Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las calientonas

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    ¿Y en el burdel donde trabajas con tu amá como te tachan?
    ¿Qué apoco en Juárez todavía hay burdeles?

    Jajajajajajajajaja uta desde que salí de la secundaria no escuchaba eso de que “tu mamá trabaja en un burdel”

    Tampoco es pa que te encabrones tanto….tu puedes recuperar tu virilidad, la disfunción eréctil tiene remedio, ve con un doctor.

    Y a ver si así ya te quitas el odio a las mujeres

    ::

    Comment


    • Re: Las calientonas

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Si estas como tu avatar a lo mejor aguanto el bofetón, pero si eres de las intelectualoides izquierdozas, con huaraches, morral, sucia y despeinada ni me acerco
      jajajajajajajajajaja

      como si pudieras.... pinche panzón disfuncional

      ::

      Comment


      • Re: Las calientonas

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Si estas como tu avatar a lo mejor aguanto el bofetón...
        se me figura que el Barraza aguanta mas que un bofetón, debe aguantar espuelazos, bondage, sado, golden shower, etc... siempre y cuando sea una izquierdosa como se la imagina

        Comment


        • Re: Las calientonas

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          jajajajajajajajajaja

          como si pudieras.... pinche panzón disfuncional

          ::
          Pierdes tu tiempo cabeza hueca no le hago a la carne de cerdo

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • Re: Las calientonas

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            jajajajajajajajajaja
            como si pudieras.... pinche panzón disfuncional
            ::
            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Pierdes tu tiempo cabeza hueca no le hago a la carne de cerdo

            Ya tomensen carino e ingullecen ambos juntos a la vez....

            che par de punales !!!.
            sigpic

            Comment


            • Re: Las calientonas

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              A ver vamos a jugar con los adjetivos.
              Tenemos posiciones encontradas y extremas
              Así que si yo recibo el adjetivo d casto te puedo decir el adjetivo que esta en el otro extremo y sería calientona.
              Uy que gacho... lo malo es que no se que significa (ya que no viene en el diccionario como antónimo a casto) y entonces no se si ofenderme o darle las gracias

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              ¿fobias? se aplica a ambos
              Y eso como por qué.
              Al menos aqui usted en sus palabras hace constar que le tiene tirria en grado extremo a quién osa ver la vida de manera diferente: rojillos y calentonas...

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Misoginia, habría que cambiar el sentido de la palabra por desprecio a las calientonas.
              Este y otros choros mareadores que tan gustosamente comparte aquí se resumen en que las mujeres son las causantes de todos los males así que es misógino.
              Por cierto no he leido a ninguna mujer apoyando tus comentarios.

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              ¿Inseguridades? la aplicamos a ambos, yo por ir contra las calientonas y tu por apoyarlas
              Esto no es un juego de panbol donde hay que salir como porrista a "apoyar" a alguien.
              Creo que cada persona hombre o mujer es libre de vivir su sexualidad a plenitud siempre y cuando lo haga de manera responsable.
              Lo que me molesta es esa mentalidad machista de que las mujeres son la causa de todos los males, como si fueran sucubos que seducen a los pobrecitos hombres para hacerlos caer en tentación.
              Esa mentalidad es la que provoca que algunas mujeres no sean honestas y terminen engañando al machito.

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Coincidencia media, moraleja, fíjate bien con quien te apareas

              Coincidencia total, moraleja no se casen o apareen con un trolebus porque puede estar sidoso
              Chale.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Las calientonas

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                ¿Qué apoco en Juárez todavía hay burdeles?

                Jajajajajajajajaja uta desde que salí de la secundaria no escuchaba eso de que “tu mamá trabaja en un burdel”

                Tampoco es pa que te encabrones tanto….tu puedes recuperar tu virilidad, la disfunción eréctil tiene remedio, ve con un doctor.

                Y a ver si así ya te quitas el odio a las mujeres

                ::
                Eso es como de los ochentas que no.

                Uta, yo me entretenia viendole los calzones a la miss de ingles y ustedes ya tenia problemas de ereccion, o toy muy chavo o ustedes ya estan por entregar el equipo.

                Como sea, los problemas de disfunción erectil son gracias a dios tratables y ya no causa tantos tabus, y gracia al efecto de la droga sus viejas por fin terminaran antes que ustedes, digo, si es que se acuerdan o saben que es eso.

