Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Pero carajo por lo pronto vamos a golearlos y festejarlo.
    ¡¡¡¡ MEJOR PONTE A TRABAJAR !!!!

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Tancredi
      Su trabajo ya está cumplido, ya juntó sus cinco sellitos de este mes. Ahora le toca hasta el mes que entra hacer el esfuerzo tooooodo un día. Mientras tanto, se dedica a forear mientras se rasca la panza.
      Es lo bueno de vivir a la sombra del presupuesto.

Juak.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Yo pensaba: ¿tan poco cosa se siente el mexicano promedio que a juerzas tiene que encontrar (su) IDENTIDAD en sus ídolos, en este caso deportivos?

Saludos.
        Esa es una realidad mi estimado Sidartha, ¿porque crees que las chivas del Guadalajara tienen tanto seguidor?. Y esa identidad de la que hablas, es lo que la prensa y la mercadotecnia explotan al máximo. Y no nadamás en México, por eso es que equipos como el Real Madrid contratan grandes figuras, para vender camisetas. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Esa es una realidad mi estimado Sidartha, ¿porque crees que las chivas del Guadalajara tienen tanto seguidor?. Y esa identidad de la que hablas, es lo que la prensa y la mercadotecnia explotan al máximo. Y no nadamás en México, por eso es que equipos como el Real Madrid contratan grandes figuras, para vender camisetas. Saludos
          Andele Eugenio: Una cosa es segurle la corriente al perro, darle cuerda a LM otra muy distinta es invocar el Nombre Del Rebaño Sagrado, además cuando Las Chivas ganan no vamos al Angel, tenemos mucha más calidad, eso es para cosas nimias, los pumas, a sele, etc....Ya les explique como festejo yo cada gol DE Las Chivas....Así con pasión, estilo y devoción, si provoco gritos pero no de mi garganta.....Leale Chivas 5 Necaxa 0...Y vera si no.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Al menos la identidad de Sidartha está resguardada por la frase inscrita en la medalla de San Benito.

PD Claro, siendo el profeta un hombre de nuestros tiempos, no puede sino quitar el metafísico "Draco" original por el moderno "Estulticia" de su versión.

Comment

. Pienso que hasta fuerón pocos 4000.- Pensando más haya es bueno que los ciudadanos de EU se empiezen a acostumbrar a vernos en todos los lados, en todos los ámbitos, que nos vean competir y ganar, que se enteren que vamos a seguir crusando las fronteras pero ya no solo a podar sus pastos, vamos por los grandes puestos, a enzeñarles a tirar la pelota en las grandes ligas, a vencer el Alzhaimer por medio de células madre para que no se les olvide que no vamos a invadir nada, vamos a recuperar lo propio...Ok desvario lo acepto me gana la emoción..
              ¡juar!¡juar!¡juar!

...que se acostumbren los gringos, les vamos a ganar la llegada a marte, júpiter y alfa centaury; en donde haya un McDonlads apareceràn tres puestos de tacos de suadero; les vamos a mejorar la fórmula de la coca cola y los hot dogs; la cura del cancer de oquis , la cruda y la vacuna antilagañas será descubierta por un científico nacido en Juchitán.

Perdón, sé que desvarío ....pero me gana la emoción.

¡Y todo por un pinchi partido de futbol! , ,¡juar! , neta que no sé quien está más baboso si el Guanguille Cursi o el Ejpurio oportunista.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

...además cuando Las Chivas ganan no vamos al Angel, tenemos mucha más calidad, eso es para cosas nimias, los pumas, a sele, etc....
                Qué alguien lo guarde en Word, por favor, hoy, hoy, hoy, 28 de julio de 2009.

Sepa la madre cuando las Chivas volverán a ser campeones; shepaá, más o menos como pronuncian los franchutes, pero.... Pero, te apuesto Gandalla que ese día hasta tú vas a ir a tirar polilla al menumento de Paseo de la Reforma.

Moda que se impone, ta' cabrón que no se copie.

Verás y te acuerdas de mí.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                PD Claro, siendo el profeta un hombre de nuestros tiempos, no puede sino quitar el metafísico "Draco" original por el moderno "Estulticia" de su versión.
                Si el Draco también nos tienta, no sea crea usted, amen de lo humano que es uno, mas considero que caer en las garras de la estulticia peor perdición ha de ser.......

