Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Las calientonas

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    yo quiero que me diga Barraza que siente que Marcos junior en facebook sea admirador de Carmen Aristegui, mientras que el Sr lo es de German Martinez.si lo dira.
    Hijole! mi cari

No se que dira Mr. Barraza, pero a mi me da gusto que el chavo tenga su propio criterio. Bien por el. No todo esta prodrido en Parral. :)

Comment

calientona pejista: la que da las nalgas por el movimiento.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Y realmente importa lo que diga el casto señor san barraza?
        A mi me vale, allá él y sus fobias, su misoginia y sus inseguridades.
        Mis respetos para las mujeres y los hombres que son responsables de su sexualidad y que afrontan las consecuencias de sus actos.
        Mis respetos para los padres y madres que no temen hablar de sexualidad con sus hijos y los preparan para la vida siendo responsables.
        Mis respetos para las mujeres que sacan a sus hijos adelante porque un macho irresponsable (con papelito o sin él) le valen sorbete sus hijos y no le importa dejar uno por ahí o otro por allá.
        Y en cuanto a las sidosas, muchas de ellas son casadas y que nunca en la vida han tenido otro hombre y que el marido calentón se mete hasta con las perritas guardianas sin siquiera preocuparse en comprar un condón.
        excelente observacion,fantastica

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Y realmente importa lo que diga el casto señor san barraza?
          A mi me vale, allá él y sus fobias, su misoginia y sus inseguridades.
          Mis respetos para las mujeres y los hombres que son responsables de su sexualidad y que afrontan las consecuencias de sus actos.
          Mis respetos para los padres y madres que no temen hablar de sexualidad con sus hijos y los preparan para la vida siendo responsables.
          Mis respetos para las mujeres que sacan a sus hijos adelante porque un macho irresponsable (con papelito o sin él) le valen sorbete sus hijos y no le importa dejar uno por ahí o otro por allá.
          Y en cuanto a las sidosas, muchas de ellas son casadas y que nunca en la vida han tenido otro hombre y que el marido calentón se mete hasta con las perritas guardianas sin siquiera preocuparse en comprar un condón.
          si no le importa lo que diga el barraza que hace opinando en el tema?
          y luego dicen que yo soy el incongruente juar,juar..
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Calientona extrema: la que las da por un par de Choco Roles y un frutsi de tamarindo.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Si no estas en las definiciones ¿porque tanto coraje?
              Quién dijo que tenía coraje????? No, mi alma, me das ternura. Ya salte de la prepa, ya estás ruco para éstas cosas. Pero, como ya dije, supera tus traumas. Mucha suerte.

Dos veces contestaste a mi respuesta. ¿No te dejó le mente? Caló gacho, ¿edá?
              Carolina Villa
              Forera Cuerera
              Last edited by Carolina Villa; 08-septiembre-2009, 16:22.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Fenix:

Un poema puede decir mucho como el de Sor Juana que incluyes en tu post y con poesía puedes decir lo que quieras

Las novias pasadas son copas vacías;
                en ella pusimos un poco de amor;
                el néctar tomamos…huyeron los días…
                ¡Traed otras copas con nuevo licor!

Champán son las rubias de cutis de azalia;
                borgoña los labios de vivo carmín;
                los ojos oscuros son vino de Italia,
                los verdes y claros son vino del Rhin.

Las bocas de grana son húmedas fresas;
                las negras pupilas escancian café;
                son ojos azules las llamas traviesas
                que trémulas corren como almas del té.

La copa se apura, la dicha se agota;
                de un sorbo tomamos mujer y licor…
                Dejemos las copas…Sí queda una gota,
                ¡Que beba el lacato las heces del amor!
                Y asi podremos encontrar mil ejemplos pero eso no hace que el etiquetar nada más a las mujeres sea la solución a todos los problemas sociales. Sino que, no deja de ser prejuicio ya que la REALIDAD se basa en el actuar de HOMBRES y MUJERES por igual.

El dicho estudio esta igual de sesgado, Steve Jones fue hijo de madre soltera quien lo abandonó y ahora es uno de los hombres más ricos quien ha hecho lo que ha querido en la vida, .... no podemos decir que porque 100 wys echaron a perder su vida y que coincidio que sólo la mamá los crio entonces vayamos a quemar en leña verde a todas las mamas que cuidan a sus hijos, ......

Las estadísticas no son absolutas y dependen de muchas variables.....

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                No vengais a joder
                a nosotros los caballeros
                con los versos de Sor Juana
                que si es que no las daba
                bien que suspiraba por ella
                a mi si me las dan
                las tomo presto
                siempre y cuando
                este buena la dama
                y no me salga con otro domingo 7
                manque sea el banjamìn
                no por eso sera victima de mi desprecio
                sino todo lo contrario
                ademas serè muy discreto
                cual caballero que soy
                no la tachare de liviana
                cuando mucho de alivianada
                han cambiado los tiempos
                aunque si me las niega
                seguira siendo desgraciada
                la pinchi vieja condenada

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                se ME OLVIDO dar credito al autor:
                Fray Forge (el quijote de la pacha)
                Y la respuesta de un patán invalida la realidad de los versos de Sor Juana??

al final, Triste que como sociedad sigamos con el mismo prejuicio y este post asi lo demuestra. Triste que Sor Juana siga siendo taaan actual, lo que demuestra nuestro poco avance como sociedad.

