Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y, los ciudadanos “críticos”, ¿son legítimos o espurios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y, los ciudadanos “críticos”, ¿son legítimos o espurios?

Vaya otro análisis tan solo por el placer de evidenciar a quien se llama verdugo debiéndose llamar mas adecuadamente verdolaga, por lo vulgar y común y corriente, pero que da buen sabor al caldo en elgunos casos.

Verdugo;197677]DIÁLOGO ENTRE EL VERDUGO Y UN COMPAÑERO DE PARTIDO:

(Dedicado con todo cariño a Pepa y el Kakabrán)

— A confesión de parte, relevo de pruebas.
    O seáse qu estamos tratando con un tinterillo.

—Algo hay de eso; pero no lo compadezcas, Nicolás, el cuate ese y los de su calaña son la esencia de la mediocridad nacional. No aportan nada valioso a la sociedad, ni a la hacienda pública, ni a las instituciones.
    Como bien dijo Empédocles: El ladrón cree que todos son de su condición.
    Empiezo a sospechar que es del PRIRD, por la maña de adosar a la sociedad sus padecimientos y carencia de IQ.

Son aquellos que se llenan la boca pregonando el eterno disco rayado de que pagan sus impuestos aunque en realidad nunca lo han hecho. De dónde van a sacar los pobres, si no trabajan.
    Los ciudadanos simples debemos aprender de ellos, -los politicos-, ellos si trabajan y a ultimas ferchas es muy desgastante el ingeniárselas para seguir robandose los impuestos que paga el ciudadano hasta cuando compra algo, lo que sea.

De nueva cuenta aparece esa manía sardónica de endosar a otros sus podredumbres.

No producen nada. Esos son los verdaderos parásitos de la sociedad. ¿No te parece, diputado?
    Este es un clásico ejemplo del analfabetismo inteleitualoide de los PRIRDdistas:

Los parásitos SI producen y hacen mucho exclusivamente para ellos mismos y a expensas del ser en el que se han incrustado, al cual efectivamente no le producen ningún beneficio. (alguna coincidencia con los políticos es tan solo casualidad)

—Me queda perfectamente claro. ¿Y por qué no le ofreces alguna chambita, Verdugo? Orita hay modo. Lo metemos de barrendero o de piloto en los servicios de limpia. O se la damos de conserje en alguna primaria.
    Muestra clarísima de esa prepotencia política del viejo PRI (que inventó la sucursal PRD como refugio alterno), y que se les está empezando a acabar porque ya nos colmaron el plato a los ciudadanos.

—Quizá; pero, ¿y si nos hace quedar mal? No vaya a ser ratero.
    Por enésima vez: el burro hablando de orejas; viendo en otros sus porquerías.

—No lo digo por ti, Nicolás. Tú no robas. Te has hecho millonario porque tienes que cobrar por lo que sabes hacer.
    Solo los político del PRIRD estan convencidos hasta eñ tuétano de que el saber robar, mentir, engañar es un trabajo honesto

—Más soñador que idealista. Es de aquellos que defienden como perros (bastardos) sus supuestos “derechos”; pero que no admiten ninguna clase de obligaciones.
    Esta es una joya de la biblia política y suprema ley inalienable. Ya no me queda duda, este verdolaga es PRIRDista.

—En concreto, exige que se respete su “derecho” a “criticar” a la clase política.
    Insiste una y mil veces, (porque así le lavaron el cerebro), en poner en tela de juicio los "Derechos" de quienes pagamos sus sueldos y raterías.

......pero que, para ser tomado en cuenta, también está obligado a cumplir ciertas condiciones éticas y, si se quiere, hasta legales para hacerlo, cuando ¡madres!, que me receta la primera mentada.
    ¡Ni madres!, en este mundo globalizado el que paga manda y los ciudadanos de a pié les pagamos a los políticos y además si la democracia existe, el poder que detentan los polpíticos les fué otorgado por el pueblo y este se los puede quitar, aunque hagan leyes a su gusto para coartar la libertad de expresión supeditándola a sus lorenzadas legaloides..

.......... aunque no queramos, hay que sorrajarles los chicotazos por media madre.
    Eso, eso, eso, es lo que 95.00% de la población les queremos hacer a los politicos que se sienten semidioses y han despreciado, acorralado y sobajado a la sociedad civil

Nota 1: Los párrafos que borré tenian la mediocre y a la Mexicana maquiavélica intención de "desviar" el lector del aberrante trasfondo del escrito.

