If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Barraza cuanto de esas industrias si se han desarrollado por empresas provadas?
Se me hace que es un cuento lo que escribes, aparte no te polvides lo sui generis que es la ley mexicana, se dice una cosa y se hace otra.
Me podrias decir cual fue la tabacalera estatal que fabricaba puros?? La modr¿erna que yo sepa no es paraestatal alguna.
Celanese y peñoles son paraestatales?? Mira d elo que se viene a enterar uno.
En ningun momento diggo que los Tratados de Bucareli se refieran a empresas paraestatales, sino al compromiso en los años veintes de no desarrollar industrias que compitieran con las americanas.
Y hay infinidad de empresa mexicanas que fueron quebradas por el sistema para que no compitieran con las americanas.
Evidentemeente si estos tratados estuvieran a la mano de todo mundo sería un escandalo de proporciones mayúsculas, pero hay indicios y testimonios sobre estos tratados
El Señor Torres efectivamente no tenía los tratados, solo recortes de los periódicos que hablaban de estos tratados y copia de una carta que le mandan a Obregón uno de sus secretarios donde le renuncia y le llama traidor a la patria por haber firmado estos contratos.
La protección que han tenido las empresas trassnacionales americanas en México no es ningún secreto y el acoso a las empresas nacionales tampoco.
Como ciudadanos debemos de exigir aclaraciones del tema, yo lo hice en una ocasión al secretario de gobernación y me contestó lo mismo que tu que era un mito y le enseñé la copia de una carta donde Exxon le pedía ayuda al obierno de USA para que aplicara estos tratados en su favor
Ojo Barraza, tú invitada dijo que el que salgan las madres a chambiar no es culpa de ellas , y tu defiendes la teoría de la mujer ambiciosa que se sale de su casa para no cumplir su función natural e innata que es el de ser ama de casa al pendiente de sus chilpayates.
1) No tienen proyectos en firme
2) Están a expensas de que les aprueben la lana
3) Son programas a partir del gobierno que quien sabe si contínue
4) están sujetos "al apoyo de la sociedad civil"
Nahhh, para eso yo me quedo con las clases de catecismo del Barraza
Comment