco de ecología. El otro que propone algo es el PAN y lo que propone es la continiudad de lo que han estado haciendo lo cual me parece lo menos malo. El PRI está para llorar, "experiencia probada" ¿En qué? ¿En robar? ¿En fomentar el crimen? ¿En darle en la madre al país cuando estaban todos los ingredientes para crecer en serio?.
    El nefasto hijo de su pinche madre del peje, dice en sus propagandas que nos quiere salvar de la catástrofe ¿Cuál catástrofe? ¿Se refiere a la crisis? la crisis no la hizo ni el PAN ni el Presidente, es una crisis mundial originada en Estados Unidos, y su otro argumento de querernos salvar de una minoría rapaz, está insultando a 14 millones de personas que votamos por F. Calderón, ¿Por qué nos discrimina? Son sus argumentos estúpidos para comprar votos de los ignorantes, es un tipo enfermo y ávido de poder y que ahora quiere hacer trampa en Iztapalapa, hay que ganar a como de lugar aunque sea enfrentando a los mexicanos.
    Ebrard solo ha tenido el tino de hacer alguna que otra cosa buena para la ciudad que debería haberse hecho hace lustros y de desligarse un poco del Peje.
    La campaña del PRD no propone nada y solo dice idioteces atravez de una niñita que la hacen decir babosadas.

Podría extenderme horas y no terminaría, en conclusión:

No votar es una estupidez ya que en nuestro mal sistema un solo voto es suficiente para que un candidato gane.
    Votar por el PRD es votar por los que no han hecho nada en cerca de 18 años y que no tienen idea de Macroeconomía.
    Votar por el PRI es olvidarse que la crisis que estamos viviendo es gracias y viene desde L. Echeverría. El PRI nunca dejó totalmente el poder porque el PAN tuvo que negociar con el PRI y todo su gigantesco aparato. No creo que haya suficiente cambio todavía.
    Votar por el Verde es seguir fomentando el negocio familiar que lo único que les interesa es seguir haciendose ricos en el negocio familiar.
    Los demás (PT, Convergencia etc.) es seguir fomentando el gasto en partiditos políticos que se parecen mucho al Verde con el agravante que es el Peje quien los comanda.

Piensen con el cerebro, no con el estómago, con los pies en la tierra y objetivante, no con cuentitos del eterno compló.
    Respuesta en el mail siguiente del otro camarada:

Solo unas preguntas:

Si Cardenas que fue el primer electo en el DF, después Lopez y después Ebrar, eso solo suma 12 años, pues la primer elección fue de 3 años únicamente.

Hablas de problemas en el DF, describelos a detalle, pues aun con un segundo piso mal diseñado, funciona bien.

Y que ha hecho el PAN, en 9 años de Presidencia,

1. Impunidad TOTAL, no ha sido nisiquiera enjuiciado algún funcionario PANISTA, ya ni hablar se sentenciado.

2. Usar los grandes recursos petroleros, para solventar su pésima administración sin que colapsara. (Donde están los excedentes?).

3. Poner a Mexico, en los peores niveles de Educación, Corrupción, y Economía

4. Invento el uso de Fideicomisos, para desviar las partidas presupuestales no aplicadas, logrando que estas no puedan ser nisiquiera auditadas (quien se esta haciendo multimillonario).

5. FECAL, entre su ultima declaración patrimonial cuando salio de Energía, a la primera presidencial, sorpresivamente, tenia 10 millones de pesos, (ese es el sueldo que le dio el PAN?).

6. No hay que ser idiotas, simplemente lean el periódico para ver en el hoyo en que estamos, y poner de pretexto a los gringos, esta fuera de lugar, pues la macro Economía de mexico no esta ligada a la gringa, simplemente, mexico hace años dejo de ser el maquilador de los gringos, reduciendo significativamente la dependencia.

7. Vayan y VOTEN.

8. No olviden a los 48 niños, muertos por la corrupción del PRIAN.
    I love my attitude problem.

Re: Entre amigos...

