Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola, me presento

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Pero que conste Isabela que seguimos esperando un trozito de tu inspiraciòn literaria....Besos
    Con semejante muestra de analfabetismo no creo a doña Isabela le corran ansias de que la leas.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Tancredi, es verdad que entré a tu perfil, yo misma vi mi nombre entre los visitantes. Creo que el domingo, eso fue porque hay seudónimos que no sabe uno si es masculino o femenino, especialmente cuando se acaba de llegar, y alguien parecia comentarte como seudónimo femenino. Vi otros perfiles también por ese motivo. AguilaReal, aunque suena tanto masculino como femenino, me parece que es hombre, creo que él es quien dijo que tenia una cantina pero se bebió todos sus activos, incluyendo inventarios, con el disgusto de la mujer de la limpieza.... algo así dijo. Pero estuvo bueno su comentario, así me estoy enterando poco a poco de cosas que me importan y de las que no me importan, que son las mejores, para qué negarlo.

También buscaba subir mi perfil, con avatar y firma, se supone que me voy a quedar en el foro, pero no se pudo, aqui hay mucha política y quiza por eso cada quien anda con su rollo y si te vi ni me acuerdo. Y por eso debe ser que uno cuando recién llega no puede subir su perfil ni nada. Eso no se si es un consenso por democracia o por todo lo contrario, y es una dictadura peor que la de cualquier república bananera... Claro, eso es lo de menos, ya actualizaré mi perfil después.

Pero bueno, reglas son estatutos y cuando son virtuales son mas dificiles de romper que cuando estan en una constitucion que ahi cualquier politico las subraya o suprime a su antojo o el antojo de su suegra.

Y qué nacionalidad es Silvia? No sé nada, pues acabo de llegar, pero segun Dogman y alguien más, reniega del norte y parece que de todo México. El norte es el norte de México, entiendo. Si es mexicana como supongo, pues es su rollo si no lo quiere, lo mismo que a los mexicanos. Lo que pienso es que somos como una planta y la planta necesita sus raíces que van en la tierra, las raices no viven en el aire, la tierra es México lindo y querido si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui....

Aqui también hay problemas, diferentes a los de México, pero problemas. Por ejemplo si el perro ladra muy temprano en la mañana y los vecinos no se han despertado, ellos llaman a la policía para quejarse, y ahí viene la policía a ver qué pasa. Porque los gringos se pintan solos para quejas y demandas de puras tonterías.

Pero hay diferentes personalidades y si Silvia siente eso, por algo será. Hay gente que le gusta ponerse manteca de puerco en las plantas de los pies, otra gente que le gusta que la escupan los sapos, otra que nacio bajo el signo de escorpio, otra bajo tauro y asi, un montón que vibra con diferentes cosas porque todos tenemos algo chueco en la cabeza, a veces muy muy chueco, y a veces una choecura de nada superficialmente y en la carrocería. Y hay otra gente que es la peor, que se inscribe en partidos politicos y sindicatos, y esconde un chorro de credenciales en la solapa y maneja muy tranquila en sentido contrario y san seacabó.

No es nada personal, Silvia, no te conozco, no te estoy insultando. ¿Vives en E.U.? Yo estoy aqui pero no por gusto, y te cuento que extraño mucho mi pais, pero tambien te cuento que cuando voy, quiero regresarme especialmente cuando me juegan chueco, y eso que todos tenemos algo chueco en la cabeza, vuelvo a repetirlo. Y cuando voy al banco o al supermercado y tengo que esperar en la fila, pues....Lo mismo cuando me dice mi familia que me cuide y cuide a mi cartera, aunque las mas de las veces quieren decirme que cuide la cartera, lo de que me cuide yo es solo para quedar bien. Por lo pronto hace como 10 meses que no voy, y ya me anda por estar allá con mi raza de bronce, magueyera y come tacos, como dijo alguien que no conozco pero que sin duda alguna amaba su pais, bueno o malo, que eso es lo de menos.

El administrador es Hulk? Por ahí lo lei, creo ¿Y donde está? ¿No es él un hombre color verde lechuga, energúmeno todo, fortachon que estalla de rabia por cualquier tocame allá estas pajas?

"Cualquier tocame allá estas pajas" es un refrán, y no un albur. Aclaración para los mal pensados que existen en el planeta.

Lo que no entiendo de Hulk y me desvela todas las noches, es por que su ropa, en sus ataques de furia se hace tiras, pero no sus calzones. Y luego cuando vuelve a su posición original, ¿qué pasa? ¿sus calzones se encojen?

Por cierto hay un detergente blanco que cuando lo pongo en la lavadora, se pone verde, verde.

Entonces qué. Me dicen que cuelgue un cuento en el foro de literatura, pero no se me antoja copiar/pegar porque generalmente son extensos y es cansado leer en pantalla. Pero si no puedo adjuntarlo en documento Word, entonces lo voy a pensar.

Gracias a todos por sus comentarios a mi presentación, y los comentarios añadidos también gracias, me he reído mucho.

Pasaré a otro foro y nos leemos por aquí.

