Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entre amigos...

han herido unos sentimientos.
    esto es virtual, tomarlo real es lo malo.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Mayi: ¿Imaginate si ese ejerico lo hizieamos con cada forista?.....LLenamos páginas enteras---Porejemplo si lo haces conmigo no terminarias y si yo o hago con Tan seria infinito.
      Tienes razón... no terminaríamos
      POr eso nomás hago el ejercicio con los hipócritas que alegan que jamás insultan y luego andan chillando.

Bueno... a excepción del Dr. porque para eso está este link que incluye todos sus posts:

http://foro.forosmexico.com/search.php?searchid=64451
      twiiter: @La_war

Comment

Mi querido y respetadísimo amigo: Hace mucho tiempo leí una frase que el Ñero le dirigió a otra persona, y le decía, más o menos, lo siguiente: Cuando el foro deja de ser un entretenimiento lúdico, es momento de retirarse.

Yo estoy absolutamente de acuerdo con eso.

Déjame platicarte algo. Yo tengo muchísmos años en este foro, me ha tocado conocer a toda clase foristas, desde los nefastos, misóginos, aquellos que abogaban por cremar a los niños de la calle, los frustrados que se refriteaban con cada nuevo nick, los que utilizan nicks ajenos (de familiares) para agredir, otros a los que de plano no se les mueve la nuez del coco, los fanáticos de siempre, o los ñoños que no saben hilar una idea.

Pero, en compensación, también me ha tocado conocer gente inteligente, divertida, con capacidad argumentativa, con bastante manejo de la ironía, bastante bien informados, con la habilidad de dialogar, con apertura hacia otras corrientes de pensamiento, con la honestidad personal para hacer autocrítica, con ética política, con mente y disposición para aceptar un revire, y en general, con suficiente cerebro para ser considerados buenos foristas.

Con cada uno de esa clase de foristas he tenido la suerte, o el infortunio, de interactuar.

De los que menciono en el párrafo previo, de los inteligentes y open mind, podría hacer una lista de los personajes que, a mi juicio, y sin que eso sea dogma, son los que han desfilado por aquí, y me han dejado enseñanzas, risas, reflexiones, y buenos recuerdos. Te digo que podría hacer una lista pero, según yo, sería exhaustiva, baste mencionar que entre ellos te encuentras tú.

Cuando yo me he retirado del foro, que ha sido varias veces, en ocasiones hasta por un año, ha sido por motivos que eventualmente están relacionados con un asunto personal que muy pocas personas conocen, y a quienes les tengo una absoluta gratitud por su solidaridad, discreción, y afecto; pero en otras ocasiones ha sido porque, como dijo el Ñero, cuando esto deja de divertirme, cuando veo que está entrando en decadencia, cuando veo que no hay gallos para interactuar inteligentemente, cuando veo páginas y páginas con mensajes choreros e insustanciales, me percato de que es el momento de poner pies en polvorosa.

Una vez que me oreo, como dijera mi madre, una vez que descanso, que me desaburro, y que creo que se puede regresar sin que me harten las ñoñerías o los mensajes interminables sin coherencia, o cuando identifico a los "nuevos nicks" y sé quién está detrás, entonces regreso a seguirme divirtiendo, es decir, es cuando creo que el foro se convierte de nuevo, para mi, en un espacio lúdico.

Yo lamentaría muchísimo que tú te retiraras, como he lamentado la ausencia del Alquimista, y la de muchos otros compañeros. Pero, por otro lado, tengo claro que a veces es necesario salir a tomar un poco de aire fuera de este espacio virtual.

Deveras, lo reitero sin reservas de ninguna clase, me dolería mucho que te fueras porque creo con toda sinceridad, que eres uno de los mejores activos que tiene la oposición aquí en el foro, igual que Dogman, a quien también veo poco.

Ojalá que reconsideres tu decisión, y sobre todo que si yo he propiciado algo que te haya movido a optar por una retirada, me lo digas para tratar de corregirlo.