Otro mail "entre amigos" sobre un editorialde Soledad Loaeza

Soledad Lo aeza - El Jefe Máxim o (a.k.a. El verdade ro Andrés Manuel) Dos días después de mi humilde y "villamelonezca" ponencia sobre AMLO y el PRD sale este artículo de Soledad Loaeza en La
    Jornada. ¿Que alguién le forwardea estos emails a la Sra.? http://www.jornada.unam.mx/2009/06/2...ticle=022a1pol Lo malo es que los que solo nos informamos con "López Dora-la-pildóriga" no sabemos de esto. OSNI, te tengo malas noticias pero ahí te van de una vez... y con más de tres años de anticipación: La izquierda no va a ganar en el 1012 tampoco, y va a ser culpa del "Jefe Máximo". Ya no hay tiempo de deslindarse de él, aunque sería bueno que lo hicieran de una vez (bueno, el 6 de Julio... tampoco hay que pedirles que sean pendejos). Si empiezan un nuevo proyecto "Sinobradorista" puede que para el 2018 las cosas sean diferentes. Saludos, PD. Ahi viene el PRI. PD2. Ahi viene el TRI?
    ¿La respuesta?, totalmente predecible...

En mi opinión: La Loaeza, se formo como un producto de Televisa, su artículo no habla de nada nuevo, y tampoco sus aseveraciones tienen fundamentos claros. Es conocido a nivel mundial e histórico que la izquierda tiene muchas tendencias y teorías de aplicación, por lo que nunca, sera una fuerza unida, la Derecha, solo hay dos, la misma y la extrema, estas se configuran por principios de conservadurismo, ligadas a religiones que ruegan a dios no cambien el sistema que les beneficia, por eso los capitales concentrados prefieren este sistema a uno de igualdad entre las personas. "Para que repartir la riqueza" Y sobre la parte del "Jefe Máximo", me llama la atención, que ese es una de las metas de la Derecha, hace unas semanas el Bimbollo Servitje, ha dado conferencias magistrales, diciendo que Mexico, necesita un congreso Panista, sin oposición, para que FECAL, pueda hacer los "cambios" que requiere el país. Esto es, lo que fue el PRI, muchos
    años, con su "democracia ficticia" donde el congreso era un adorno, sin embargo el PRI, tenia una estructura impresionante y con principios centro izquierdistas, con lo que tenia contento al Pueblo, lo malo es que se enquisto el Neoliberalismo, ligado a la derecha y a la egolatria del capital y del interés personal de unos cuantos, olvidándose del pueblo. Por otro lado están los que consideran que el PRI si sabe manejar las cosas y seria mejor que regresarán, sin embargo el PRI actual esta ligado a personajes de lo mas corruptos y con acuerdos ligados al PAN. Yo no se quien gane, ni ahora ni en 2012, pero la unica protección que le queda a Mexico, para evitar a un "jefe Máximo", es que exista la oposición hacia el lado que sea, y que la democracia sea real. Nota aparte, no se si vieron que en Irán, el IFE los acesoro, para preparar sus elecciones con un sistema similar al de Mexico, y que el resultado ha sido un desmadre igual que el mexicano.
    Que oposición queda actualmente, pues si revisan bien, el PRD, ya no se esta comportando como oposición se esta desintegrando, y no como dice la Loaeza sin injerencia del PRIAN, si no con toda la Injerencia, solo ver que el TRIFE y el IFE, dirigen mas que su control interno, poniendo a huevo a personas que internamente consideraron corruptas y no elegidas, el TRIFE descalificó al órgano interno de elección que considero que ni Ortega ni Encinas debían ganar, que debía realizarse nuevamente (esto seria lo ideal, no la imposición de una injerencia externa, y recordar de nuevo, estos problemas no los tiene el PRIAN, pues no son internamente democráticos.) Finalmente, quien o que queda de oposición? Que va a pasar con Mexico si fuera mayoría en el congreso el PAN? Lo que haría FECAL: 1. Privatizar la empresa N1 de mexico, a sus cuates. (Que % le tocara). 2. Privatizar la empresa N3, CFE, de la misma forma anterior. 3. A falta de esos ingresos
    para el gobierno, subir impuestos, como IVA, IETU, y ISR. (Excepto a los grandes cuates, que ya tienen beneficios) 4. Anular una de las 2 cosas buenas que realizo Fox, La Ley de transparencia, (esta le caga a FECAL). 5. Imponer la Ley de Seguridad publica, donde seras culpable aunque demuestres lo contrario, donde se meteran a tu casa, sin orden de un juez. 6. Imponer la ley de comunicaciones, donde se acota la "libertad de expresión" 7. Y por que no, a falta de Moral en la educación, pues poner catecismo obligatorio (esto desde Fox, ya ha sido una presión a escuelas particulares), y pues tampoco la educación es prioridad, es mejor tenerlos ignorantes y que sigan a Televisa. 8. Acotar las atribuciones de fiscalización del congreso, mas ocultamiento del uso del $ del erario. 9. Como bien es sabido, la ecología e Historia no va con el PAN, por lo que poner hoteles, destruir monumentos, sin control alguno sera lo normal, solo importa el interés
    monetario. 10. Reelección presidencial, remember Marthita, modificar la Ley del IFE, para que solo exista un bipartidismo simulado tipo USA. Muchas de estas cosas, están actualmente en iniciativas de Ley, que requieren modificación Constitucional, por lo que estas próximas elecciones, quieren lograr su mayoría bajo una elección extremadamente sucia. Y para aquellos que apelan a la ignorancia de los demás, las iniciativas del ejecutivo desde Fox, han sido aprobadas por mayoría del congreso en un 96%, y solo las mencionadas arriba son las no aprobadas, así que no digan que no los deja trabajar la oposición.
    Y la reswpuesta fué igual, por el estilo, sin enmabrgo....

