Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Yo creo que todo ese desmadre fue una avalancha interminable de pendejadas que terminó en el Angel.
    y mas pendejadas en el foro por otros retrazados !!!,,juar, juar !!!!...es que siempre llegan tarde !!!
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
      Falsisimo que se escucha Javier Alarcon. Televisa por mas que le trata de que sus comentaristas se vean mas apasionados por el deporte, nomas no ...

Han de querer copiar el lagrimeo de Rosique:

<~~~~~~ width="425" height="344">

Link para los que no usan Firefox
      Si, suena más falso que cuando mi vieja me dice que siente mucho haberse comprado la gabardina burberrys sin haberme preguntado.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        y mas pendejadas en el foro por otros retrazados !!!,,juar, juar !!!!...es que siempre llegan tarde !!!
        Buéééé, toda ola de pendejadas tiene sus réplicas, si no nó sería una buena ola de pendejadas.

Por cierto cabrón... ¿que le hiciste a Manny????
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Buéééé, toda ola de pendejadas tiene sus réplicas, si no nó sería una buena ola de pendejadas.

Por cierto cabrón... ¿que le hiciste a Manny????
          yo solo fui a su tierra,lo vi, me invito a Culiacan, yo le dije que primero a Hermosillo y despues a Taxco....guerrero, como todo guerrero se defendio pero Salinas Cruz se interpuso, y ya !
          sigpic

Comment

Ahhhh, buéééé... Tons fue más de lo que pensé... Pensé que sólo se habían echado un palito de brothers y ya... Pero así como dices, yo creo que ha llegado el amor a tu vida... Que bueno por ustedes.

Pero que ¿le prohibiste entrar al foro para que no te lo fueran a bajar???? No seas cabrón.

Comment

Igual que en los asuntos del Dios trino, igual mientras unos se dan el lujo de confesarse en Roma con el santo padre y hasta hacer la primera comunión en la catedral de San Pedro (hablo de mexicanos, eh) otros solo se conforman con ir a bailar a Chalmita......

Dejen a los Juan Diegos ser, "¿pues que les cuesta?" como dijera el Padre Melo.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ahhhh, buéééé... Tons fue más de lo que pensé... Pensé que sólo se habían echado un palito de brothers y ya... Pero así como dices, yo creo que ha llegado el amor a tu vida... Que bueno por ustedes.

Pero que ¿le prohibiste entrar al foro para que no te lo fueran a bajar???? No seas cabrón.
                como eres mal pensado cabron,,,, estabamos tomando y persiguendo viejas,,,bueno vieja smuy nuevas !!!1
                sigpic

Comment

Hijo de tu pu&%%()%%ísima ma&$&//$##dre y por que ching/(%(&%ados no me llevaron?????

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Qué alguien lo guarde en Word, por favor, hoy, hoy, hoy, 28 de julio de 2009.

Sepa la madre cuando las Chivas volverán a ser campeones; shepaá, más o menos como pronuncian los franchutes, pero.... Pero, te apuesto Gandalla que ese día hasta tú vas a ir a tirar polilla al menumento de Paseo de la Reforma.

Moda que se impone, ta' cabrón que no se copie.

Verás y te acuerdas de mí.

Si el Draco también nos tienta, no sea crea usted, amen de lo humano que es uno, mas considero que caer en las garras de la estulticia peor perdición ha de ser.......

Saludos.
                    Tù estas loco perro, alguna vez fuì Al ângel a festejar: Era el mundial de 1986 un partido Mèxico-Belgica, el grito era "Le dimos a los belgas y sigue paraguay" En ese tiempo un krnal mio vivia en la calle de Orizaba en un depa que nos prestaba Delfos. Yo llevaba una botella de vodka, hibamos bien pèro bien persas, por quien sabe que gran avenida y estaba lleno de gente muchisimos màs de los que tanto susto causo a mi gran amigo Alquimista, de repente un guey me arrebato mi botella y cuando estaba decido a rifarme la vida por ella me dijo "Hoy todo es de todos" y se perdiò en la multitud, unos pasos adelante vì a unos chavos con una botella se las arrebato y me deciana no , no y nel hoy todo es de todos, que le doy tremendo trago, hasta el fondo me caè...Y No los pinches mocosos traian thiner, si antes no me morì, pero del madraso por que ya bien loco me subì hasta las merititas enaguas del Àngel quiensabe como ni por donde y me caì en brazos de un chingo de ueyes. termine en el depa de Orizaba toditito mayugado, y con una chavita que no se ni a que horas se me pego de esas que se visten todo de negro, se pintan de negro y si tambien tienen un oso negro.....No aunque ganarn Las Chivas ya no voy al Àngel, mejor le pago doble el gol a la Tere.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pidamos a San Judas Tadeo -abogado de imposibles, que es venerado cada día veintiocho de mes- por los festejantes.

Comment

Guanguilli:

Yo creo que deberìas salir con la perra a buscar al gûey que te robó la botella.

Bueno, ...cuando puedas salir.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Pidamos a San Judas Tadeo -abogado de imposibles, que es venerado cada día veintiocho de mes- por los festejantes.
                          Sacote los p2 a ti, a los ateos que no festejan y a esos 4000 tunantes. Amèn
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

"Sacote los p2 a ti, a los ateos que no festejan y a esos 4000 tunantes. Amèn".

Vaya semejante honor para los caballeros andantes.

Comment

Eso último te lo ladr... digo , te lo dictó tu nueva jefa,
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"Desdichados los pueblos que necesitan héroes"
                                Bertolt Brecht obligando a Galileo Galilei decir eso

Lo demas es pura vanidad.

Garabato, Nunca en la historia de los conflictos de la humanidad...

Comment

Working...
                                X