Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Censura a mi participación en foros mexico:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Censura a mi participación en foros mexico:

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Por cierto Ron Dafa y respetando su opiniòn antes de que las chachas tiendan la ropa, en las anotaciones anteriores. ¿Noto ud. ya del tipo de personas que se salvo de tratar a diario de ganar el PRD en la MH?...Un Abrazo.
    Tienes toda la razón amigo Gandilli


    saludos.

    Comment


    • #62
      Re: Censura a mi participación en foros mexico:

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      para diarreas mentales las de la bartola..
      Exacto mi estimado Mextremista


      tengo todos los defectos de mlos demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen



      EMC

      Comment


      • #63
        Re: Censura a mi participación en foros mexico:

        Originalmente publicado por El Hulk Ver post
        Ahi si son mis pelotas mi cuate, si no te gusta pos cierra los ojos.

        Saludos
        uuhhh, ya ves como eres !!!..ton's que, me dejas poner mi firma del TAZOTE !!!!. o un mano a mano HULK VS TAZ. eh?, eh?...

        de cerveza a mano alzada !!!..


        Ademas, el que se rie se lleva !!!
        sigpic

        Comment


        • #64
          Re: Censura a mi participación en foros mexico:

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          uuhhh, ya ves como eres !!!..ton's que, me dejas poner mi firma del TAZOTE !!!!. o un mano a mano HULK VS TAZ. eh?, eh?...

          de cerveza a mano alzada !!!..



          saludos.
          Ademas, el que se rie se lleva !!!

          Tengo todos los defeitos de los demás y sin embargo, me parece diarréico lo que otros ponen

          El monstro verde

          saludos.

          Comment


          • #65
            Re: Censura a mi participación en foros mexico:

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Exacto mi estimado Mextremista


            tengo todos los defectos de mlos demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen



            EMC


            Pero porque se enmuina, si el que le dijo de la diarrea mental no fuí yo (aunque secundo con todo estusiamo el comentario)

            Ire:

            Originalmente publicado por El Hulk Ver post
            Bueno mi buen Don Rafa,

            , ...cuando en muchos otros foros lo detestan aqui se le ha aguantado al igual que a muchos otros foristas nefastos, digame usted, hay censura?

            ..., aqui en FM le he aguantado de todo, que venga y tire su diarrea mental y nunca le he borrado un tema por sus ideas,


            ..., en muchas ocasiones le edito los temas solo para quitarle los colores y los tamanos de letra que chingan mucho la retina

            ---pregunte antes de echar de pedradas en el lugar donde le han aguantado siempre la diarrea mental que vierte por aqui en muchas ocasiones.

            Saludos
            ¿Ya vio?

            Y eso de que en otros foros lo detestan, sicierto , que feo ¿no?

            ¿Oiga es cierto que ni en su casa lo aguantan?

            Saludos
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #66
              Re: Censura a mi participación en foros mexico:

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Tengo todos los defeitos de los demás y sin embargo, me parece diarréico lo que otros ponen

              El monstro verde

              saludos.
              yo digo que estas pidiendo a gritos un trato tipo delfos... chingao sera que nos hacemos viejos y vamos todos pa'lla o que?...

              @Tia_Live

              Comment


              • #67
                Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Pero porque se enmuina, si el que le dijo de la diarrea mental no fuí yo (aunque secundo con todo estusiamo el comentario)

                Ire:



                ¿Ya vio?

                Y eso de que en otros foros lo detestan, sicierto , que feo ¿no?

                ¿Oiga es cierto que ni en su casa lo aguantan?

                Saludos
                Enmiunarme al contrario veo que + pronto cae un hablador que un cojo.

                Saluditos

                Comment


                • #68
                  Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                  Que populares son los temas de Rafa.

                  En un audaz giro mercadotécnico debían cambiar el nombre a "Foros Norma".

                  México es una marca a la baja.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Tengo todos los defeitos de los demás y sin embargo, me parece diarréico lo que otros ponen

                    El monstro verde

                    saludos.
                    Pero no cambian la letra,el tamano ni le agregan color....a verdad?.
                    Hasta pareces un palurdo, gemebundo, cazurro, quejico elogiaco y acemilo forista quejumbroso. Me cae que ahora al barto le doy la razon.

                    Ademas tu pelea es contra el Hulk si no puedes con el no seas monstreco, elegiaco, lloron, grullo y ordinario fotografo.

                    Barto, te falto:
                    Zopenco, parbulo y cavernicola.

                    .
                    sigpic

                    Comment


                    • #70
                      Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                      ahora si don rafa, se lo editaron: quitaron el color y las letrotas !!!.
                      Ese hulk no se le va una y menos la de Norma.
                      juar, juar
                      sigpic

                      Comment


                      • #71
                        Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        ahora si don rafa, se lo editaron: quitaron el color y las letrotas !!!.
                        Ese hulk no se le va una y menos la de Norma.
                        juar, juar
                        Ya salio el lamehuevos de los dueños del foro.

