Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y despues de la muerte que pex?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: y despues de la muerte que pex?

Muerte por chocorroles
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Que roooooooleeee, brody, que rooooooleeeeeeeee.

Estas seguro que fuiste a la Anahuac? Pense que esas experiencias solo se daban en las jardineras de detrasito de la facultad de....

Me adhiero!! también quiero un viajecito así, yo quiero!!
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
        Me adhiero!! también quiero un viajecito así, yo quiero!!
        La neta, la neta, la neta... No te lo recomiendo. Hay gueyes que dicen que cuando regresan se vuelven bien buenos y bien lindos y ya todo es miel sobre hojuelas, rios de miel y fuentes de leche. Y todo es armonía y felicidad y ves todo de otra manera y las arañas.

Bullshit. En mi caso tardé años.... Si, años en medio ajustarme de nuevo y llevar una vida "normal".

Nota:

Jamás he probado alguna droga. Ninguna, ni chiquito ni poquito ni pa ver que se siente. Pa que no anden armando chismes.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          La neta, la neta, la neta... No te lo recomiendo. Hay gueyes que dicen que cuando regresan se vuelven bien buenos y bien lindos y ya todo es miel sobre hojuelas, rios de miel y fuentes de leche. Y todo es armonía y felicidad y ves todo de otra manera y las arañas.

Bullshit. En mi caso tardé años.... Si, años en medio ajustarme de nuevo y llevar una vida "normal".

Nota:

Jamás he probado alguna droga. Ninguna, ni chiquito ni poquito ni pa ver que se siente. Pa que no anden armando chismes.

Ton´s no quiero, ya me veo yo siendo buena, linda, miel sobre hojuelas, mielosa y ñoña... paso!

Siempre no quiero! me quedo con mis borracheras con JB nomás.
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Yo nomás me he cruzado con chocorroles y eso una vez que pasé por Cadereyta, NL.

Comment

"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Que estupidez concluir con 2 argumentos idiotas. Si, el C3PO se siente muy seguro de su IQ de 185, por eso concluye acalorada y doctamente, que bueno, chido por él, ja, ja, ja y solo por él. No sé quién más ha de reconocercelo.

Jaur, no mamar. La opinión a 1 solo griego clásico, 1 solo, no es soporte de nada, pero bueno, si el carnal asume que uno les besa las patrullas a esos carnales, ta güeno, que va mi IQ de 60 vs. sus 185 . Nada que ver, me cai.

Y juar, juar dos, no mamar de nuevo. ¿Inteligente? Un vil perro como yo.......¿inteligente?

Naaaaah. Mejor que les pregunte al foro, a ver cuándo me he querido "presumir" mi IQ de 65.

Pendejo.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Oyes Alqui....tu historia me suena algo así como:

"El abogado que dejó de ser moje y recuperó su ferrari"

::

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Muerte por chocorroles

No se si haya sido muerte cerebral.

Pero si fue sufrio de una muerte intestinal cabrona.

Que seguramente ahorita todavia trae curitas en las uñas.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      La cuestión en realidad me entusiasma. ....

Cuando Al regresar sentir que los conceptos no tienen ningún significado ni las palabras, que todo es parte de todo. La ausencia de tiempo. La existencia de algún mensaje, de un propósito, de que todo es perfecto y armonioso.
                      Hola Alquimista:

Creo que tu eres de esas personas que al igual que yo, tenemos la
                      "Psique" desarrollada mas que otros, a eso creo que se debe que
                      tengamos ese tipo de experiencias, para los demás seguramente
                      estaremos locos, es normal ellos no tienen desarrolladas esas
                      capacidades.

Yo tuve algunas experiencias, pero con el tiempo fui perdiendo
                      esa capacidad, supongo que se atrofia por no usarla, y es que
                      eso de que le llamen loco a uno, no es agradable cuando eres
                      pequeño, ahora ya no me molesta, la pregunta sería:
                      ¿quién está cuerdo en realidad?.

Yo no creo en el "mas allá" ni en Dios, estoy completamente
                      seguro de la existencia de ambos, pero no trataré de convencer
                      a nadie, cada quien se convencerá a si mismo, claro...
                      después de un proceso donde evolucione el espíritu...
                      de cada quien.

"La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte. El término se mantiene en varias escuelas de psicología, perdiendo en general su valor metafísico: se convierte así en la designación de todos los procesos y fenómenos que hacen la mente humana como una unidad."

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        [B]Hola Alquimista:

Creo que tu eres de esas personas que al igual que yo, tenemos la
                        "Psique" desarrollada mas que otros,

Ya te chingaron Alqui y fue con amor jajajaja

Yo tuve algunas experiencias, pero con el tiempo fui perdiendo
                        esa capacidad, supongo que se atrofia por no usarla,
                        Como tu cerebro y todo lo demás chambas .jajajaja

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          que crees que haya despues de estirar la pata? El paraiso? El averno? La reencarnacion? O de plano ahi estuvo y ya no hay mas que gusanos hambrientos ? Le voy mas a esto ultimo, en mi modesta opinion creo que con la chinga de vivir una vez es mas que suficiente.
                          nada. A menos que hacerte gusanos realmente interese...
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Hola Alquimista:

........Yo no creo en el "mas allá" ni en Dios, estoy completamente
                            seguro
                            de la existencia de ambos,........

[/COLOR]
                            Esta es una verdad kilométrica; la diferencia entre los que "CREEN EN.... " y
                            los que "SABEN QUE....", es abismal e irreconciliable cuando se trata de temas no comunes y corrientes, como los ovnis o la vida despues de la muerte o Dios, etc.

En el tema del presente post, yo SE, que después de la muerte física, la energía mental, alma, o como se le quiera llamar, sigue deambulando por el mundo sin escala de tiempo medible ni comparable a la que usamos en vida; (lo que sigue no lo sé porque no me consta y no tengo información); tal vez sea a lo que se le llama "el limbo", y llega el momento en que esa "alma" se va a otro sitio, tal vez sea lo que llaman "la luz al final del tunel".

Tambien SE que en esta dimensión los espíritus descarnados aunque se mueven entre los seres vivos, NO pueden interactuar con ellos (los vivos) sin su aprobación expresa.

Hasta aquí un poco de lo que SE.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Esta es una verdad kilométrica; la diferencia entre los que "CREEN EN.... " y
                              los que "SABEN QUE....", es abismal e irreconciliable cuando se trata de temas no comunes y corrientes, como los ovnis o la vida despues de la muerte o Dios, etc.

En el tema del presente post, yo SE, que después de la muerte física, la energía mental, alma, o como se le quiera llamar, sigue deambulando por el mundo sin escala de tiempo medible ni comparable a la que usamos en vida; (lo que sigue no lo sé porque no me consta y no tengo información); tal vez sea a lo que se le llama "el limbo", y llega el momento en que esa "alma" se va a otro sitio, tal vez sea lo que llaman "la luz al final del tunel".

Tambien SE que en esta dimensión los espíritus descarnados aunque se mueven entre los seres vivos, NO pueden interactuar con ellos (los vivos) sin su aprobación expresa.

Hasta aquí un poco de lo que SE.
                              Lo cual viene a darle la razón a los griegos..."La Tostada" solo sabe...que no sabe NADA!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Lo cual viene a darle la razón a los griegos..."La Tostada" solo sabe...que no sabe NADA!
                                Le voy a pedir a alguno de mis cuadernos descarnados que te vaya a arañar las patas una noche de estas.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X