Al vernos el sábado, la peda fué monumental, de política no se habló y todos tan amigos, a pesar de las divergencias...

En el foro...

Las divergencias son motivo de choteo y descalificación, que triste...

Comment

Quizá es por ese "valor" o pseudovalor que te da el teclado a mentar madres y ponertele al pedo a cualquiera, sin siquiera saber si detrás del teclado esta un doctor o una persona mayor en edad y experiencia de vida. En los grupos de amigos, donde sabes que al dia siguiente se van a ver o van a tomarse unas frias, es distinto, sabes que si mentas la madre lo vas a poder hacer en la cara, que si le vas a desprestigiar su comentario, tendras que verlo a la cara y dar de alguna manera explicaciones...

en muchos foros pasa esto, el teclado es un arma, definitivo.

solo basta tomar de quien viene el comentario y punto.

Saludos Manuel,

Comment

Exactamente EA, ese es mi punto y a donde quería llegar....

Gracias y saludos...

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
          Quizá es por ese "valor" o pseudovalor que te da el teclado a mentar madres y ponertele al pedo a cualquiera, sin siquiera saber si detrás del teclado esta un doctor o una persona mayor en edad y experiencia de vida. En los grupos de amigos, donde sabes que al dia siguiente se van a ver o van a tomarse unas frias, es distinto, sabes que si mentas la madre lo vas a poder hacer en la cara, que si le vas a desprestigiar su comentario, tendras que verlo a la cara y dar de alguna manera explicaciones...

Saludos Manuel,
          Error común. Una afirmación se valora en sus méritos, no por las características de la persona que la hace. Decir "Es doctor por lo tanto tiene razón" es falaz.

Por cierto, es difícil tener una discusión civilizada con gente que defiende la tortura, el asesinato y la supresión de los derechos humanos ya que esa postura es simplemente absurda.
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Y....¿se les ha ocurrido que el hecho de escribir aquí es un simple experimento?.

Hace tiempo lo comentaba, este es un espacio donde se puede experimentar con las distintas (pseudo) personalidades de los otros foristas, ya que lo que se escribe, expresa, "presume", "asume" ó califica no es comprobable, es simplemente como un tubo de ensayo.

Me parece sorprendente que existan personajes que "se tomen en serio", este ejercicio, ya que es un ejercicio de ideas anonimas (o al menos pseudo).

Así que sí la decisión es entrar, salir, visitar o simplemente no hacer nada de lo anterior es parte del mismo experimento.