Espero, sincera y afectuosamente, que nos sigas acompañando en este sitio. Espero, con toda cordialidad te lo digo, que nos sigas brindando tu amistad desinteresada. Espero que, los motivos para permanecer sean mayores que los de retirarse. En fin, espero que no nos abandones.

No obstante, si tu decisión es irreversible, también lo entenderé, y esperaré a que regreses con brios renovados, con una nueva óptica, y sobre todo que nos sigas enriqueciendo con tus comentarios. Es decir, espero que regreses cuando encuentres que este espacio vuelve a ser un sitio lúdico para tu solaz.

Te mando un abrazo, mi cariño de siempre, y el respeto que, como te consta, ha sido inmodificable en el tiempo que tenemos de conocernos.

Un beso, Manuel.

Comment

Pues yo no entiendo al Manolín. (Perdón a Don Manuel)

¿O sea que esperaría que todos sus cuates estén siempre de acuervo con él?

¿O sea que en la vida real no hay que expresar las diferencias de opinión y nomás se pone un a chupar con los demás?

¿O sea que esta ancheta del foro es en serio?

¿O sea que las propuestas del “Uno por Uno”, las recomendaciones de comer Gatina, y las “Oda pegosteosa a la madre difunta”, no son de chacota?

Neta que creo que estas rete equivocado si piensas que este foro tiene un fin más allá del aspecto lúdico.

Yo creía que el único que pensaba que esto tiene trascendencia es el pinchi Dr.omedario con sus pegotes y rollos infumables. (¡Perdón! Quise decir el Doctor Don Mario), pero veo que me equivoqué.

P.D ....y por cierto, también existe el foro de "Dialogos Virtuales" , la mezcla exacta entre cortesía y diversión (o alguna mamertada por el estilo).

De nada.

------------------------------------------------------------------

Mariadita:

(Perdón quise decir Mariana mía) , le mando un beso irreverente y desmadroso.

De lo demás yo sé que usted... ya sabe.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ops, me faltó agregar algo. En todos los casos mencionados, el de los foristas inteligentes, o el de los dogmáticos, yo siempre he respondido igual que en el pókar: Cómo veo, doy.

Me respetan, los respeto; me agreden... bueno, pues el que se ríe, se lleva,

Comment

Manuel:
              Como tu le pusiste al tema, entre amigos, asi te digo que siento tu decisión de alejarte del foro, eres de las personas gratas de leer, participas en varios tópicos y eres bastante agradable, te digo que se te va a extrañar, espero solo sean unas vacaciones y luego regreses.
              Hey pero no vayas a regresar casado y con hijos y de otro partido. Je je es broma yo se que tu no cambias, eres auténtico. Un abrazo al sinaloense por adopción y hasta la próxima.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                han herido unos sentimientos.
                esto es virtual, tomarlo real es lo malo.
                de acuerdo contigo choco...yo hablare de mi ya que no soy una forista muy constante sin embargo me encanta este foro, por su diversidad que hasta para mentar la m%&/($$ es divertido o hasta para sacar las cosas mas intimas jaja pero es malo clavarse con los comentarios solo son eso....saludos a todos hacen que me divierta, aprenda o desparenda, tambien por que no? jajja

besitos y no hay mas que disfrutar los momentos buenos o malos virtualmente tambien tienen su encanto a poco no?

Comment

Tienes razon, Manuel.. aqui he visto foristas que se expresan de una manera muy miserable hacia algunas personas de aqui. Y eso deja muy en claro la formacion que lleva cada uno, alguna represion personal, una miseria mental o moral muy grave. No creo que el hecho de creer diferentes cosas tenga que llevar a cada quien a despreciar a los foristas de diferente ideologia, o de diferente posicion.

Es cierto, a cualquier le molesta o no le gusta que lo dejen sin argumentos, pero el hecho de tomar el asunto tan personal o incluso, como ya he sabido en lo poco que tengo en foros, llegarse a investigar para saber quien es quien, investigar direcciones o subir fotos ..si deja en evidencia ante que clase de personas escribes.