Lo repito: ¡VERDUGO, VETE A TRATAR DE ENGAÑAR A LA MAS VIEJA DE TU CASA, LA TRAIGAS DONDE LA TRAIGAS!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Corre videoclip.

La Ciudad de los Palacios, martes 9:30 de la mañana. El tráfico en la ciudad está más cargado que de costumbre y los autos avanzan con gran dificultad. Los ambulantes aprovechan el semáforo en rojo para ofrecer tarjetas de celular, jugos de naranja y gorditas de nata a los automovilistas.

De una camioneta de lujo sale el humo del tercer cigarro de la mañana y la música a todo volumen del último disco de la arrolladora “Banda El limón”.

Nicolas Chaboya diputado federal por el distrito XXVI se estaciona en doble fila en la avenida Insurgentes, sin ningún pudor se pedorrea dentro de su auto y toca tres veces el cláxon de la Hummer negra.

Nicolás apaga el motor y desciende de su vehículo sin importarle la fila de autos que empieza a formarse atrás de la camioneta; dejando la puerta abierta le avienta las llaves a uno de los empleados encargados de estacionar los autos.

El diputado Chaboya se acomoda la corbata de seda, echa una ojeada rápida a su Rolex Oyster , se dá cuenta de que aún es temprano y sonríe al pensar en la cara del pobre valet parking cuando suba a la camioneta.

Intenta cerrar su saco italiano de diseñador pero le resulta imposible debido a la enorme panza pulquera que luce. Su camisa hecha a la medida, amenaza con disparar tres de los cinco botones de concha que aprisionan su abdomen de tanque estacionario.

Sube la escalinata principal, y como para probarse a sí mismo que todavía conserva una buena condición física, decide ir a paso veloz hasta su despacho al cuál llega seis minutos después casi arrastrándose, sofocado y con los ojos haciéndole chiras. Prueba no superada.

Aún jadeando por el esfuerzo, Chaboya cuelga su saco y está a punto de sentarse en su sillón de piel, cuando algo que nota en su escritorio hace que su rostro pase del cansancio a la ira.

-Otra vez el pinche Verrugas – murmura muy bajito.
      -¡VERRUGAS!...... ¡¡¡¡VERRUGAS!!!- grita Chaboya a pleno pulmón

El Verrugas Mamón, luciendo una corbata verde percudida, pantalones con rodilleras ,unos zapatos con medias suelas y cargando varios ejemplares de periódicos del día entra corriendo y tropezando al despacho.

- Dígame licenciado, … mande usted- alcanza a decir .
      - ¿Donde andabas atarantado?
      - Este…¡buenos días licenciado!
      - ¡QUE DONDE ESTABAS!
      - ….estaba repartiendo los periódicos de los demás despachos- contesta el Verrugas asustado y tragando saliva.
      - ¿Y desde cuando trabajas para los demás diputados?
      - No pues , …todavía no trabajo.
      - ¿Y entonces atarantado?
      - …es que me pidió Lichita de favor, que si no la ayudaba con los periódicos porque tenía que mandar un fax al Lic. Bel….
      - ¿Lichita? –interrumpe el diputado- ¡mira Verrugas me estás haciendo enojar de verdad!; ahora resulta que en lugar de mi gato, eres el asistente de una secretaria de tercera.
      - …no volverá a suceder.
      - Por supuesto que no; o que, ¿me vas a decir que te andas tirando a esa pinchi flaca?
      - …no Lic. Como cree.
      - No te hagas pendejo pinchi Verrugas, si bien que me doy cuenta como te le quedas viendo a las nalgas cuando viene a la oficina.
      - Como cree Licenciado.
      - ¿Cómo creo? , pues con lo que veo tarado; cuando viene la flaca esa por acá te pones bien nervioso y más bruto que de costumbre. Pero ni creas que por andar quedando bien con esa gata vas a descuidar mis cosas.
      - No se preocupe Licenciado; ya todos sus encargos están cumplidos.
      - A ver menso; dame tu reporte.
      - Pues ya llevé los vestidos de su esposa a la tintorería, ya pasé a recoger sus nuevos palos de golf, ya le compré su crema para las hemorroides, ya dejé al Ramón en la veterinaria para que lo vacunen y le corten el pelo, … ¡ah y ya merito acabo la tarea de Historia de Nicolacito.
      -¡Ya ves güevón!, ¡todavía no terminas la tarea de junior!; pero eso sí, ahí estas de ofrecido con la flaca rodillas de cabeza de perro.
      - Ya nomás me faltan las conclusiones…
      - Abusado y pones algunas de tus mamadas que acostumbras. La última vez me mandó hablar la Directora del Colegio Bosques porque decía que Nicky tenía que ver a un psicólogo, y todo ocasionado por las babosadas esas que pusiste en su tarea acerca de la libertad de expresión.
      -¿No les gustó?
      - ¡No la chingues Verrugas! , eso de que solo algunos iluminados pueden opinar de las acciones del gobierno es una pendejada. Y además era una tarea para segundo año de primaria Verrugas, no mames.
      -…es que yo creo que …
      - ¡Si, si! Ya sé lo que tú siempre me dices: que soy un Patricio infalible, que soy un héroe de la Patria, que no hay otro como yo, que …
      - Y estoy convencido de eso Licenciado. Los miembros de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial pertenecen a una clase excelsa de la humanidad y ningún perro bastardo tiene derecho a cuestionar sus acciones.
      - Pues porque tú no eres más que un lamepatas barbero y medio güey….y bueno reconozco que me gusta el halago, ¡pero tú hasta caes gordo!.
      -Solo reconozco su valor Lic.
      -Ya pinche lambiscón , ya , …hasta se me estaba olvidando pa que te llame. Pérate tantito- dice el diputado mientras expele nuevamente un gas.

