Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tancredi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tancredi

    Originalmente publicado por Fenix Ver post
    ya sabes lo que dicen: "Para gustos los colores" asi que a compartir se ha dicho sin importar el género que al fin de cuentas la buena música es para eso (compartir), como dijo Mr Sidartha ...

    Abrazote Back,
    Y como dijo Bob Marley: "One good thing about music, when it hits you, you feel no pain".

    Dos abrazos.

    Comment


    • #92
      Re: Tancredi

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Hola Tan:

      Espero que la pasaras super ayer, muy abrazada, en vivo y en directo, porque aqui en el Foro ya ves que te caimos "en mancha" para desearte todo lo bueno que le pueda desear uno a una excelente persona como tú.

      Eres muy querida por la mayoría de gente y éso no es algo gratuito.
      Pienso, ahora que te conozco un poco, pero lo suficiente; que es simplemente el reflejo de lo que tú das, a cada uno; porque el tiempo y la atención que te tomas para dirigirte a cada quien no es simplemente una actitud de cortesía, se siente lo cálido y personal.

      Un abrazo Tan y ahora me toca a mi hacerle al "Houdini" jiote, jiote.

      Pero espero darme mis vueltecitas a leerlos aunque sea un ratito.

      Pero diré como Mac Arthur: "........"

      Un abrazo
      Tatiana, ha sido toda una grata experiencia conocerte. Eres una chava que merece mi afecto, mi atención y mi respeto, ya que has demostrado que sabes interactuar de manera inteligente, agradable, y con conocimiento de lo que hablas.

      Y mira que difícilmente me equivoco, así que espero que la amistad que se inicia se fortalezca, y que tengamos la oportunidad de compartir nuestras opiniones no sólo en lo que se refiere a los libros de los que tanto disfrutamos ambas, sino en cualquier otro tópico.

      Mil gracias por tu amistad.

      *Suerte con la mudanza.

      Comment


      • #93
        Re: Tancredi

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Mi querida y apreciada Tan, mis más sinceras y sentidas felicitaciones. Tarde pero seguro. Así sirve de que sigue tu tema de felicitación otro día hasta arriba. Te mando un abrazo muy apretado y espero que sigas por acá mucho tiempo más. Sabes que se te tiene gran estima y aprecio por tus comentarios mesurados y documentados.

        Un abrazo.
        Yo te mando otro abrazo, pero más allá de eso te mando mi agradecimiento. Me explico. Siempre has sido un caballero con respecto a mi; he tenido la suerte de recibir muchas muestras de afecto de tu parte; me has tenido paciencia cada vez que he tenido dudas, o he necesitado de tu experiencia en ciertos renglones; e invariablemente te has mantenido al margen en las diferencias que eventualmente se presentan entre mujeres, como buen caballero que eres.

        Eso te lo respeto y te lo admiro. Por todo eso, muchísimas gracias.

        Comment


        • #94
          Re: Tancredi

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Eres trodo un exito foril, ni siquiera el Osprey en sus mejores tiempos, que daria por estar en tu fiesta y eso que no registraste tu cumple yo ya decidi no cumplir mas años y no es que pretenda ser parte de las nefastas estadisticas sino que cada año voy a celebrar uno menos, o no es asi?
          No me tientes, Satanás, porque yo me uniría al club, y así descumpliríamos los dos: tú y yo, juar!!

          Un saludote.

          Comment

          Working...
          X