Muy triste

Comment

Ya hace mucho que no viene Barraza.
                  A mí se me hace que alguna mujer de su casa leyó este tema y lo mandó a dormir al baño... sin cenar.
                  twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    si no le importa lo que diga el barraza que hace opinando en el tema?
                    y luego dicen que yo soy el incongruente juar,juar..
                    Aparte de incongruente eres re babas y mejor vete a la mesa de los niños, es de mala educación que interrumpas las pláticas de los adultos.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      A mi la verdad si me gusto el tema. Esos son huevos Don Marcos, no tener el menor pudor y ademas, mostrarse orgulloso! Carajo!

Es mas pa festejar, ahi le van unas...

Calentona rata de sacristia, la que se persina antes de ponerse de rodillas con el cura.

Calentona panista nice: Puta que viaja en avion a Paris y vota por el pan.

Calientona de rancho: Puta que lo hace en el cualquier establo de la comarca lagunera y a luego se persina.

Calientona dadivosa, la que le regala los DIUs usados al dromedario para que los venda de llaveros.

Calientona mustia pobre: Puta provinciana que viene al DF a abortar los bastarditos que le hicieron en el rancho grande.

Calientona mustia rica: Puta provinciana que se va a a niu llorq a deshacerse del fruto de sus calenturas provincianas y regresa quitada de la pena a comulgar.

Calientona universitaria: (pero de la UAG): la que lo hace para pagarse sus estudios y a luego conseguir chamba.
                      Calientona guazona, la que no paraba de reir cuando vio el tamañito que tenía el "barrizanito".

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                        Y asi podremos encontrar mil ejemplos pero eso no hace que el etiquetar nada más a las mujeres sea la solución a todos los problemas sociales. Sino que, no deja de ser prejuicio ya que la REALIDAD se basa en el actuar de HOMBRES y MUJERES por igual.

El dicho estudio esta igual de sesgado, Steve Jones fue hijo de madre soltera quien lo abandonó y ahora es uno de los hombres más ricos quien ha hecho lo que ha querido en la vida, .... no podemos decir que porque 100 wys echaron a perder su vida y que coincidio que sólo la mamá los crio entonces vayamos a quemar en leña verde a todas las mamas que cuidan a sus hijos, ......

Las estadísticas no son absolutas y dependen de muchas variables.....

Y la respuesta de un patán invalida la realidad de los versos de Sor Juana??

al final, Triste que como sociedad sigamos con el mismo prejuicio y este post asi lo demuestra. Triste que Sor Juana siga siendo taaan actual, lo que demuestra nuestro poco avance como sociedad.

Muy triste
                        Fenix, tiene Ud. razón en lo que dice, sin embargo, considere que en este foro es mas pasión que razón y se contesta con estupideces a estupideces.
                        Ud. demuestra cultura y serenidad en sus escritos, dignos de reflexionarse pero ¿querrá la gente del foro reflexionar?
                        solo algunos, la mayor parte es perrada que solo viene a desahogar su fobias acumuladas o justificar sus perversiones.
                        Me siento apenado cuando a mis majaderías, las contesta con razones fundadas.
                        La crisis nos ha hecho reducir el número de empleados para salvar la empresa y eso nos lleva a tener mas trabajo por persona y en mi caso solo los fines de semana puedo entrar al foro y eso solo momentos, aún estoy en el trabajo y salgo de prisa al programa, le invito que lo escuche para que se de cuenta que no soy tan majadero como en el foro

Reciba mis respetos a su talento y a su persona y desde luego una disculpa si mis barbaridades en algún momento la ofenden

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Pues, considero que este mensaje es una ofensa a las mujeres.
                          Miren que reducir todo aquello que represneta una mujer en una catalogacion vulgar e irrepestuosa haciendo anfasis en "las que da".
                          Lo impresionante aqui, es que tanto ellas han cooperado "alegremente" como ellos. Aunque debo de aclarar, que algunas companeras se han defendido en lo que cabe.

Todos UD tienen mujeres a su lado, mujeres que aman y respetan.

Pero en fin, en este foro tal parece que tambien se ha perdido el respeto a las mujeres. Siendo que todos provenimos de ellas.

Yo po rlo pronto, reciban una rayada de madre a aquellos que "graciosamente" han cooperado en acrecenta este mensaje..

CH1N6UEN 4 5U M4DRE....QUE AL FINAL DE CUENTAS LAS DIO POR USTEDES....

YO, OTRA CHEVE ...
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Calientona guazona, la que no paraba de reir cuando vio el tamañito que tenía el "barrizanito".

ah pillines, nohabían platicado de que se conocen de esa forma

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              yo quiero que me diga Barraza que siente que Marcos junior en facebook sea admirador de Carmen Aristegui, mientras que el Sr lo es de German Martinez.si lo dira.
                              La mayor parte de mis amigos son rabanitos, Marcos Junior es un excelente deportista, lee mucho, tiene criterio propio, a los 18 años fue premio nacional de diseño gráfico, fue de los primeros en hacer páginas web siendo casi un niño trasmitió un concierto en vivo por Internet, el primero que se registró en latinoamérica, lo malo de mi hijo es su apá, pero el es un muchacho muy independiente y entusiasta.

Comment

ah pillines, nohabían platicado de que se conocen de esa forma
                                Es del conocimiento público, fácilmente deducible por propia mano del aludido.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X