Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola, me presento

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    No he tenido time de leyer todo el post, pero como Asepxia, voy al grano:

¿Y de casualité, Isabela, os gusta el heavy?

Si sí, que suave, si no, Tampico; solo pregunto como preámbulo para daros la más cordial y ad-hoc bienvenida:

Sidartha,
    de Azcapotzalco

Para servir a su merced.
    El heavy no querido, yo soy de timbiriche para atrás. Pero la balada rock me gusta. El heavy lo escuchas y no tiene cuando acabarse. Y menos me gustan los entes esos vestidos de draculas en semana santa, pelos empetrolados, trasnochados de un profundo ojeroso, y que se comen los ratoncitos vivos, blagg... ¿como se llaman? se me fue la palabra, a ver si no me enveneno.

Os doy las mas cumplidas gracias por la bienvenida que me deseais.

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
      Hola Isabela, que bueno que te presentas para ubicarte mejor, mmmh algo que por cierto nunca hice je je! Bienvenida al foro. Saludos desde el D. F.
      Gracias, Klar, del distrito federal... cayó en verso, te fijas? Tú que onda.

Comment

Originalmente publicado por Isabela Ver post
        El heavy no querido, yo soy de timbiriche para atrás. Pero la balada rock me gusta. El heavy lo escuchas y no tiene cuando acabarse. Y menos me gustan los entes esos vestidos de draculas en semana santa, pelos empetrolados, trasnochados de un profundo ojeroso, y que se comen los ratoncitos vivos, blagg... ¿como se llaman? se me fue la palabra, a ver si no me enveneno.

Os doy las mas cumplidas gracias por la bienvenida que me deseais.
        Momento... que habemos Heavy muy decentes... y los darketos que dices tu... pero de todos modos, un saludote faltaba mas.
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Pos mucho gusto
          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Mas gusto me da encontrarte mi cari
          Saludos.
          Gusto para mi que se hayan encontrado sin buscarse.

Un beso,

Comment

que? este tema es para presentarse?

a pues soy corajudo, neurotico, paranoico, cochino, webon, menso, y con otrass buenas cualidades masç

si asi me quieren pues bien y si no pues ya ni modo ya estoy aqui en el foro

Comment

Oooo uste' sigale, que alcabo es nuevo y ya nos iremos conociendo faltaba mas...

De todos modos se le manda un saludo...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                No les crea nada, comadre. Hay fulanos por aquí cuya nacionalidad la definen así:

"panista, católico, calderonista y norteño".

Entonces, cualquiera que no caiga en sus parámetros es un traidor a la patria.

Antes que nada, felicidades Silvia, eres aguantadora y tienes sentido del humor... la nacionalidad se define como se puede, algunos tienen mas de una, como los del Opus Dei, que dicen, mexicano y guadalupano... Que te parece, como para irse al exilio ¿no?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Oooo uste' sigale, que alcabo es nuevo y ya nos iremos conociendo faltaba mas...

De todos modos se le manda un saludo...
                  Como el hilo de tu presentación se perdio en la epoca del homo erectus, no te entiendo Manuel. Seguro que lo tuyo es harina de un costal de una docena de mensajes atras. Asi que gracias si me das la bienvenida y si no, pos también.

¿El del avatar eres tú? te pareces a Luis Miguel... serio... tres, cuatro años mayor, y sin dinero, pero te pareces... serio.

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post

a pues soy corajudo, neurotico, paranoico, cochino, webon, menso, y con otrass buenas cualidades masç

jovis

pues es el tema de Isabela,
                    pero bueno ya se sabe ahora que eres hombre y todo lo demás
                    y cuales seran las buenas cualidades masc

Comment

• Re: Hola, me presento

Como el hilo de tu presentación se perdio en la epoca del homo erectus, no te entiendo Manuel. Seguro que lo tuyo es harina de un costal de una docena de mensajes atras. Asi que gracias si me das la bienvenida y si no, pos también.

¿El del avatar eres tú? te pareces a Luis Miguel... serio... tres, cuatro años mayor, y sin dinero, pero te pareces... serio.
                      JAjaja, bueno, lo primero no era pa'ti, era pal Jovis, pero ta bien...

De lo segundo... me acabs de quemar en el foro mas que todos los ataques que he recibido juntos ¿Luis Miguel?... Dios me libre... jajaja, pero no hay purrún, ta bien...

Siguen los saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Momento... que habemos Heavy muy decentes... y los darketos que dices tu... pero de todos modos, un saludote faltaba mas.
                        Ay, aquí andas todavía. Si eres darketo y trasnochado, claro.

Comment

Ay, aquí andas todavía. Si eres darketo y trasnochado, claro.
                          Mas bien soy nocturno y desvelado, pero insisto, buena gente (bueno, eso digo yo )

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post

Entonces acabas de llegar, Jovis? Pues démonos nuestras bienvenidas mutuas.
                            Te paso lo de neurótico, paranoico, cochino y puede que hasta lo de webon y menos, pero lo de corajudo, no, que bah.

Comment

Gracias, Klar, del distrito federal... cayó en verso, te fijas? Tú que onda.
                              Pos yo aquí recuperandome del dolor de panza por reir tanto que me provocó una anécdota de los cuarentalocos, no tengo esa edad, pero estuvo buena la anécdota. Si puedes echale un vistazo. jeje Saludos.
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Oye Manuel, alias Luis Miguel, aprovechando que no te vas a dormir todavía, me podrias decir cómo respondo a unos mensajes personales que tengo en el buzón de mi perfil? que ni a perfil llego, no me dejan porque dizque soy novato. Qué o qué, cómo le hago.

Comment

Working...
                                X