Y puedo asegurar que mucha gente que hace eso, la pensaria mas de 2 o 3 veces antes de hacerlo en persona.

Comment

Alguien mencionó por aquí que se debe tener harto respeto a la edad y a la escolaridad de los opinólogos de este antro, pero a mí se me hace que esas sutilezas en un foro público de discusión donde todo mundo entra bajos su cuenta y riesgo …la neta que nada que ver.

Para mí lo interesante de este asunto es que precisamente se confrontan IDEAS, sin importar quién las dice, cuanto ha estudiado, cuanta lana tiene (que hay carnales que les encanta presumir) , cuantos países conocen o si cuentan con credencial del INSEN hasta con resellos.

A algunos foristas (pocos por suerte) les encanta “soportar” sus argumentos diciendo que tienen tal y cuál experiencia en algún tema. ¿A quién le importa eso?

En ese caso solo los contadores podrían opinar de temas financieros, o solo los Médicos podrían opinar de las pandemias, y entonces el Gandilli podría opinar de…. de… bueno, se trata de no discriminar a nadie.
                    Repito (brppp) si aguién expone sus ideas en un foro público de discusión y quiere garantía de que nadie las va a cuestionar, a rebatir o pitorrearse de ellas… pues creo que escogió el lugar equivocado.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues lamentable la decision master, como bien comenta eleva eres uno de los que su opinion se disfruta a leer y sobre todo, cuando alguien debate tu opinion contestas con verdaderos argumentos, incluso podria decir aceptas una equivocacion de tu parte

Pero bueno en cuanto a este tema te dire que en mi haber, para empezar el 95% de la familia politica empezando por mi esposa, son azules de ese 95% con el 90% es imposible de hablar de politica, si no eres azul ya que cualquier diferencia de opinion termina en una batalla sin perdedores o ganadores, incluso el concunio que es canadiense alguna vez quiso meterse aplicando solo la izquierda y derecha y dando de vista el punto canadiense de la politica mexicana, muy simple le hubiera salido mejor no haber hablado.

De mis amigos hay azules, tricolores, 1 verde y algunos albinos, dado a algunas discuciones diversas se ha llegado a un acuerdo no politica, asi de simple, este tema y la religion no lleva a ningun lado, daras tu punto de vista mismo que sera invalido para otro, el cual no estaria mal si se entrara en una discucion o debate con argumentos reales y no con yo quiero imponer la razon por que mi argumento es el valido, creo manuel que esa es la cuestion ese ego, pero en fin, se que eres lo bastante sabio para saber de quien tomar o no tomar las cosas.
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Alguien mencionó por aquí que se debe tener harto respeto a la edad y a la escolaridad de los opinólogos de este antro, pero a mí se me hace que esas sutilezas en un foro público de discusión donde todo mundo entra bajos su cuenta y riesgo …la neta que nada que ver.

Aqui te pongo lo que yo escribí:

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                        Quizá es por ese "valor" o pseudovalor que te da el teclado a mentar madres y ponertele al pedo a cualquiera, sin siquiera saber si detrás del teclado esta un doctor o una persona mayor en edad y experiencia de vida. En los grupos de amigos, donde sabes que al dia siguiente se van a ver o van a tomarse unas frias, es distinto, sabes que si mentas la madre lo vas a poder hacer en la cara, que si le vas a desprestigiar su comentario, tendras que verlo a la cara y dar de alguna manera explicaciones...

en muchos foros pasa esto, el teclado es un arma, definitivo.

solo basta tomar de quien viene el comentario y punto.