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡Y todo por un pinchi partido de futbol! , ,¡juar! , neta que no sé quien está más baboso si el Guanguille Cursi o el Ejpurio oportunista.
                  Uta, sicierto, mira que ni había pelado tan emocionante comentario; cualquiera diría que Quetzálcotal ya está a la vuelta de la esquina....

Preparáos raza de bronce, vuestra hora buena ha llegado, chingá! ¡Puto el que no lo crea!

Hay cada tipo, me cai.

Comment

Y que lo diga. Demasiado humano, diría el bigotes de aguacero.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      No se les puede pedir mucho a los comentaristas de ninguna televisora. Creo que, desde luego, habrá excepciones, pero en general pareciera que su nivel intelectual es como de chamacos de 14 años.

Claro, hay unos más brutos que otros, como el que dijo lo de que los gringos nos dan de comer, pero sigo creyendo que el niño Azcárraga sigue la línea de su padre, que a su vez la tomó de los ancestros: Al pueblo pan y circo, pero el circo debe de ir adobado con las frases más imbéciles de todos los tiempos. Mientras más idiotas, mejor.

Un abrazote, ogro consentido.
                      Esta es otra joya de Javier Alarcón en el México - Costa Rica

¡NO PUEDE SER! ¡MALDITA SEA... NO PUEDE SER!

http://www.youtube.com/watch?v=byA_QKzy-rM

Gracias por ese abrazote... te mando otro bien fuerte.

::

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Chale... No se que está peor. Que pierdan como siempre esos cabrones o que ganen para ver estos pinches espectáculos tan lamentables.

Como si acabaran de tomar El Alamo o Columbus, la perrada gritaba como loca. Es más, como si acabáramos de invadir Estados Unidos. Pinches gringos por acá y pinches gringos por allá y todo ese resentimiento antiyanki por fin tuvo cauce.

Que mamada ¿NO?
                        No hagas corajes Alqui. Son los mismo 4000 pendejos que salieron a "festejar el triunfo de la democracia en el 2000". Se emocionan con cualquier pendejada.

Comment

Hay concentraciones masivas que sirven "para 2 cosas":

1.- La celebración de la "democracia" en el Angel el 2/07/00
                          2.- La mega marcha blanca y sus posteriores.
                          3.- 4000 perros rete felices por un 5-0.

Naaaaah.

Insisto, puras migajas, pero bueeeee.....

P.D. ¡Y, ah! Eso de que los gabachos se "acostumbren" a vernos hasta en la punta de la salchicha del su jatdog -sin albur, realmente no tiene desperdicio. Foreo de coleizion......

Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 28-julio-2009, 17:10.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Esta es otra joya de Javier Alarcón en el México - Costa Rica

http://www.youtube.com/watch?v=byA_QKzy-rM

Gracias por ese abrazote... te mando otro bien fuerte.

Falsisimo que se escucha Javier Alarcon. Televisa por mas que le trata de que sus comentaristas se vean mas apasionados por el deporte, nomas no ...

Han de querer copiar el lagrimeo de Rosique:

<~~~~~~ width="425" height="344">

Link para los que no usan Firefox

Comment

No manchen!!!, El pueblo mexicano al que los gobernantes y dueños del pais hasta la fecha sistematicamente le han robado su patrimonio, (entre otras cosas), le da por descarriarse y festejar el triunfo de sus jugadores de fut... ¿y luego viene la élite a criticarlos y sobajarlos?..no, pues ni que decir.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Oyes Alqui....¿y si te enteraste de que uno de los comentaristas de televisa reprobó los abucheos a los gabachos recordando "que son los que nos dan de comer"?
                                http://www.vefutbol.com.mx/notas/18137.html

....Esas si son mamadas y no cosas.

Que la raza festeje?, danos chance...en estos tiempos hay que colgarnos de cualquier pendejada para festejar y sentirnos grandes.

Yo creo que todo ese desmadre fue una avalancha interminable de pendejadas que terminó en el Angel.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X