                        saluditos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                          No hay nada que hacer.....

                          Periódico Reforma:

                          Presenta AN impugnación contra caso Sodi
                          Mariana Gómez del Campo anunció que la tarde de este martes 25 presentarán la impugnación correspondiente al dictamen en Cuajimalpa

                          Por Rafael Cabrera

                          Ciudad de México (25 agosto 2009).- Sin la presencia de Demetrio Sodi, el PAN capitalino presentó hoy una impugnación electoral contra el dictamen que aprobó el Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) en el que señaló el rebase de gastos de campaña del Jefe Delegacional electo en Miguel Hidalgo.

                          La impugnación, presentada en la Oficialía de Partes del organismo, corrió a cargo de la presidenta del partido en la Ciudad, Mariana Gómez del Campo, y el representante de este instituto político ante el IEDF, Juan Dueñas a las 23:50 horas, 10 minutos antes de que venciera el plazo.

                          "Estamos presentando una impugnación en contra del dictamen que aprobaron cuatro de los consejeros del Instituto a favor del rebase de gastos de campaña de Demetrio Sodi, un procedimiento que tuvo numerosas irregularidades y en el que no se trató de forma equitativa a Acción Nacional", señaló Gómez del Campo.

                          Dueñas aseguró que el procedimiento evidencia las anomalías cometidas por la Unidad Fiscalizadora del IEDF y cómo se ha favorecido al PRD y en cambio al PAN le han aplicado normatividades rígidas.

                          "Por ley el Instituto deberá notificar de este juicio al Tribunal Electoral y este organismo tendría que resolver el último día de este mes, pero estamos conscientes que no será así y esperamos que los Magistrados se tomen el tiempo necesario para estudiar el expediente y darse cuenta de las irregularidades cometidas", afirmó Dueñas.

                          La lideresa blanquiazul anunció que la tarde de este martes 25 presentarán la impugnación correspondiente al dictamen que establece el rebase de gastos de campaña del Jefe Delegacional electo por el PAN en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos.

                          También presentarán impugnaciones contra los dictámenes dados a conocer por el IEDF y que establecen que los candidatos perredistas por Miguel Hidalgo, Ana Gabriela Guevara, y por Coyoacán, Raúl Flores, no rebasaron los topes de campaña.



                          Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

                          ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
                          http://www.reforma.com/ciudad/articulo/1027824/

                          1. María
                          México DF
                          25 de Agosto del 2009
                          Califica esta opinión
                          Ya se comprobó el rebase en de tope de campaña. Ya se tendría que anular la elección. O cuándo impugnó comprobó que no se rebasó el tope de campaña? Ahora resulta que da igual, que hay que impugnar? Pobre México! Queremos a alguien capaz en la Miguel Hidalgo, fuera el PAN!
                          Denuncia este comentario
                          2. Rafael Norma Méndez
                          Distrito Federal
                          25 de Agosto del 2009
                          Califica esta opinión
                          María no seas "ingenua" : Ni el saltimbanqui, maromero, tramposo y chaquetero del Di a metro te la encaja, Sordo ante las demandas ciudadanas y de la Tijera por todo lo que se va a robar del erario público, quien ha sido PRIRRATA, PEDORRO Y AHORA BRAGUETA PERSIGNADA AZUL, cumple con la ley, pero en el caso de una Sonorense, la cual nada tiene que hacer en la delegación MIGUEL HIDALGO, impuesta a fuerzas por Marcel@ Ebrard Casaubon, tampoco cumple con la ley, y también rebasó los topes de campaña. Por eso me alegro de haber anulado mi voto este 5 de Julio pasado. Todos los políticos son la misma mierda, no importa a qué partido pertenezcan
                          Denuncia este comentario
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 25-agosto-2009, 05:39.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                            ¿Pues que no decía el tercer lugar en oratoria panista Manolín Vega (de 4o. "B") que el PAN nunca impugna por cuestión de principios?

                            ¡ah si cierto! que no es impugnación... es nomás pataleta.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #74
                              Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿Pues que no decía el tercer lugar en oratoria panista Manolín Vega (de 4o. "B") que el PAN nunca impugna por cuestión de principios?

                              ¡ah si cierto! que no es impugnación... es nomás pataleta.
                              Bueno, al parecer no sirvió la explicación, va de nuez (magnánimo que es uno)... y sencillito...

                              Si el PAN gana una elección (con constancia como en este caso) y después se la disputan, si se defienden ante tribunales y hasta acabar todas las instancias...

                              Si el PAN pierde una elección, aunque sea por la diferencia de votos que sea, aunque se hayan pasado los otros los topes de campaña y aunque sea lo que sea, pero el Instituto electoral le da la constancia a los otros, el PAN no hace absolutamente nada, como sucedió en Sinaloa que el PAN perdió la gubernatura por menos del 2% y a pesar de que Aguilar (el del PRI) se pasó con mas o menos 4 millones de varos.

                              Ya mas claro no se puede.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                                O sea que si impugna.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X