Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Hola, me presento
Collapse
X
-
Re: Hola, me presento
Originalmente publicado por jovis Ver postque? este tema es para presentarse?
a pues soy corajudo, neurotico, paranoico, cochino, webon, menso, y con otrass buenas cualidades masç
si asi me quieren pues bien y si no pues ya ni modo ya estoy aqui en el foroA través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postjovis
pues es el tema de Isabela,
pero bueno ya se sabe ahora que eres hombre y todo lo demás
y cuales seran las buenas cualidades masc
sipo en mi idoma es masc
ya en tu idioma ya es otro pedo
pero el caso es q me entiendes n_n creo yo
Comment
-
Originalmente publicado por Isabela Ver post¿A cuales cuarentalocos?
http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=5903&page=2A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
-
Originalmente publicado por Isabela Ver postOye Manuel, alias Luis Miguel, aprovechando que no te vas a dormir todavía, me podrias decir cómo respondo a unos mensajes personales que tengo en el buzón de mi perfil? que ni a perfil llego, no me dejan porque dizque soy novato. Qué o qué, cómo le hago.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Isabela Ver postOye, otra vez me encuentro tu mensaje... Esta presentación es genial!!! Una presentación como debe de ser para que uno no ande por ahi haciendo conjeturas que si Gandalli, que si sí, que si no... asi que vives en Coyoacan, o sea del sur, o sea chilango, o sea de $$$$ devaluados pesos mexicanos, pero pesos!!!
Yo voté por Obama y le voy a las chivas, y qué.
Yo tampoco considero traidores los testículos de Jehova, hermano. Creo que porque no tiene testículos, es una Energía, las energías no suelen tener testículos, a menos que sea un Jehova falso como hay muchos.
Ciao.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postcomo notaras me a creado una falsa fama de misogino de quienes luchan por la, igualdad, te insultas, les respondes y ahora resulta que ya eres "sujeto", pelafustan, y demas lindesas...Besos.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Alba Ver postMas gusto me da encontrarte mi cari
Saludos.
A mí también me da harto.
Nos debemos ese cafe amigui... llámame al móvil para quedar y aprovechamos para ver una peli.
Cari
Que el polvo de hadas --sin abusar-- te cuide.
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postMAriana, mariana, Marianita.....
taba mas bonitillo tu otro avatar... como que ya te veía de batichica, no me mal interpretes, este está nice (de hecho tengo ese cuedrillo en la sala de TV), pero como que uno pensaba en ti... y veía a la batichica... solo es comentario.... no se me vaya a encelar El Barto.
Corazón de melón...
Han sido tantas quejas por el avatar cambiado --que era unicamente una prueba--- que ya me regresé al de Bartichica y no... no se encela porque sabe que mi corazón es nomás de él.
Te mando besostwiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
Corazón de melón...
Han sido tantas quejas por el avatar cambiado --que era unicamente una prueba--- que ya me regresé al de Bartichica y no... no se encela porque sabe que mi corazón es nomás de él.
Te mando besos
Le mando tres besos de arte Pop.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Tambien el hecho de que tomen tu post como chat es comprensible Isabela, no es que te ignoren solo buscan llamar la atenciòn...Por favor no las consideres irrespetuosas y malcriadas es una legitima obsesiòn protagonica. Besos.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
¡juar!¡juar! , ira quien habla de grafitear temas.
Pero no sabía que un tema de .."Hola amiguitos" era tan trascendente.
Perdón a la Chabela, es que me hacía falta llamar la atención. ¡juar!¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver post¿El guadalupanismo es una nacionalidad?Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver post. Conosco a una persona muy, muy cercana que tiene tatuada en el glande la pàlabra Mèxico, en el interiopr del labio inferior Coyoacàn y en la axila el nombre de Coatlaxopeuh que es nombre nahuatl de Nuestra Reyna.
Por cierto, yo creo que en la primera parte de tu texto se cumple el Teorema de Farinas.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment