Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El programa de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El programa de hoy

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Creo que ni siquiera el tema de madres solteras sería bueno hablarlo en la radio como eje del problema porque no podemos meterlas a todas en un estereotipo sin cometer injusticias, hay madres solteras que sacrifican su vida personal por apoyar en cuerpo y alma a su hijo y los logran formar integralmente a pesar de estar en una enorme desventaja.
    .
    Ire Marianita, lo que le decía.

Decirle a alguien que es un completo Hipócrita , ¿es un insulto?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Yo diria que es un perfecto hipocrita, pero nadie es perfecto. . .y como predije, el Ing. es tan hipocrita como cobarde y librelo dios de que alguien en su "cultisima" audiencia llegue a pensar que es el macho hipocrita y cobarde que todos conocemos y disfrutamos. . .

Doble contra sencillo que estos calificativos los tacha de insultos. . .por eso no hay espejos en su casa. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Pero es que no únicamente es hipócrita, es machista, facho, doble y hasta chistoso.
        ¿Cuántas veces no ha retado a foristas a pelearse a golpes?

En fin... es Barraza
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Pero es que no únicamente es hipócrita, es machista, facho, doble y hasta chistoso.
          ¿Cuántas veces no ha retado a foristas a pelearse a golpes?

En fin... es Barraza
          hipocresía.
          (Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

No pues no es un insulto.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A ver si no dejó ya la hipocresía y se dedica a erradicar el problema de la gente con moral diferente a la suya porque...

2 parejas son ejecutadas en un motel
            Cuatro personas fueron asesinadas en el interior de la habitación de un motel durante la tarde del lunes. De acuerdo a testigos, dos parejas arribaron al Motel La Cúpula, ubicado en el paseo de la Victoria y calle Cielo vista, en un automóvil Honda Acord color blanco del cual no se dio a conocer
            22 de Septiembre 2009
            La fuente... su estación de radio

Yo nomás les aviso que llevo un mes organizando una fiesta para Grillonautas y que la última vez que Barraza se paró en ese foro, el foro valió.
            Si Barraza es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante ok, si me chinga mi fiesta me voy a encabronar un montón.

Ya dije.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Yo diria que es un perfecto hipocrita, pero nadie es perfecto. . .y como predije, el Ing. es tan hipocrita como cobarde y librelo dios de que alguien en su "cultisima" audiencia llegue a pensar que es el macho hipocrita y cobarde que todos conocemos y disfrutamos. . .

Doble contra sencillo que estos calificativos los tacha de insultos. . .por eso no hay espejos en su casa. . .
              Ya apareció otra calientona resentida pues vas y chingas a tu madre pendejo, ¿como quieres que te trate como gente si entras como perro rabioso? insulto a quien me insulta, solo una bestia como tu insulta por insultar

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Ya ves, el famoso Deja Vu.

Te dije como veinte veces antes que no tenías el suficiente valor para tratar el tema como AQUI lo has tratado.

Ahora sí te creo que existe la clarividencia.

Peero ahora no quieres meter a las madres solteras como origen del problema , ni quieres mencionar lo de calientonas , ni "podemos meterlas a todas en un estereotipo porque bla, bla , bla...

¿No podemos?, !carajo! , ¡ten un minuto de autocrítica chingado!, TODO eso que has listado, el UNICO que lo hace , el UNICO que lo ha mencionado has sido TÚ.
                Pinche Bartola, propones algo serio y regresas a tus pendejadas, como yo sea, vale madre, carajo, no seas pendejo lo importante es que si tienes una idea que valga la pena y la puedes decir, sin insultos ahi esta un medio que puedes usar pára expresar ideas no para expeler gases.
                No tienen remedio los RAbANITOS siempre regresan adonde mismo

Comment

¿Y la propuesta donde quedó?
                  El que te diga pendejo a ti no me obliga decirle pendejo a todo el que vea, eso no es hipocresía es sentido común animal

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                    sigue ignorando los comentarios hechos aqui y no tiene el valor de hablar de la forma en que aqui se ha exhibido con su "selecto grupo de radio escuchas"
                    Podría decir que tu propuesta es infantil, como cuando un niño le dices algo ofensivo y te reta a que le digas lo mismo a otro,¿A ver si eres tan valiente de decirle también a ella calientona?
                    Esto tendría sentido entre niños pero ya estan grandecitos y bastante taraditos para andar con esas cosas.
                    Ëntrenle al terreno del debate de ideas, no se sientan aludidas aunque lo sean

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                      sigue ignorando los comentarios hechos aqui y no tiene el valor de hablar de la forma en que aqui se ha exhibido con su "selecto grupo de radio escuchas"
                      Podría decir que tu propuesta es infantil, como cuando un niño le dices algo ofensivo y te reta a que le digas lo mismo a otro,¿A ver si eres tan valiente de decirle también a ella calientona?
                      Esto tendría sentido entre niños pero ya estan grandecitos y bastante taraditos para andar con esas cosas.

Comment

Oye Marcos, yo de lo que quiero saber, mas que opinar pues no se nada, solo intuyo, es del asunto de bucareli.

Arturo

Comment

Para variar... Marcos se va.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Oye Marcos, yo de lo que quiero saber, mas que opinar pues no se nada, solo intuyo, es del asunto de bucareli.

Arturo
                            Pues de eso se va a tratar el programa y el que quiera expresar ideas es bienvenido, los que quieran soltar rencores y fobias pues que lo expresen en otro lado

Comment

¿Qué no era las putonas versión radio?
                              uhhhh

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Nadie le esta diciendo que le diga "calentonas" a su audiencia, no es por ahí. Lo que todos pedimos es que exprese sus ideas de la misma manera y con las mismas expresiones que lo hace aqui.

Yo varias paginas atras le pedi tsu opinion de una idea y nunca me contesto.

Saludos.

Comment

Working...
                                X