-Ya me acorde- continúo el diputado-, a ver : ¿Cuántas veces te he dicho que no uses mi computadora?
      -Pues….no sé, …¿muchas?
      -¡UN CHINGO ANIMAL!, ¡que ya sabes que me purga que uses mi computadora y mi silla!... que se me hace que hasta la voy a tener que mandar desinfectar.
      -… es que yo no…
      -¡No te hagas Verrugas¡, ¡no lo puedes negar!, si está todo el teclado lleno de aguacate, y por aquí el único muerto de hambre que come tortas en la oficina eres tú.
      -….perdóneme Lic., es que yo solo estaba ….
      -¡Ni me digas, ni me digas que yo ya sé!; estabas perdiendo el tiempo con los güevones esos del dichoso foro y presumiendo que eres un alto funcionario del partido.
      -..pues algo hay de eso Licenciado.- dijo el Verrugas todo chiviado.
      - Y por supuesto se burlaron de ti y te mentaron la madre como diez veces. ¿O me equivoco?.

El Verrugas agacha la cabeza ante la pregunta de su obeso patrón, quién prosigue con el regaño.

- Mira Verrugas te saqué del estacionamiento nomás por arrastrado y porque lavabas bien la Hummer; pero nomás te vuelves a sentar en mi silla y te regreso de franelero. ¿Te queda claro?
      -...si Lic.
      - Y para que te lo sepas y te olvides de tus ínfulas de galán de pueblo te voy a decir algo que no te va a gustar nadita- dijo el diputado esbozando una sonrisa burlona- , … a la tal Lichita se la anda comiendo desde hace como tres meses el Licenciado Menchaca.
      -…No le haga Licenciado , …si hasta se la iba a presentar a mi mamá …- contesta el Verrugas a punto de chillar.
      -Pues así es. Y mira como hasta te hago un favor . Mira nada más esa pinchi vieja corriente y poquitera : ¿Como ves eso de andarle pasando el tamal a un pinchi diputado suplente?.
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Barto!!! Eso que has escrito está genialmente bueno!!! Me he reido por mas de media hora!!! Simplemente EXCELENTE!!!

Comment

Pinchi Verrugas, ni a dar las gracias regresó.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Se llama libertad de expresión, Verdugo, si no te gusta vete a China, o espera a que el nuevo congreso la suprima con una segunda Reforma Electoral...
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Pinchi Verrugas, ni a dar las gracias regresó.
            Huy, que esperanzas. Ahorita ha de estar poniéndole veladoras al tlatoani de sus preferencias, o lamiéndole las patas a algún rector, director, profesor asociado, o cualquier otro símbolo de autoridad; claro, lo anterior mientras hace las genuflexiones a las que está acostumbrado el pobre verruga con peluquín.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Se llama libertad de expresión, Verdugo, si no te gusta vete a China, o espera a que el nuevo congreso la suprima con una segunda Reforma Electoral...
              No le hace falta irse a China, su mente ya es china, juar!!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                No le hace falta irse a China, su mente ya es china, juar!!!
                De veras!!! Y el "Verraco"??? No estará en la cola pa' la visa canadiense???

Saludos!!! Y eso te incluye Verduguito... aunque ya sabemos que (y te cito):

"El Verdugo, como siempre, guardó la compostura y se prohibió, él mismo, externar cualquier comentario acerca del fenomenal acontecimiento."

Y si que fué fenomenal la "madrina"!!!

Comment

Working...
                X