Como todas las relaciones humanas, se tiende por ciertas simpatias hacía algunos, pero no pasa de eso, comparar platicas entre amigos (de carne y hueso) y amigos virtuales es absurdo.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Estimado Manuel: Considero tienes toda la razón: El caso es que en el primer post y su respuesta, no solo hay señalaminetos tambien hay insultos y eso inmediatamente y de esos tambien es cierto tenemos mucho y por supuesto tu servidor participa en muchos de ellos creando un ambiente turbio dificil de reponer una vez tirada la primera piedra y ser respondida.
              La solución: Ok. me parece que a pesar de toda la jeringonza expresada hay puntos valiosos y finalmente el foro es un punto de reunión de ideas libres en donde como tu decidiste entrar , tambien decides salir. Hay foristas ecuanimes como por ejemplo Eugenio que lleva años aguantando nuestra "corriente" forma de atacarnos" poniendolo con respeto como ejemplo te diria "con que poca agua te ahogas".
              Mi querido Manuel: Las razones para forear a mi juicio aún son imposibles de definir dada su versatilidad de razones.
              1.- Protagónismo; Establecer tus puntos de vista a la consideración de algunas personas.
              2.- Ejercicio mental; Probarte a ti mismo la capacidad de responder en un juego de semialbur ó albur pirata.
              3.- Crear vinculos: De alguna forma en el foro coincides con personas que en la vida real son tan antagónicas que seria imposible relacionarlas.
              4.- Interes por compartir conocimientos.
              5.- Consejos para problemas personales.
              6.- La intima satisfacción de poder expresar anecdotas a mayor gente que en tu circulo habitual. Continuamos luego Manolo por que si no nadie leera todo esto. Saludos y no se vaya, mejor aporte, pero ojo no pongas condiciones es un foro libre. y si te vas ahi esta mi correo para lo que te pueda a llegar a servir.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post

Saludos Manuel,
                Contesto a Manuel y a Angel.

Manuel creo que tienes razón y a veces he estado en la misma situación que tú, durante más de un año y medio que es lo que llevo en el foro (un poco menos) lo que por cierto ha sido también causa de ataque de algunos que se sienten que por tener diez años son los propietarios del mismo, escribí mis opiniones aguantando los insultos y descalificaciones de algunos, finalmente me he dado cuenta con tristeza (aun que suene dramático) que hay quienes como el del comentario de abajo (sacbe) consideran esto un experimento y evidentemente no son honestos amparados en el anonimato y que me diga alguien honestamente si lo expresado por este tipo de personas puede ser considerado valioso tomando en cuenta la confesión acerca de la posibilidad de mentir, hay aquí quienes hacen su fuerza la presunción y evidentemente eso hace que el foro caiga en descrédito.

Angel, también creo que tienes la razón pues aquellos que se dicen respetuosos de quienes piensan diferente son los primeros que a base de insultos manifiestan su desacuerdo, es el caso de algunos foristas que todos conocemos y cuyos nombres no creo que valga la pena mencionar, y no solo se trata del respeto que debe tenerse hacia una persona mayor o una persona academicamente superior, se trata del respeto a la persona el cual esos miembros del foro no conocen ni entienden y sí, definitivamente creo que lo hacen escudados en el teclado.

Saludos,

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Y....¿se les ha ocurrido que el hecho de escribir aquí es un simple experimento?.

Hace tiempo lo comentaba, este es un espacio donde se puede experimentar con las distintas (pseudo) personalidades de los otros foristas, ya que lo que se escribe, expresa, "presume", "asume" ó califica no es comprobable, es simplemente como un tubo de ensayo.

Me parece sorprendente que existan personajes que "se tomen en serio", este ejercicio, ya que es un ejercicio de ideas anonimas (o al menos pseudo).

Así que sí la decisión es entrar, salir, visitar o simplemente no hacer nada de lo anterior es parte del mismo experimento.

Como todas las relaciones humanas, se tiende por ciertas simpatias hacía algunos, pero no pasa de eso, comparar platicas entre amigos (de carne y hueso) y amigos virtuales es absurdo.

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Contesto a Manuel y a Angel.

