Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Las calientonas

    ¿Llego tarde pa el programa?
    ¿Ónde está el teléfono para opiniones?
    ¿Sí va a hablar de las calientonas?
    ¿Sabemos si el Inge tiene hijas?


    Buenos días casi tardes mi Barto...
    Reciba besos sabatinos.

    ....

    Mi Cari
    Si Barraza habla de calientonas en su programa... ya me conocerán la voz.

    Besis, Cari
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #77
      Re: Las calientonas

      Hijole yo suponia a Barraza pendejo, pero no a este nivel. . .no cabe duda que el mundo esta lleno de sorpresas. . .(tendra hijas el Ing.??? (seran suyas???)) No se si le han explicado Ing. pero el proceso de gestacion (hasta el suyo) comienza por su señora progenitora encalentonandose con su señor padre (quien quiera que este haya sido) biologico, y por ende. . .pues tambien su ama pertenece al genero de las calentonas "arrepentidas" (despues de ver el pedazo de mierda que parieron) saludos y que pase linda tarde. . .
      El Angu
      Forista Cuarzo
      Last edited by El Angu; 05-septiembre-2009, 11:58. Razón: me falto cerrar un parentesis. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #78
        Re: Las calientonas

        Hijoles Marianita, me ganaste mientras editaba para que no se me notara la hiel. . .besis cari!
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #79
          Re: Las calientonas

          Qué gusto encontrarte, Angu...
          No le aunque que sea en un tema como éste.
          Yo ando aquí porque reté al Barraza junto con Albita para que hable del tema en su programa y nosotras podamos llmar participando.

          Por favor no faltes a la fiesta de foristas el sábado 26 ¿sí?
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #80
            Re: Las calientonas

            Usted nunca llea tarde Mariadita.

            Ire:

            Originalmente publicado por el Barto Ver post

            Y para los que aún no conocen el programa "El sendero del Yunque" los invitamos a sintonizarnos http://www.860noticias.com.mx/ a las 5 de la tarde hora de México, 4 de la tarde hora de Juárez .


            Diversión, alegría, música, regalos , recetas y todo lo relacionado con el mundo del la mujer juarenze. (Si gusta solicite al anfitrión que ejecute su famoso "Baile del Tinaco")

            P.D . De nada Choche.

            El programa es a las 5 p.m , y si llama no se olvide pedir al conductor del "Panza Chou" su famoso balile del Tinaco y el paquete de regalos Panza Kit.

            Por cierto , me prometió llevar su famosa camisa de barbitas, porque con la camisa roja lo confundieron con el Cantante de Wings de la tanda de las 5 de la tarde (cuando no hay nadien)

            Besotes con barbitas.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #81
              Re: Las calientonas

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Qué gusto encontrarte, Angu...
              No le aunque que sea en un tema como éste.
              Yo ando aquí porque reté al Barraza junto con Albita para que hable del tema en su programa y nosotras podamos llmar participando.

              Por favor no faltes a la fiesta de foristas el sábado 26 ¿sí?
              fiesta del sabado 26? where? va ir Barraza? (no me la pierdo!) No, si va uste cuente conmigo. . .nomas diga donde. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #82
                Re: Las calientonas

                Ahí mismo dícen los teléfonos en cabina mi Barto
                Muchas gracias.

                ¿Y se quita el lente oscuro de narco pa'l programa?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #83
                  Re: Las calientonas

                  Calientona foril.....Pura Cary. calientona virtual Iem a calientona foril....
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #84
                    Re: Las calientonas

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    ¿Tiene alguna relación con el libro de Herman Hesse tu seudónimo?
                    Todo. Todavía andamos buscando donde "aterrizar" para sembrar la paz perene.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #85
                      Re: Las calientonas

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Calientona foril.....Pura Cary. calientona virtual Iem a calientona foril....
                      Pero como las busca. . .lastima que el cobre se vea desde lejotes. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Las calientonas

                        Anda ardidón de algo... no sé de qué.
                        Ayer comentábamos con Mi Barto... que ya empieza a dar lástima.

                        ...

                        Don Angu...
                        Ya subí el tema de la cyber fiesta.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #87
                          Re: Las calientonas

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          La calientona "legítima"
                          Ramake:

                          La calientona "legítima" .- pobre diabla que se sentía muy nalga, pero al final tuvo que darlas, y hoy sigue diciendo muy digna que todo fue obra de un complot maquilado por un ser de la noche.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #88
                            Re: Las calientonas

                            De cualquier manera es bastante malo...
                            de hecho
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #89
                              Re: Las calientonas

                              Calientola sacatito.- aquella que sin proponérselo muy en serio, y a pesar de sus "años" logró que una jauría irácunda y fastidiada la siguiera como perritos falderos; envalentonada hasta nos prometió casa pa' todos, pero al final pudo más el trinche brillo del metal y se las dio al puto del chupacabras.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #90
                                Re: Las calientonas

                                Calientona Espuria: Fue seleccionada por unos cuantos más que la legitima, causando el ardor de la anterior.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X