Saludos Manuel,
                        Me refiero propiamente al respeto, he leido como mucha gente, entre ellos tu mismo, "pedorreas" y/o "pitorreas" de manera incansable, burlona y vacía a personas que desde mi parecer, escriben cosas sensatas. Sin embargo le tengo respeto a tu opinión aunque no la comparto, defenderé siempre tu derecho a expresarlas, siempre y cuando lo hagas en el mismo tono y linea. No es algo personal contra tí, es lo que he leido y por lo que yo mismo me aburrí del foro pues ya andaba en las mismas. Como dijo el Ñero y Tancredi, cuando deja de ser diversión, es hora de alejarse un poco de esto.

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                          Aqui te pongo lo que yo escribí:

Me refiero propiamente al respeto, he leido como mucha gente, entre ellos tu mismo, "pedorreas" y/o "pitorreas" de manera incansable, burlona y vacía a personas que desde mi parecer, escriben cosas sensatas. .

Saludos!
                          Y yo te digo que cada quien mata las moscas como puede.

A tí te puede parecer sensato el Dr.ome por ejemplo, a mí no.

Y si el Dr.ome escribe algo así como : "...es como todos los negros, lo peor", a lo mejor tu esperarías que se le respondiera así:

"Don. Mario, quisiera hacerle ver que yo respeto su punto de vista pero de ninguna manera lo comparto.

Con todo respeto considero que su apreciación es , si me permite decirlo, ligeramente tendenciosa hacia la gente de color y podría resultar hasta ofensiva

Por favor no se ofenda si contrapongo mi comentario a sus valiosas opiniones que de todas manera enriquecen este espacio"

¿Eso es lo que se quiere?

Si en una partida de dominó alguno de mis cuates dice la mismo pendejada, lo mínimo que se le dice es

-Pinchi chango racista y mamón, ... y ahora por ojete ya te ahorque la mula de tres. Y seguimos jugando tranquilos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Ops, me faltó agregar algo. En todos los casos mencionados, el de los foristas inteligentes, o el de los dogmáticos, yo siempre he respondido igual que en el pókar: Cómo veo, doy.

Me respetan, los respeto; me agreden... bueno, pues el que se ríe, se lleva,
                            Excelente diserción a toro pasado. Pero finalmente encierra la postura exacta del Foro Libre, de hecho esto ya me parece historia foril, lograr que un gañan como su servidir cambiara su postura ya era más que suficiente, ahora tambien una profunda sintesís de "Yo soy la História Del Foro" ó una versión electronica "Del Foro Soy yo". No instale el quote largo por eso por largo, pero en el que si ven aqui arribita hay una frase que me recuerda algo...¿Sera tambien que el espiritú de mi nick resulta un fusil?........
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Y yo te digo que cada quien mata las moscas como puede.

A tí te puede parecer sensato el Dr.ome por ejemplo, a mí no.

Y si el Dr.ome escribe algo así como : "...es como todos los negros, lo peor", a lo mejor tu esperarías que se le respondiera así:

"Don. Mario, quisiera hacerle ver que yo respeto su punto de vista pero de ninguna manera lo comparto.

Con todo respeto considero que su apreciación es , si me permite decirlo, ligeramente tendenciosa hacia la gente de color y podría resultar hasta ofensiva

Por favor no se ofenda si contrapongo mi comentario a sus valiosas opiniones que de todas manera enriquecen este espacio"

¿Eso es lo que se quiere?

Si en una partida de dominó alguno de mis cuates dice la mismo pendejada, lo mínimo que se le dice es

-Pinchi chango racista y mamón, ... y ahora por ojete ya te ahorque la mula de tres. Y seguimos jugando tranquilos.

jajaja, Barto, debo confesar que de todas tus lecturas, esta es la primera que me causó gracia!

te saludo cordialmente!

Comment

Menny, cabron hijo de la chingada.....aqui entre amigos, pues que decirte....tus comenatrios iniciales es un hecho, algunos tiran sabiendose protegidos por el anonimato de un nick, pero del otro lado, se establecen amistades que han cubiertas por el nick, no limitan atenciones o cuidados especiales. Es cosa tuya saber manejar esas dualidades. Saludos y cuidate, ya "sabanas" estando en Juarez, cuentas con un amigo beodo. Perro !!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X