Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

Originalmente publicado por Nospheratu Ver post
    Nomás hacía y sigue haciendo box de sombra con sus cuadernos.
    Bueno, de que se caían (y se caen) del nabo, desde la elección del '88 eso no es secreto...
    Ese Manuel.... Explícale al amigo Arturo eso del Fox... Pa que lo oiga de un Panista... Si fueras tan amable.
    Ah el Fox, es un pendejo arribista... na'mas...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Oye Gandilli y tu como crees que esta el Pan, ahorita los que quieren subrir los impuestos es el gobierno federal y el pan, esperemos haber que pasa en el lejislativo,
      En esas andan, ya los Dinos vieron que puede resultar mejor su oposición condicionada, hasta estuvieron reunidos desde el jueves casi, casi a puerta cerrada.. el lunes veremos con qué salen,

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      En tus primeros posteos te lo juro, pense que eras un clon de barraza, me cai.
      No inventes, tan gacho?????

Realmente estoy de acuerdo contigo en que el pan fracasó, y yo votaba por el pan, hasta vote por fox dos veces para gobernador de Gto. Pero ya una vez en ese puesto... nooo, ni madres, ahi fue cuando yo vi.
      AArturo

y ahora hasta Fenix se daa cueenta dee eso.

Arturo
      más vale tarde que nunca,

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Esteeee, te diré como dije antes, el PAN es mas grande que muchos pendejos que andan por ahí, el que muchos apoyemos al PAN no es cuestión de ingenuidad, es el creer en una visión de país específica y que, la verdad, no veo que nadie, absolutamente nadie puede ofrecer (a mediano o largo plazo), si hay alguien, por favor avisar...

pues esos pendejos son la mayoría en el partido y por eso creo que, ya valieron como institución y eso no significa que dejen de chupar del presupuesto que es lo que más coraje da,

a cuál irle?? habrá algún político honesto que quiera trabajar por el bien común?? si ya lo vimos en el post de los "Encharcados" la cosa es jalar de donde hay y asi, vaya: Nadie!!!

Desafortunadamente dependemos de quien llegue y no de una institucion seria ...

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
        pues esos pendejos son la mayoría en el partido y por eso creo que, ya valieron como institución y eso no significa que dejen de chupar del presupuesto que es lo que más coraje da,

a cuál irle?? habrá algún político honesto que quiera trabajar por el bien común?? si ya lo vimos en el post de los "Encharcados" la cosa es jalar de donde hay y asi, vaya: Nadie!!!

Desafortunadamente dependemos de quien llegue y no de una institucion seria ...

Salu2,
        No, ese es el problema, que no son la mayoría, son "crisis" cíclicas que se dan en el partido... que terminan generalmente en purgas...

Hay gente valiosa (y no solo en el PAN, aclaro), lo malo es que, precisamente por eso, no han logrado escalar lo suficiente (de valerse de cualquier método, fueran igual que los otros)

Es por eso que, por lo menos yo en el PAN, no dejamos que se caiga y que retome ese rumbo que si, está muy desviado...

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
          y los vas a esperar sentadito y de brazos cruzados ??? porque yo no y creo que millones más, tampoco .... sorry,

PEEEEERO, no te enteraste del discurso del Menny en el ultimo conclave panista? Ese que cimbro los cimientos del partido, que removio conciencias, que arranco lagrimas de los asistentes y ovaciones cerradas al final?

Que clase de panista eres?

Chaaaale!

Comment

No no creo que sea panista...

Y bueno, te diré, por ese rollo que dije, me suspendieron 6 meses del partido, no puedo ir al ningún edificio o sede del mismo ni a asamblea, junta o reunión, me revocaron mis derechos y si vuelvo a ser sancionado, podría ser expulsado del mismo por juntar ya 4 amonestaciones...

Comment

El hijo desobediente.
              Pop!

Comment

Ahno, ese es otro.

A este le han de decir el Hijo de su pinche madre.
                Pop!

Comment

Naaaa, no es la primera vez que me corren del partido (temporalmente), ni modo queselevacer...

Comment

No no creo que sea panista...

Y bueno, te diré, por ese rollo que dije, me suspendieron 6 meses del partido, no puedo ir al ningún edificio o sede del mismo ni a asamblea, junta o reunión, me revocaron mis derechos y si vuelvo a ser sancionado, podría ser expulsado del mismo por juntar ya 4 amonestaciones...

No te aguites, te queda el partido verde, veeeesssss?

No mi Mars, seria algo asi como el "Nieto desobediente".

Comment

No, si me corrieran, pos seguiría votando por el PAN, no hay mas, o a quien ¿a la izquierda... al PRI? Dios me libre

Comment

El PAN es la quinta escencia del como joderse al mejicano.

Pero nomas que estos son fashions y hacen las cosas mas lite.

Peroooooo, si algun pendejo aqui cree que el PAN va a salir mejor que el PRI pues con la pena pero o estan bien entrenados como focas o de al tiro son parte de los credulos.

Pinche Méjico surrealista, cuando te liberaras de la prisión de la Luna.

Comment

Si el pinche Fox ni era Panista... pa que se hacen pendejos????
                          Chale Nos! entonces que era?

Arturo
                          Ese Manuel.... Explícale al amigo Arturo eso del Fox... Pa que lo oiga de un Panista... Si fueras tan amable.
                          Bueno, de que se caían (y se caen) del nabo, desde la elección del '88 eso no es secreto...

Ah el Fox, es un pendejo arribista... na'mas...
                          ¿ya viste NOS? Dijo que si era panista.

Arturo

Comment

Sí era panista en el momento de ser candidato y lo sigue siendo. A lo que se refiere es que no era desde siempre. Creo que entre la raza panista les importa el pedigree de los cachorritos un montón.
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Sí era panista en el momento de ser candidato y lo sigue siendo. A lo que se refiere es que no era desde siempre. Creo que entre la raza panista les importa el pedigree de los cachorritos un montón.
                              ¿Como el de un tal Sodi?

Arturo

Comment

¿Como el de un tal Sodi?

Arturo
                                Exacto... cuando Sodi valga queso, van a decir que era un pendejo. Mientras pues hacen como que no saben.
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X