Manuel creo que tienes razón y a veces he estado en la misma situación que tú, durante más de un año y medio que es lo que llevo en el foro (un poco menos) lo que por cierto ha sido también causa de ataque de algunos que se sienten que por tener diez años son los propietarios del mismo, escribí mis opiniones aguantando los insultos y descalificaciones de algunos, finalmente me he dado cuenta con tristeza (aun que suene dramático) que hay quienes como el del comentario de abajo (sacbe) consideran esto un experimento y evidentemente no son honestos amparados en el anonimato y que me diga alguien honestamente si lo expresado por este tipo de personas puede ser considerado valioso tomando en cuenta la confesión acerca de la posibilidad de mentir, hay aquí quienes hacen su fuerza la presunción y evidentemente eso hace que el foro caiga en descrédito.
                  Ay por favor, el juego de insultos es de dos, al igual que el tango, esto es un foro de internet, por favor si en la vida real los insultos se resbalan con más razón en el mundo virtual.
                  Como todo en la vida hay con quienes se puede intercambiar ideas o debatir incluso con intensidad y hay otros que solo son chacoteo y no pasa nada. Lo que creas o no creas de cualquiera de los foristas no cambia su vida cotidiana o al menos no creo que alguien se suicide porque fulanito le dijo mariquita. No hagan una tormenta en un vaso de agua.
                  Simple sino quieres caer en el juego de las peleas virtuales no contestes, cada quien tiene esa decisión, igual que si quieres salir del foro, tampoco pasa nada.

Angel, también creo que tienes la razón pues aquellos que se dicen respetuosos de quienes piensan diferente son los primeros que a base de insultos manifiestan su desacuerdo, es el caso de algunos foristas que todos conocemos y cuyos nombres no creo que valga la pena mencionar, y no solo se trata del respeto que debe tenerse hacia una persona mayor o una persona academicamente superior, se trata del respeto a la persona el cual esos miembros del foro no conocen ni entienden y sí, definitivamente creo que lo hacen escudados en el teclado.

Saludos,
                  El respeto es de dos vías.
                  He visto ataques despiadados contra una forista en este y otros foros y no la ves llorando por los rincones, sigue defendiendo su postura con ideas y por eso la respeto
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Ay por favor, el juego de insultos es de dos, al igual que el tango, esto es un foro de internet, por favor si en la vida real los insultos se resbalan con más razón en el mundo virtual.
                    Como todo en la vida hay con quienes se puede intercambiar ideas o debatir incluso con intensidad y hay otros que solo son chacoteo y no pasa nada. Lo que creas o no creas de cualquiera de los foristas no cambia su vida cotidiana o al menos no creo que alguien se suicide porque fulanito le dijo mariquita. No hagan una tormenta en un vaso de agua.
                    Simple sino quieres caer en el juego de las peleas virtuales no contestes, cada quien tiene esa decisión, igual que si quieres salir del foro, tampoco pasa nada.
                    Efectivamente lo que crea o no de los foristas no cambia mi vida cotidiana, vaya nada de lo que pasa en el foro además de lo valioso (que sí hay) cambia mi vida, un ejemplo de lo que sí cambia la vida cotidiana de una persona es una opinión valiosa como muchas de Tancredi con quien tengo diferencias las cuales más allá de hacerme pelear a insultos con ella me han hecho aprender cosas que antes no sabía.

Cada quien tiene (supuestamente) la capacidad de saber qué es valioso y qué no lo es y como tu bien dices, si algo no se considera valioso lo normal sería no hacer caso y no atacar a la persona con insultos y descalificaciones, aquí en el foro hay infinidad de comentarios que simplemente no contesto y hay usuarios a los que ni siquiera leo pero jamás he insultado a nadie por iniciativa propia y si lo hice en un año no creo que haya más de un caso.

He visto ataques despiadados contra una forista en este y otros foros y no la ves llorando por los rincones, sigue defendiendo su postura con ideas y por eso la respeto
                    Exactamente, es de dos vías, si alguien no me respeta no tengo razones para respetarlo, como dije, durante casi un año y medio en mi caso ignoré los insultos de algunos foristas cuya educación desmiente en gran medida sus presunciones, finalmente me canse de respetar a quienes no merecen siquiera ser tomados en cuenta.

Comment

Bien Manuel: Has tenido una respuesta favorable al menos hasta ahorita, esperemos siga su curso. Pero te repito amigo No pongas condiciones es un foro libre y por ser libre tambien tienes el derecho de avisar si te vas y tus razones yo cuando lo hago que han sido varias veces solo lo hago. Y nadie te extarña, ni extrañas a nadie, lkuego regresas ves nicks nuevos, avecs los mismos y nada cambia.

Comment

Pensaba no decir nada, pero..... leyendo esto y el "nivel de la ardidez" Juarr!!! sorry tengo que botanearme.

