Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Chale, denle chance al Alqui, esta en medio del "mid-life crisis" y pasado la epoca en la que creia en apariciones. :)
    Tu si me entiendes, chingáo... No es facil eso de los aparecidos y los mensajes del más allá. Ya ves que luego terminan secuestrando aviones si se van con la finta.

Ashhhh.. ¿Ya ves como eres???
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Pues a los únicos que yo conozco con "vocación victimista" para que el gobierno les arregara la vida (y sus inversiones) fueron los concesionarios de carreteras y los banqueros. A estos señores los rescató el gobierno con dinero de los contribuyentes y ni Kalimán respingó.

Es otra cara de la misma moneda. ¿No?
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
        Posiblemente ante tu argumentación filosófica-humana-entomológica en chinga venga alguien a contratarte para hacer el guión de la película hormiguitas segunda parte.

Mi punto y pregunta versaba sobre si eres el mismo que se conduele en exterminar una hormiguita (incluso permite que una plaga de este tipo de insectos sea motivo para un pleito conyugal) y no se conduele en que cualquier humano (del nivel o estrato social que sea) pase un mal rato, sobre eso hablaba yo, ni más ni menos.

Clásico en tu tipo: eres el que le da salmón y caviar a su gato (o a su perro le compra lo mejor de comer) pero no es capaz de darle un taco a cualquier niño de la calle o si se lo suelta es tras una perorata que concluya con un "ponte a chingarle órale, a tu edad yo ya trabajaba".

Pero pedir saber si eres el mismo es mucho, según entiendo ahora mismo.

Gracias por tu respuesta.
        No me preguntaste si fui a ayudar. ¿No? ¿Si di algo de lana o comida? ¿O si me puse a llenar costales para hacer ataguías? ¿O si llevé agua en botellitas? No me preguntaste eso ¿verdad? ¿De donde crees que sale mi frustración y mi comentario??? ¿De oir por el radio que se les inundó la casa?

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          No me preguntaste si fui a ayudar. ¿No? ¿Si di algo de lana o comida? ¿O si me puse a llenar costales para hacer ataguías? ¿O si llevé agua en botellitas? No me preguntaste eso ¿verdad? ¿De donde crees que sale mi frustración y mi comentario??? ¿De oir por el radio que se les inundó la casa?
          Entiendo por tu comentario que fuiste a ayudar, que bueno Alqui, Dios te lo va a premiar, pero el llenar costales, dar mucha o poca lana, agua o latas de atun no nos da la calidad moral para juzgar el duelo por el que esa gente este pasando. Nadie sabe lo que pesa el morral, solo el que lo va cargando.

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
            Soltarle una lana a un secretario de acuerdos, juez o cualquier autoridad del poder judicial para que te favorezca con lo que a tu derecho convenga no es mendigar? ah no verdad? es negociar y salir de tu zona de confort o bajar de tu pedestal para embarrarte poquito con lo sucio de la administración de justicia.

A la fecha no conozco a alguien que se meta al lodo y no se embarre con él, tú no eres la excepción, a mi parecer, y personas así yo sostengo son de moral distraída o de ética laxa (as you wish).

Nunca he sido un santo Soul... De hecho mi vida está llena de capítulos oscuros y aquí los he comentado, aunque me dan pesar. Y si, desgraciadamente y lo digo sin el menor orgullo, en mi profesión hay prácticas a las que tienes que recurrir para obtener resultados, aunque tengas la razón. Y sin ánimo de justificación, lo que tu entiendes y así ha de ser, como moral laxa, yo lo asumo como amoralidad. Hay algunas cosas en que la moral sólo es un arbol que da moras y sirve para un carajo.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              Entiendo por tu comentario que fuiste a ayudar, que bueno Alqui, Dios te lo va a premiar, pero el llenar costales, dar mucha o poca lana, agua o latas de atun no nos da la calidad moral para juzgar el duelo por el que esa gente este pasando. Nadie sabe lo que pesa el morral, solo el que lo va cargando.
              Querida Alba... No me siento con la calidad moral para juzgar a nadie. Y sabes que al primero al que juzgo duramente es a mi mismo. Trato de no juzgar y cuando lo hago tal vez lo hago de manera involuntaria, pero de algún modo hay que expresar lo que se siente. Y mi reflexión es en el sentido de que hay ocasiones en la vida en que literalmente, sin previo aviso y sin causa aparente, te llega la mierda hasta el cuello. La cosa es que puedes escoger entre lamentarte y lamentarte y lamentarte o hacer lo que tienes que hacer para que tu vida se vea lo menos afectada posible.

O.k. mi desahogo emocional parece que fue malentendido. Y tampoco se trata de que me case con eso. Seguramente me equivoqué en mi apreciación y la moreleja es que debo ser más senisble con este tipo de situaciones.

Comment

El asunto es que este pedo està matizado por un "desastre natural". Pos como que ahí si no es culpa totalmente del gobierno.

¿Pero que pasa cuando si es un asunto que es de entera posibilidad del gobierno como obras mal hechas o inconclusas, o la delincuencia?

¿Tambien vamos a quedarnos callados y "echarle ganas"?
                Pop!

Comment

Con el Colmillo Retorcido

Varias veces he escrito que el espíritu azteca si bien noble en esencia, también tiene mucho de mezquino, ojete y no se diga de "colmilludo".

Somo tan hijos de la chingada, con esa pendeja mentalidad insolidaria del "chínguese quien se chingue" así sea el mismo Gobierno que ante la OPORTUNIDAD de llevar agua al propio molino, nos vale, chingue su madre, con todo, a sacar agua hasta de las piedras del desierto.

Justificada la airada reacción de la perrada con pedigree, pero es verdad también, hay en muchos sectores de la población un sentimiento de "me vale madres quién me la hizo, ahora a ver quién me la paga". Y el gobierno siempre ha sido el blanco preferido para hechar culpas; en una de esas, juar, juar, juar, yo también voy a abrir un post del porqué mi dieta y balance nutricional y estado general de salud se ha deteriorado por culpa del pinche gobierno; los méndigos profes ya no les dejan tarea a los chamacos, ya no vendo monografías ni biografías como antes y todo por la ojeta crisis que hasta en las ventas de monografías y cartulinas ha impactado; ¡pinche gobierno, carajo! o ¡pinche gobierno carajo!

Mas, afortunadamente eso solo pasa en el centro y algunas parte de la zona sureste; es aquí donde más nos gusta mamar de las chiches del erario y si le podemos sacar más de lo que nos toca, pues chínguense los demás.

Otra de las honrosas excepciones fue en caso de Cozumel e Isla Mujeres cuando les tocó huracán (no recuerdo cuál fue); ¿a poco se esperaron a que llegaran los marines de huarache para rescatar y reconstruir sus patrimonios?

La moraleja es clara: Más de la mitad de la población cree, espera y asume que es obligación "exlcusiva" DEL GOBIERNO sacarlos de su miseria. Algunos, de todas formas no pueden hacer mucho, con escasa educación tampoco se llega muy lejos, a no ser lograr colarse como líder del comercio informal, el narco o la delicuencia, claro.

Pero el "colmillo" ahi está, y cuando hay carne fresca, sabedores de lo rapaz que somos, uno piensa, naaaa, de que se harte aquel a que se harte mi familia, ¡pues venga a nos tu reino!

Faltaba más.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Viva Méjico, Viva la lupona, Viva Fernando VII, muerte a los gachupines y al mal gobierno, muerte a las focas amaestradas y muerte a los americanistas por gansos.

Uta que chido, recuerden este nombre, el Alquimista, ese pedazo de iluminado que vino a comandar las huestes de los justos en contra del imperio del mal.
                    Qué curioso.

OTRAS DE LAS CONSTANTES DE LA RAZA DE BRONCE ES ESTA:

SEMOS RETECRITICONES, ME CAI, UN FRIEGO NOMÁS QUE...., la inmensa mayoría cree que PARA CRETICAR nomás ellos, naiden más.

Es como en el panbol.

D.T. de la selección solo hay UNO, pero alternos que opinan, critican, corrijen alineaciones y sistemas de juego, juar, hay más de 1000... ¡por colonia o rancho!

Ora resulta que el "criticón" es criticado, por criticón y por manchado.

Juar, juar, juar.

Gloria eterna al Criticado, víctimado y sentenciado.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    El asunto es que este pedo està matizado por un "desastre natural". Pos como que ahí si no es culpa totalmente del gobierno.

¿Pero que pasa cuando si es un asunto que es de entera posibilidad del gobierno como obras mal hechas o inconclusas, o la delincuencia?

¿Tambien vamos a quedarnos callados y "echarle ganas"?
                    El pedo es, compadre, que "ni lo uno ni lo otro".

Así nomás.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 14-septiembre-2009, 10:30.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

Subo este tema de las "victimitas" (reales y virtuales) dado que fué el inspirador del otro tema de las "descalificaciones" que tanto raitin tuvo.

¿Por cierto? , ¿alguien sabe que pasó ? ( si, si ya me dí cuenta que lo borraron)

me refiero a si alguien sabe si hubo mandrakes y llaves prohibidas.

Yo dejé el tema como a las 18:30 y todo estaba normalón.

Chas gracias.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Que se ha soltado una epidemiaaaaa de jijos de la chingadaaaaaa....

Por cierto. toy en Torreon y ta encharcado de a madre en varias zonas. Y aquí le atoran bola a la inindacion sin hacerla mucho de pedo.

Comment

Que se ha soltado una epidemiaaaaa de jijos de la chingadaaaaaa.....

...¿?...

Por cierto. toy en Torreon

Eso lo explica todo. No tomes agua de la llave podría ser peligrosa. Sólo agua de botella. Si te llegas a sentir mal, por ningún motivo vayas al Seguro. Huye de cualquier médico que crea que Gediatría es una espeacialidad médica.
                          twiiter: @La_war

Comment

¿Gediatría? ¿son lo que atienden a los hediondos?

Arturo

Comment

Yo tambien quiero saber que paso en el temis de descalificaciones. Como lamento haberme perdido ese hermoso momento que espero con ansias en forosmexico... Cuando me rio hasta las lagrimas.

Don Hulk, senior de los mostros... mande una copia a mi mail, please.
                              :)

Comment

Estaras tan buena.

Comment

Working...
                                X