Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Aparte de analizar Naucalpan con calma porque no favorece al PAN...
    ¿podrías responderme por qué crees que ganarán los perros --digo los chuchos?
    Creo que no me entendisre mariana, no se si van a ganar los chuchos o el PT, la verdad va a estar muy reñido, ya hay cifras de esa delegación?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #77
      Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

      ¿Alguien ha escuchado o leído algo sobre Sonora?, digo, ya sé que allá todavía no han cerrado las casillas, pero no sé si se ha dicho algo en avance.

      Comment


      • #78
        Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Esa Gabriela Cuevas es una pena, es una Lopez Obrador, pero en azul y femenino. Nadamas se le conoce por sus escandalitos...
        Híjole, no podría estar mas de acuerdo contigo. Esa señora es nefasta.

        Comment


        • #79
          Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

          No van a sacar nada hasta que no acomoden los votos, perdon, hasta que no cierren las casillas. Cre que faltan como hora y cuarto. :)

          Comment


          • #80
            Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

            Diego Pettersen, director del periódico "Público" en Jalisco, dice que el PRI se quedaría con Guadalajara, pero no sólo eso, sino que gana toda la zona metropolitana.

            Comment


            • #81
              Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Lo interesante en el DF esta en Iztapalapa, ahi veremos la madre de todas las batallas entre la fuerza chucha contra el poder de Bejarano y anexas. Francamente creo que ganarán los chuchos.
              Yo creo qu sí entendí mi querido ppluches...
              Si todavía sé leer, ahí dice creo que ganarán los chuchos.

              Y sí... son tan tramposos los hijos de la chingada que yo también lo creo, pero es por eso, porque son unos hijos de la chingada tramposos.

              Y como ofrecer una opción a la ciudadanía (el PRD con chuchos y bejaranistas)... tan la la ofrecen que gobiernan la ciudad más importante del país.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #82
                Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                El PAN pierde Lagos de Moreno, Cd. Guzmán, y Puerto Vallarta. El voto de castigo al PAN estuvo básicamente entre las clases medias altas y altas.

                Comment


                • #83
                  Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                  Vota más del 50% en NL

                  Rocío Galarza

                  Monterrey, México (5 julio 2009).-
                  Aunque los órganos electorales esperaban un 60 por ciento de afluencia de votantes, la Comisión Estatal Electoral informó hace unos minutos que de acuerdo con una muestra aleatoria en unas 200 casillas, la votación en el Estado es únicamente superior 50 por ciento.

                  Pese a la disminución con respecto a la afluencia que se presentó en la elección del 2006, el Comisionado Presidente, Eduardo Guerra, se manifestó contento con la jornada electoral.

                  Calificó como copiosa la afluencia de votantes, sin precisar el número exacto que arrojó la muestra.

                  Guerra aseguró que el número podrá precisarse una vez que se tengan resultados preliminares en el SIPRE.

                  Además, se mostró satisfecho de que en la jornada no hubo incidentes mayores, salvo una denuncia de un partido político por una presunta difusión de resultados de una encuesta, antes del cierre de las casillas, a las 18:00 horas.
                  http://www.elnorte.com/local/articulo/501/1001646/

                  Un poco mas del 50% de participación en las elecciones por parte de los nuevoleoneses... ¿Bueno o malo?
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #84
                    Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                    Como dato adicional.

                    En ese renglón, todo está dispuesto para la instalación de 139 mil 181 casillas en todo el país, tan sólo para la elección federal, a la cual están convocados 77 millones 481 mil 874 ciudadanos inscritos en el listado nominal, 40 millones 127 mil 950 mujeres (51.79 por ciento) y 37 millones 353 mil 924 hombres (48.21 por ciento).
                    La constante de todas las elecciones el abstencionismo elevado, la novedad el voto nulo.

                    La realidad, gane quien gane nos carga el payaso.

                    Garabato, como que ya vamos cambiando no.

                    Comment


                    • #85
                      Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Yo creo qu sí entendí mi querido ppluches...
                      Si todavía sé leer, ahí dice creo que ganarán los chuchos.

                      Y sí... son tan tramposos los hijos de la chingada que yo también lo creo, pero es por eso, porque son unos hijos de la chingada tramposos.

                      Y como ofrecer una opción a la ciudadanía (el PRD con chuchos y bejaranistas)... tan la la ofrecen que gobiernan la ciudad más importante del país.
                      Ok, tal vez lo expresé mal, creo que van a ganar los chuchos por la fuerza estructural que tiene el PRD, el voto duro de izquierda corresponde al PRD, por lo tanto tienen sus probabilidades. Pero como no tengo cifras no se, las encuestas que vi anteriormente estaban reñidas. Tu si tienes cifras de como va iztapalapa?

                      Y sí, en el DF son fuerte pero ya veremos que tal les va en estas elecciones. La fuerza de la izquierda es realmente la fuerza de su candidato presidencial, normalmente en las legislativas se desinflan gacho. Y así pasará en esta ocasión. Cierto, el PAN perderá algunos distritos pero quedará en un segundo lugar muy cercano al PRI. En cambio la izquierda en su conjunto perderá cuando menos la cuarta parte de los curules que ganó en el 2006.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #86
                        Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Ok, tal vez lo expresé mal, creo que van a ganar los chuchos por la fuerza estructural que tiene el PRD, el voto duro de izquierda corresponde al PRD, por lo tanto tienen sus probabilidades. Pero como no tengo cifras no se, las encuestas que vi anteriormente estaban reñidas. Tu si tienes cifras de como va iztapalapa?

                        Y sí, en el DF son fuerte pero ya veremos que tal les va en estas elecciones. La fuerza de la izquierda es realmente la fuerza de su candidato presidencial, normalmente en las legislativas se desinflan gacho. Y así pasará en esta ocasión. Cierto, el PAN perderá algunos distritos pero quedará en un segundo lugar muy cercano al PRI. En cambio la izquierda en su conjunto perderá cuando menos la cuarta parte de los curules que ganó en el 2006.
                        Yo soy voto duro de la izquierda y era, hasta hoy, voto duro del PRD. POr primera vez desde que el PRD existe, crucé una boleta por otro partido.
                        Y como yo... un chingo.

                        No tengo cifras de Ixtapalapa y creo que ganarán los chuchos, pero es porque toda esa elección es una transa y no por el "voto duro de la izquierda", créeme.

                        Edito para decir que se lee muy lindo cuando escribes que el PAN va a perder algunos distritos... cuando va a perder lugares donde había gobernado durante años.

                        Bien por el ejpurio he?
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #87
                          Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                          Habló Zapata Perogordo al programa de Carlos Puig, diciendo que ganó con 6 puntos, y reviró de inmediato el Srio. Gral del PRI (Murillo Karam) que ¡un momentito!!, juar, que eso está por verse.

                          Comment


                          • #88
                            Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Yo soy voto duro de la izquierda y era, hasta hoy, voto duro del PRD. POr primera vez desde que el PRD existe, crucé una boleta por otro partido.
                            Y como yo... un chingo.

                            No tengo cifras de Ixtapalapa y creo que ganarán los chuchos, pero es porque toda esa elección es una transa y no por el "voto duro de la izquierda", créeme.

                            Edito para decir que se lee muy lindo cuando escribes que el PAN va a perder algunos distritos... cuando va a perder lugares donde había gobernado durante años.

                            Bien por el ejpurio he?
                            También la izquierda esta perdiendo lugares importantes. Lo que esta ocurriendo es que mientras la izquierda y el PAN se dieron hasta con la cubeta el PRI se reagrupo. Puede ser feo y doloros, sobre todo en lugares como Guadalajara, pero la realidad es esa. Además hay lugares como en Jalisco donde el voto de castigo es realmente contra el gobernador mas que contra el presidente.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #89
                              Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                              ¿Cómo va el México-Nicaragua?
                              Pop!

                              Comment


                              • #90
                                Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                                México 1 - Nicaragua 0

                                Fue un penalty a favor de México.

                                Comment

                                Working...
                                X