Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entre amigos...

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Opinar sobre ese punto seria romper con mi record de decente....Paso sin ver.
    pues me caes mejor de otro modo !!!
    sigpic

Comment

Ok che ogro apestoso, no vi la aclaración, mea culpa.

De lo demas, puras veleidad, el PAN mientras tenga 168 diputables con eso le alcanza pa navegarsela, para efectos del derecho de veto presidencial

Para todo lo demas existe la Fonnycard.

Garabato, puras finisimas personas y yo.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        No lo quería decir....pero a mi si se me hace medio gay eso de andar avisando que "te retiras del foro"

Si ya no te late, pus ya no escribes y ya

::
        eso que ni que, eso es de jotos !!!!
        sigpic

Comment

Opinar sobre ese punto seria romper con mi record de decente....Paso sin ver.
          Mientras no te metas con los "T 21" no vas a tener pedos con el ogro

Comment

pues la verdad el menny siempre ha sido formal, pa que negarlo
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

disculpa mi indiorancia que t-21
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Y sera tan respetable y valioso como el rojo de Arturo y el azul mio. ¿Se supone que ganara el verde en donde esta?
                Yo voy a votar pri en estas elecciones, y espero que sirva de algo porque ademas aqui en leon el prd no tiene esperanzas, ademas no soy perredista, ya lo dije alguna vez a alguien que me reclamo haber criticado a cardenas, no en este foro pero asi fué.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Y el blanco mio!!!!...
                Mejor vota pri. El pan necesita una lección. la idea del verrugas no es mala solo que tiene el partido equivocado, ¿pa que castigas al prd? si es en df vale si estan inconformes, pero parece que no, pero en todo el pais el que la esta cajeteando es el pan, ni madres de consentir sus burradas.

No lo quería decir....pero a mi si se me hace medio gay eso de andar avisando que "te retiras del foro"

Si ya no te late, pus ya no escribes y ya

Esa era la idea de mi post al respecto, dije que se va porque no quiere tener que encarar la derrota del pan.

Salud!!

Arturo

Comment

Trisomía 21 = sindrome de Down

Mongol, se considera despectivo

Comment

Mi lengua viperina y rasposita (eso dicen ellas), apuesta a que el PAN no pierde tanto como deberia.

Digo, en cualquier pais civilizado un partido que tenga que ver con la caida del 10% del PIB no saca ni el puto 10% de los votos, menos en este pinche pais tragamierda, y el PAN goza de cabal salud, a pesar de las pendejadas de campanas disenadas por el pendejo del Sola, a pesar del Hermancito y a pesar de los pesares.

Garabato, surrealismo crudo y que da ganas de llorar a veces.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Miren, el detalle está así...

He pensado en retirarme del foro, por tiempo indefinido, por las mismas razones que ha dado mi querida Tancredi en otras muchas ocasiones, pero principalmente es por que las divisiones de pensamiento hasta la fecha llevan, en lugar de una discusión de ideas, a descalificaciones y choteos de frases y hasta de "nick" entre los foristas lo cual es ridículo... me explico:

Si hay una diferencia abismal entre ideologías políticas, en lugar de argumentarlas y tratarlas en consecuencia, se recurre al choteo sin tener (tanto de un lado como del otro) argumentos en consecuencia, sin embargo, este tipo de discuciones (ver significado), es infinitamente mas moderado entre amigos que entre desconocidos (como somos los foristas) salvo raras excepciones, por ejemplo:

(pongo ejémplos de un post y una contestación de email, no todas las demás, ya que sería muy largo, sin embargo, en el foro este tipo de alegatas terminarían en metadas de madre, entre amigos, es solopor mail, al reunirnos platicamos de cosas mas interesantes e importantes):

Respuesta en el mail siguiente del otro camarada:
                      Pos que pena, manuel, que te hayan desanimado a seguir en el foro, pero a veces no hay de otra...

Espero que tus motivos no sean por el hostigamiento miserable de la basura de este foro, lo mas lamentable es que los que se retiran son foristas de buen nivel, como tu, y lo que se queda es la escoria a seguir hostigando a quien se deje...

He visto a varios foristas salir por ese motivo y supe de foros que lograron tronar, porque son gente conflictiva que en cualquier foro encuentran pleito seguro...

En fin, uno menos en el foro si es que tu ya asi lo decidiste...Saludotes manuel...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Pus sacaráun 30 % pero del 30% ...¿cuanto es?

¿Y la bola de cabrones que nos abstenemos consientemente?

Todos se van a hacer pendejos y nadie nos va a contar

Comment

Pus sacaráun 30 % pero del 30% ...¿cuanto es?

¿Y la bola de cabrones que nos abstenemos consientemente?

Todos se van a hacer pendejos y nadie nos va a contar

30% de 30% es 9%

No manches ora hasta abstemio vas a resultar?

?????

Arturo

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Pos que pena, manuel, que te hayan desanimado a seguir en el foro, pero a veces no hay de otra...

Espero que tus motivos no sean por el hostigamiento miserable de la basura de este foro, lo mas lamentable es que los que se retiran son foristas de buen nivel, como tu, y lo que se queda es la escoria a seguir hostigando a quien se deje...

He visto a varios foristas salir por ese motivo y supe de foros que lograron tronar, porque son gente conflictiva que en cualquier foro encuentran pleito seguro...

En fin, uno menos en el foro si es que tu ya asi lo decidiste...Saludotes manuel...

Yo he estado a punto de dejar el foro nada mas por por carnales como el Cranio que de repente se enclochan durisimo y ni quien los haga entrar en razón

Comment

Y que carajos importa en terminos reales cuantos se abstuvieron.

A final de cuentas un solo voto cuenta.

Esta pendejada solo refleja la estupida tragicomedia nacional.

Garabato, pobre patria mia, tan nalgona y tan pendeja.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                30% de 30% es 9%

No manches ora hasta abstemio vas a resultar?

?????

Arturo
                                9%

Esa es la legitimidad de esos "hijos de puta"....y que no se hagan weyes, por que si no voy a votar , no es que sea un mal mexicano o que me dio weva votar.

Comment

Working...
                                X