Ciao. Isabela

Comment

Ciao pues: Al pedirte un cachito de ti; Me referia a que nos regalara unas letras en vivo y aqui, algo simple, tal vez un relato corto, que salga en el instante no que tengas que copiar y pegar ni editar...Peroi enb fin ya te vas Besos y suerte.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Isabela Ver post
          Y qué nacionalidad es Silvia? No sé nada, pues acabo de llegar, pero segun Dogman y alguien más, reniega del norte y parece que de todo México.
          No les crea nada, comadre. Hay fulanos por aquí cuya nacionalidad la definen así:

"panista, católico, calderonista y norteño".

Entonces, cualquiera que no caiga en sus parámetros es un traidor a la patria.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            No les crea nada, comadre. Hay fulanos por aquí cuya nacionalidad la definen así:

"panista, católico, calderonista y norteño".

Entonces, cualquiera que no caiga en sus parámetros es un traidor a la patria.

pero Silvia tu solo estas describiendo a UNO, y esta facilito saber cual barrazabajan es

hay muchisimos norteños que g a D no son asi como lo describes con esas 4 palabras. te falto poner misogino, patético, barbajan bruto

Comment

Es que eso de generalizar... en fin
              I love my attitude problem.

Comment

Hola Isabela, que bueno que te presentas para ubicarte mejor, mmmh algo que por cierto nunca hice je je! Bienvenida al foro. Saludos desde el D. F.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

("panista, católico, calderonista y norteño". ) Pues yo soy sureño (De Coyoacàn) al sur del DF ò sea chilango,,,Y pues no, no me parecen sean traidores a la Patria. Me parece que adoran dioses ajenos los que les van a los pumas, wuilas etc. Vote por Calderòn y no creo sean traidores quienes no votaron por èl, me parecen ardidos y necios los que no aceptan que fuimos mayoria, soy càtolico pero nunca voy a misa y nunca he considerado traidores a los testiculos de jehova, hermanos, budistas, etc. Han de ser otros los que dice Chivis.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

No he tenido time de leyer todo el post, pero como Asepxia, voy al grano:

¿Y de casualité, Isabela, os gusta el heavy?

Si sí, que suave, si no, Tampico; solo pregunto como preámbulo para daros la más cordial y ad-hoc bienvenida:

Sidartha,
                    de Azcapotzalco

Para servir a su merced.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pos mucho gusto
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Pos mucho gusto
                        Mas gusto me da encontrarte mi cari
                        Saludos.

Comment

Ciao pues: Al pedirte un cachito de ti; Me referia a que nos regalara unas letras en vivo y aqui, algo simple, tal vez un relato corto, que salga en el instante no que tengas que copiar y pegar ni editar...Peroi enb fin ya te vas Besos y suerte.
                          No, Gandilli, querido mio, no me iba del foro, sino de este subforo. Es que se suponía ya había terminado de presentarme y responder y me iba a otros foros, como quien dice, pasar a lo barrido.

Seguimos en contacto... Oye, Gandilli es por gandalla?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Pos mucho gusto
                            MAriana, mariana, Marianita.....

taba mas bonitillo tu otro avatar... como que ya te veía de batichica, no me mal interpretes, este está nice (de hecho tengo ese cuedrillo en la sala de TV), pero como que uno pensaba en ti... y veía a la batichica... solo es comentario.... no se me vaya a encelar El Barto.
                            I love my attitude problem.

Comment

("panista, católico, calderonista y norteño". ) Pues yo soy sureño (De Coyoacàn) al sur del DF ò sea chilango,,,Y pues no, no me parecen sean traidores a la Patria. Me parece que adoran dioses ajenos los que les van a los pumas, wuilas etc. Vote por Calderòn y no creo sean traidores quienes no votaron por èl, me parecen ardidos y necios los que no aceptan que fuimos mayoria, soy càtolico pero nunca voy a misa y nunca he considerado traidores a los testiculos de jehova, hermanos, budistas, etc. Han de ser otros los que dice Chivis.
                              Oye, otra vez me encuentro tu mensaje... Esta presentación es genial!!! Una presentación como debe de ser para que uno no ande por ahi haciendo conjeturas que si Gandalli, que si sí, que si no... asi que vives en Coyoacan, o sea del sur, o sea chilango, o sea de $$$$ devaluados pesos mexicanos, pero pesos!!!

Yo voté por Obama y le voy a las chivas, y qué.

Yo tampoco considero traidores los testículos de Jehova, hermano. Creo que porque no tiene testículos, es una Energía, las energías no suelen tener testículos, a menos que sea un Jehova falso como hay muchos.

Ciao.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Sí, es un desgraciado.

Acabas de llegar al foro y ya eres adivina!
                                Quíen es el desgraciado y quien es adivina. El desgraciado era mi ex, pero poquito, no mucho. No sé a quien te refieres tu con ese adjetivo calificativo, la verdad el tapete se me esta moviendo. No tengo tiempo, por la mañana nomas vine de entrada por salida y me fui sin leer casi nada, pero heme aqui de nuevo.

Comment

Working...
                                X