Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me da vergüenza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me da vergüenza

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    O sea bendita sea entre las mujeres y su nombre ahi fué una puritita casualidad, nada que ver, ni idea de como supierón su nombre, todos los demás si mientras no sean amarillos son culpables....U que verguenza. sobre que gran objetividad. Si Arturo es una realidad en tu ciudad perdió el pri y en la mia tambien ¿Que le vamos hacer?...Y la Sra. que más miente, que más calumnia me llama mentiroso, de ti se vale pero...Y eso que este post se refiere a la verguenza.
    Pues mira Gandilli, de malu ni creo que sea bendita entre las mujeres ni que nadie que viva de la politica este libre de pecado, ya hubieran cambiado de profesion, ya ves, hasta el peor presidente que ha tenido mexico, o sea fox, decidio cambiar su ocupacion de empresario para solo dedicarse a la politica. Po otra parte, yo la verdad tengo poco de conocer a Tancredi, supongo que a ella te refieres, pero eso, el hecho de tener poco tiempo de compartir el foro no implica que no haya leido sus participaciones anteriores y al respecto lo que yo te puedo decir es que para nada me parece mentirosa, es posible que ella no siempre este en conocimiento de todo lo que ocurre en todos los rincones del mundo ¿quien lo está? pero de ahi a decir mentiras hay un gran trecho.

Arturo

Comment

La Rata Sahagún dijo que ella no tenía guarderías, y Gandilli le creyó. Malú Mícher dice lo mismo, y entonces Gandilli la difama, la calumnia, y la descalifica. Cosas del fanatismo.

Comment

Lo que digan los azules es dogma de fe para Gandilli.
        Saludos.

Comment

Neta que necesita un tratamiento de esos que se usan para curar a la gente de los coco wash.

Comment

Decia mi abuela "No hay mas ciego que el que no quiere ver". Asi que ya no tiene remedio.
            Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              La Rata Sahagún dijo que ella no tenía guarderías, y Gandilli le creyó. Malú Mícher dice lo mismo, y entonces Gandilli la difama, la calumnia, y la descalifica. Cosas del fanatismo.
              Dime cuando dije eso, y dices que no es mentirosa Arturo, siempre que se siente acorralada reacciona así difamando, insultando etc..Yo claramente dije debiera de castigarse a todos sea quien sea...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pero Malú Micher si se la compro al hermano lejano...Dejar a un bb a cudar en manos de una abortista....Eso si es congruencia.
                Dime cuando dije eso, y dices que no es mentirosa Arturo, siempre que se siente acorralada reacciona así difamando, insultando etc..Yo claramente dije debiera de castigarse a todos sea quien sea...
                Gandilli te defiendes mas callado.

Comment

¡¡Ora!!, no pos creo que ella no este diciendo que tu dijiste, dice: segun entiendo, que la martita dijo ... no que tu hayas dicho, eso si dice que le creiste.
                  Chale, no se si dijiste que le creias o no lo dijiste, pero se supone por el contexto que le habras de creer a la martucha. en fin. Igual y tienes razon.

Arturo

Comment

sin ofender ...por favor
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

• Re: Me da vergüenza

Arturo : leete y lee a las CHSPFM de verdad estan como la selección; Ni como ayudarlos..Ok Karl por mi parte hare caso. No hay forma y mcho hay lo que propicio el tema. O sea que yo no dije pero si creí, pero spolo lo creí no lo dije...Ahora hasta adivinas.

Comment

Adoro a las CHSPFM. Las he leido como no tienes idea, ni falta que hace que me lo recomiendes, es una de las cosas que disfruto mas. Por otra parte, las cosas que se dicen no siempre han de tomarse textualmente, es de suponer que tu si leiste o no a la martucha igual hubieras estado de acuerdo con ella, ni digas que no, son cosas obvias, pero que al no existir una cita a la cual acojerse da lugar a la aparicion de la tangente.

Arturo

Comment

Y ustedes ya perdonenme, saben que me pongo así cuando bailan a la selección. Tambien saben que tengo razón pero no debo de insultarlas, saben que las quiero a mi manera y merecen todo mi respeto.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Adoro a las CHSPFM. Las he leido como no tienes idea, ni falta que hace que me lo recomiendes, es una de las cosas que disfruto mas. Por otra parte, las cosas que se dicen no siempre han de tomarse textualmente, es de suponer que tu si leiste o no a la martucha igual hubieras estado de acuerdo con ella, ni digas que no, son cosas obvias, pero que al no existir una cita a la cual acojerse da lugar a la aparicion de la tangente.

Arturo
                            No una cosa es que quiera mucho a Marta María y otra muy distinta que este de acuerdo. Por ejemplo yo creó que si se debe de investigar a fondo el "suicidio" de su chofer guarura en Los Pinos. No pienso que se debe dejar al aire la duda y que si es culpable la metan a la cárcel y si es calumnia que se aclare. Y si yo tambien disfruto a "esas"....Y las quiero mucho aunque me desprecien y como me gusta llevarles la contra mientras más me desprecian más las amó

Comment

O sea que se bailaron a la seleccion. Si no lo dices ni cuenta me doy, y no es ni sarcasmo ni ironia ni nada de eso, es la neta. A mi lo que pase con la seleccion o con el prd me da igual. Eso si, que bueno que perdio el pan, haiga ganado quien haiga ganado. Perdiendo el pan lo demas es ganancia para todos, incluidos los panistas.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                O sea que se bailaron a la seleccion. Si no lo dices ni cuenta me doy, y no es ni sarcasmo ni ironia ni nada de eso, es la neta. A mi lo que pase con la seleccion o con el prd me da igual. Eso si, que bueno que perdio el pan, haiga ganado quien haiga ganado. Perdiendo el pan lo demas es ganancia para todos, incluidos los panistas.

Arturo
                                Pues vas a ver lo que es perder: Por ahi se cocina a Vicente Fox como Presidente del PAN ¿Y por que no? Es el unico que le a ganado al invencible y dos veces...Chin ando muy boquiflojo mejor me voy a ver La Ley y el Crimén. Descansa.

Comment

Working...
                                X