                Ahi se ven, generación de malos pa eso.

                Bonus: La generación de malos pa eso es aquella que nacio de 1970 para abajo y que tienen una pesima educación sexual debido al machismo o dejadez de sus padres y atribuible tambien a los prejuicios impuestos por la tradición judeo-cristiana, si usted tiene un maridoo de esos, mi mas sentido pesame, y de consuelo lo unico que le puedo decir, busquese otro que le surta el abarrote, no le aunque le digan calientona.

                Comment


                • Re: Las calientonas

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Pierdes tu tiempo cabeza hueca no le hago a la carne de cerdo

                  Se me hace que con tu "problema", ya nada más puedes comer verdura


                  ::

                  Comment


                  • Re: Las calientonas

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Pendejo,
                    Así me gusta, ardidos e insultando primero (que conste).Bien lo dijiste, el ridículo es la mejor arma y este este caso aplica para los de tu camada.

                    pues de eso se trata el tema, de que si no tienes una sociedad de hombre responsables, no las andes dando sin tomar precauciones
                    En serio supergenio? A ver pues, defínete primero. Anticonceptivos por encima de lo que diga la Iglesia católica si o no?

                    Por cierto, tu pobre educación sexual se reduce "que no las anden dando sin tomar precauciones" y "ni modo, los de mi rancho semos así, bien rancheros y pendejos"

                    Juar, juar.

                    Comment


                    • Re: Las calientonas

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      ¿querrá la gente del foro reflexionar?
                      solo algunos, la mayor parte es perrada que solo viene a desahogar su fobias acumuladas
                      ¡JUAR! A esto se le llama ni más ni menos a escupir pa arriba

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      , lo malo de mi hijo es su apá, .
                      Muy cierto, y lo bueno es que "las fobias acumuladas" no vienen en los genes, pero se aprenden con el ejemplo

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Oiga Don Marcos, y se puede discutir sin groserias sus ideas sobre las madres solteras, las madres divorciadas, los hijos digamos "no reconocidos" y sus teorias sobre la semilla de la violencia?

                      Y eso que no pienso usar palabras comunes que usted usa, como bastarditos, calientonas, abrir las patas, y otras lindezas...

                      ...finalmente no veo porque no usar estas palabras al aire, ni que no estuvieran plasmadas en la red para la posteridad. Lo invito a que de esta liga a su radioescuchas y se someta al juicio de ellos.

                      Conste que la peticion es asi, sin leperadas y en forma civilizada, y yo tambien me atengo al juicio de las masas de radioescuchas.

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      En reuniones y mesas redondas he tocado el tema y con palabras adecuadas pero mensajes duros.

                      El otro dia en un desayuno con el presidente municipal , bla m bla, bla?
                      Ya deja de hacerle al Tio Lolo. Siempre que se te pide hablar en el radio , sales con el revire sebo de :"Por supuesto que en mesas redonda he tocado el tema y ...,"

                      Este tema ya ha sido suficientenmente discutido AQUI.

                      Lo que te hemos pedido desde hace meses , es que hagas un programa de radio en donde expongas tu teoría del origen de la violencia, y que los expongas tal y como lo has expresado aquí. Yo te he dicho varias veces que no te atreves y el tiempo me sigue dando la razón.

                      Y como dice la 3 veces Ana, te mandamos las opiniones sin "malas palabras" para que las puedas transmitir y habrá que ver la opinión de tu auditorio.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Las calientonas

                        Pues yo sí vi todo el programa y chafa...
                        Pero nos enteramos de efectivamente tiene una hijA
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Las calientonas

                          Y por lo menos se sabe que la niña Barraza tiene mejor gusto que su papá para escoger camisas.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: Las calientonas

                            Además le viene muy bien porque la deben estar educando pa' esposa.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Las calientonas

                              Qué asco de tema.
                              "Siempre vuelvo a la pregunta que me ha atormentado por más de treinta años: '¿es el cine más importante que la vida'?", François Truffaut.

                              Comment


                              • Re: Las calientonas

                                Originalmente publicado por Regísima Ver post
                                Qué asco de tema.
                                Puede que tenga su sustancia, es custión de buscarle.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X