...es el caso de algunos foristas que todos conocemos y cuyos nombres no creo que valga la pena mencionar, y no solo se trata del respeto que debe tenerse hacia una persona mayor o una persona academicamente superior, se trata del respeto a la persona el cual esos miembros del foro no conocen ni entienden y sí, definitivamente creo que lo hacen escudados en el teclado.

Saludos,
                        Inche dogoguagua!!!, el que se rie se lleva, si tienes los calzones pa iniciar discusiones con dedicatoria y luego chillas porque te agarramos de piñata....Posss!!! inche congruencia...y eso de "escudados en el teclado", NO MAMEYES!!!, es la idea de un foro de este tipo, si buscas personas "reales" y "a tu gusto", poss ve con tus cuates a la cantina, porque aquí....nanais!!

Hay gente en este foro muy valiosa, pero justamente por eso (y sabiendo que lo entienden así), los asuntos del foro se quedan aquí y los de afuera (los reales), son otra cosa.

Como dice Marita.... es ahogarse en un vaso de agua....(o de bytes en este caso)... pa chillar sólo es necesario hablar de novelas...Juarr!!!

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                        Cada quien tiene (supuestamente) la capacidad de saber qué es valioso y qué no lo es y como tu bien dices, si algo no se considera valioso lo normal sería no hacer caso y no atacar a la persona con insultos y descalificaciones, aquí en el foro hay infinidad de comentarios que simplemente no contesto y hay usuarios a los que ni siquiera leo pero jamás he insultado a nadie por iniciativa propia y si lo hice en un año no creo que haya más de un caso.
                        Osease!!! insulto pero no más cuando me jalan la colita...... NO MAMEYES perrito, insisto, el que se rie se lleva, y no es personal, es como mencione un bulgar experimento, sí no te gusta y vas a chillar cada vez que solito te pones de piñata....pos, ahí ta la puerta y hasta la vista.

El único que ha puesto sobre la mesa la jalada de...."a ver si me lo dices en mi cara", posss eres tú, me parece el resto sabemos de que se trata esto, y creeme, si te encuentro en la calle (o me encuentras) y de pura casualidad nos damos cuenta quienes somos, sería no menos que una tontería (muy infantil por cierto) ponerse a pelear por comentarios expuestos en un foro anónimo.... por cierto... ahí ta la lista de ignorar por si la quieres usar.

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                        Exactamente, es de dos vías, si alguien no me respeta no tengo razones para respetarlo, como dije, durante casi un año y medio en mi caso ignoré los insultos de algunos foristas cuya educación desmiente en gran medida sus presunciones, finalmente me canse de respetar a quienes no merecen siquiera ser tomados en cuenta.
                        By the way.... naiden!! esta pidiendo tu respeto, (al menos yo no), así que sí esperas que alguien te respete aquí...posss, mala decisión.

ah.... y en el otro extremo, no me interesa tampoco que me respeten, para fines de este experimento.....soy solo una cotorra.

Y pasada la dedicatoria "personal", pa el resto de los foristas..... a forear ehhh!!!

Juar!
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

bla bla bla bla bla bla

Saludos,

http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=6783&page=9

Jajajaja te equivocas bartola a mi ni me ofende ni mucho menos la marcha de tus compas los puñales, simplemente no creo que eso de ser mariquita sea digno de orgullo ¿Tú sí estás orgulloso? PUÑAL

Date una vueltecita por Guadalajara Sacbe, seguramente solo ahí se dan los hombres.

¿Entonces tú prefieres ser puñal o ya eres?

A mi no me ofendes imbecil, si tu prefieres ser maricon en lugar de ser como tu padre es tu problema, MARICA.
                          twiiter: @La_war

Comment

Mayi: ¿Imaginate si ese ejerico lo hizieamos con cada forista?.....LLenamos páginas enteras---Porejemplo si lo haces conmigo no terminarias y si yo o hago con Tan seria infinito.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Mayi: ¿Imaginate si ese ejerico lo hizieamos con cada forista?.....LLenamos páginas enteras---Porejemplo si lo haces conmigo no terminarias y si yo o hago con Tan seria infinito.
                              Inche Gandull, por eso me caes bien, al menos los autenticote nadien te lo quita, poss total ¿o no?

Y por cierto.... no voy a votar por el PAN!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                              X